Sale este año?
No me la bajes asi .
Mepa que este año ni … Y para el de arriba, no, Mr Robot no esta en Netflix
No hay especial este año y dudo que vuelvan a hacer la miniserie un buen tiempo, incluso creo que no lo van a hacer mas.
Al final se sabe que habra una nueva temporada de Sherlck? Yo no vi ningun anuncio.
Que tal Knighfall? Alguien la vio? Que les parecio?
Me da que Sherlock ya finalizó por un buen rato.
Pregunté también sobre la serie. Bajé los 4 episodios que ya emitieron, y por lo que se lee en la sinopsis pinta buena. Voy a esperar a tener la temporada completa para mirarla. La arrancaste?
A mí me dió la misma sensación con Sherlock, que es muy difícil que siga.
No la arranque, pinta buena, de los mismos productores de Vikings, y siempre me gusto esa parte de la historia.
Yo ahora ya salgo de vacaciones por un mes así que no creo que la vea ahora ya que quedaría a mitad de camino, pero cuando vuelva si veo buena referencia la arrancare, creo que van a ser 10 capítulos.
NEFASTA La cuarta temporada de black mirror
the night of terminé, linda miniserie para pasar el rato
Black museum es una obra maestra, hang the dj es muy buena, despues tiene dos caps buenos y dos que depende de como lo veas te puede gustar o no.
BLACK MIRROR SEÑORES
Terrible el primero
Sherlock creo que terminó, encima con ese capitulo horrendo.
No puede terminar así Sherlock. Por más que no esté Moriarty, con Magnussen y Culverton Smith sacaron buenos enemigos. Aunque sea que saquen un capítulo especial como en 2016 cada 2 años, por más que Cumberbatch y Freeman tengan otros miles de proyectos como los del Universo Marvel (que leí que podrían cruzar a Everett Ross y Doctor Strange y me muero ahí)
No se si estoy putazo o que pero los ultimos 8 capitulos de El Puntero, son re emotivos, me ponia re mal. Eso que ya la habia visto, pero ahora me pego peor. Que serie de la san puta, grandes actuaciones de todos.
Recomendacion, thriller policial de asesino en serie de 10 capitulos, muy muy buena, le doy un 9, gran serie, misteriosa hasta el final, los ultimos 3 capitulos son excelentes, el que lo vea no se va a defraudar por nada, gran final.
Absentia
Por comenzar Hetfield and McCoys
armate de paciencia…
Para los que tenian la duda, SHERLOCK TERMINO.
Hay algo oficial? Porque hasta donde yo leí, no se sabía, decían que podía terminar por la mala relación entre los dos protagonistas, tema de problemas de egos, algo así.
Vi varias primeras temporadas dentro de todo cortas en la ultima semana
-
Hap and Leonard, basada en una novela grafica, con James Purefoy y Michael Kenneth Williams, sobre dos amigos que hacen onda misiones, de crímenes, tiros, humor negro y una onda comic, me gustó, la segunda temporada ya salió y esta confirmada una tercera
-
Taken, la serie basada en la película Búsqueda Implacable con Liam Neeson, aca ese personaje lo hace Rollo de Vikings, tengo que decir que me llevé una decepcion, si bien trata sobre cuando el personaje era joven, nada que ver la historia y el estilo con las películas, me la re bajó eso, aparte las dosis de acción son a cuentagotas, también hay una segunda temporada confirmada, que se me hace que va a ser la ultima antes de la cancelación :lol:
-
Startup, con Martin Freeman, trata sobre el mundo de las monedas virtuales onda Bitcoin, aca un grupo de dos genios de la informática y un pandillero se crean una moneda virtual propia y arrancan de abajo, con mil quilombos, me gustó bastante, la segunda temporada ya terminó asi que la voy a ver pronto, la tercera también se confirmó ya
-
The Exorcist, basada en el famoso libro y película después, pensé que me iba a cagar entero o que iba a tener partes fuertes pero no me pareció tan asi, o se ve que ya estoy adiestrado y la cabeza ya no se inmuta :lol: me atrapó, la segunda también terminó hace poco, pero la voy a ver mas adelante creo