Series

Estoy viendo The Gifted, la serie basada en los X Men, al principio era medio flojita pero en los ultimos capitulos se pone bueno, no le daba mucho pero no esta tan mal.

Se viene Krypton, serie que cuenta sobre los antepasados de Superman, no creo que salga algo bueno de esto:

Después de mucho tiempo de pre-producción, Krypton fue acelerando su proceso y finalmente hoy se reveló cuándo llegará el show de SyFy que nos contará la historia detrás de la familia de Superman, la destrucción de su planeta y mucho más.

La serie escrita por David S. Goyer (Man of Steel) debutará el 21 de marzo del año que viene en USA y para hacer el anuncio se lanzó una nueva imagen que nos muestra a Ian McElhinney (Game of Thrones) en el papel de Val-El, el abuelo de Seg-El. Esperamos que la serie haga un buen trabajo en explicar el árbol genialógico de los kryptonianos, pero Seg-El es el abuelo de Superman.

http://lacosacine.com/tv/5386/krypton-confirma-su-fecha-de-estreno-y-revela-una-nueva-imagen

1 me gusta

Acabo de ver 4 capitulos de Bojack Horseman y si esboze una pequeña sonrisa en 2 segundos es mucho. Mejora? O si no me causo gracia a esa altura, no me va gustar la serie?

Voy a probar suerte con Rick and Morty.

Tenes que seguir mirando, igual no esperes una comedia al 100%. Es mas un drama que otra cosa, lo mejor de Netflix

Tumberos les pasa el trapo a todas las series pedorras como Breiquin Bad, Estranger Tings y toda esa basofia.

La unica serie yanqui que mire con cariño fue Prison Brek. La primera temporada me parecio buena, pero despues se convirtio en la pelotudez mas grande del mundo.

Puniyer empezo con todo y se fue convirtiendo en caca liquida.

La primer temporada es un meh terrible, pero seguila mirando que a partir de la segunda se pone excelente.

Sabia que es una tragicomedia, no esperaba reirme todo el capitulo pero me la vendieron como que no podia no verla, igual que Ricky and Morty.

Volvió Black Mirror. El 4x01 arranca raro, toma mucho color a la mitad cuando se entiende lo sádico y el final es a elección. No me cerró

Que tal papa?

Recién vuelvo para casa y ya se descargo. El archivo traía los subtitulos también, ahora, como los reproduzco junto a la serie? Tengo por un lado los capitulos que los reproduzco con la aplicacion de videos y despues del otro lado los subtitulos. Que tengo que hacer?

Para cualquiera que sepa se agradece la ayuda

Saluds

La tengo en lista, me dicen que es muy buena, la tendré que ver, antes tengo que terminar Punisher, que me está embolando increíblemente, pero ya vi más de la mitad, no la puedo dejar

Que reproductor usas? Mientras estás reproduciendo el capítulo deberias hacer click derecho sobre el mismo y buscar una opción que diga cargar subtítulos y buscas en la carpeta donde los tengas … Yo te recomiendo que uses el reproductor BS Player, que cuando empezas a reproducir algo, automáticamente busca los subtítulos …

veo que mencionan mucho mr robot de q trata a ver si me animo a verla gracias

Es oscuro Black Mirror. Lo que más lindo lo hace, está arriba de la media

1 me gusta

Sirve 100% en peliculas, pero en series no mucho.

Yo uso el Media player classic. Redirecting…

Si el sub tiene el mismo nombre del archivo de video, lo toma en forma automática. Tenes que ir con click derecho al menu > subtitulos > elegir idioma

Sino das click derecho sobre la pantalla cuando ya lo esta reproduciendo, y elegís “cargar sub” Igualmente el pack viene con los subs con el mismo nombre que los videos. Deberías mover los subs a la misma carpeta donde están los archivos de video nomás, y los va a cargar automático, y sólo tenés que elegir idioma.

Bájate el reproductor que se llama VLC (el del conito naranja) nombras al subtítulos igual que al vídeo y cuando reproduzcas el vídeo te los toma.

Ej. El vídeo se llama: PeakyBlindersS04E01.mp4

Y al subtítulo lo debería renombrar:
PeakyBlindersS04E01.srt

Solo cambian las extensiones.

Y listo.

netflix rompio black mirror hijos de puta

2 Me gusta

A grandes rasgos de un pibe hacker que quiere eliminar los registros de una megacorporación para q la gente no tenga más deudas … Pero hay mucho detrás, y se desarrollan un par de historias más a medida q pasa la serie … La recomiendo altamente

gracias wilhead pero para mala fortuna mia la busque en netflix y no la encontre

a q hora sale el especial de sherlock de navidad?