Espero que esto no cuente como spoiler y que la muerte sea la que creo que fue, me falta media temporada, hay que saber usar la herramienta.
Dejé sin terminar Breaking Bad, no por mala pero creo que la historia daba muchísimo más, por momentos se me hizo densa, después la terminaré; Vikingos llegó un punto donde me perdí porque se me hacían todos iguales los capítulos, me pasa algo malo?:lol: Me encantó la idea de Black mirror, interesante, había leído críticas que era bastante depre pero tratando esa temática es evidente que no queda otra opción y no deja la sensación negativa que había leído, por lo menos a mi. Vi el primero de Mr Robot, hablan tanto por acá que de curioso la pispié, la voy a seguir. Aunque cueste engancharme las series siguen superando en calidad a las películas por lejos, está imposible encontrar un película decente, son en su gran mayoría inexpresivas aunque metan a actores de renombre.
la ultima temporada es la creme de la creme…
La voy a terminar pero me llamó la atención como se desinfló.
Cuando la termines podés ver Better Call Saul, la precuela que focaliza en el personaje del abogado. La última temporada tuvo un nivel superlativo.
Copate y usá la etiqueta de spoiler para no develar datos de la serie…
La produccion de Vikings es de la puta madre. Estan teniendo un equilibrio de dialogos profundos, batallas y sangre, y suspenso (ya rompe las bolas que dejan todos los episodios manijas para el siguiente).
Quiza falla en otros aspectos, pero mantiene un nivel muy bueno desde… bueno ya sabemos que.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Y acerca del season finale de peaky blinders…
Esperaba mas de todos, pero la situacion del final que da pie a la 5ta y ultima temporada promete.
Che alguien vio Room 104 de HBO? no se como describir esa serie, o la amas o la odias, sin punto medio, es rarísima, flashera, son todos capítulos de 25 minutos autoconclusivos, todas historias distintas pero que transcurren en el mismo lugar, en una habitación de un motel, todas las escenas son ahí adentro, es el único punto en común de todos los capítulos, hay capítulos buenos, mas o menos, unos mejores que otros, de todo lógicamente, a mi me gustó, algunos finales de varios capítulos queres romper todo y pegarle a los creadores, otros no los terminas de entender bien, y tiene de todos los generos prácticamente, algunos son onda suspenso, otros con toques de comedia, hay confirmada una segunda temporada, yo la pondría en la lista de series flasheras onda Black Mirror
MUy buena BALLERS
No fue un spoiler grosso, pero fue uno, tanto cuesta usar [Spoiler] ? si no lo saben usar, mejor no pongan nada… 2 dedos de frente hay que tener nomas.
Terminé Dark, tremendo eh
Mind blown
No abrir si no terminaron dark
Noah = Bartosz?
Una de las series mas sobrevaloradas de la historia. Es buena, pero no me parecio ni a palos la maravilla que dicen.
Se sabe algo se la 4º temporada de peacky blinders en netflix. Se suponía que la ponian desde el dia 21…
ban
Me deberían hacer Administrador por tener los huevos para cantar la posta.
Ví tres episodios. El primero me gustó, otro no me pareció ni bueno ni malo, el del gurú existencial me aburrió, y no la seguí (porque no habia subs en parte). La voy a retomar igual, son episodios cortitos, y por ahí la temática de alguno no convence, pero está bien hecha la serie.
Terminé de ver The Punisher: Muy buena, aunque quienes quieran mucha acción deberán esperar a los episodios finales para ver sangre al por mayor :lol:
Estos días me clavo la 4ta de peaky blinders. Después seguiré con la segunda temporada de el chapo.
yo estoy igual que el pibe, me faltaron 4 capitulos, y ni ganas de terminarla. No entra ni en mi top ten.
Si, la subieron el 21, pero en Estados Unidos por contratos que tienen con la productora de la serie. Para Latinoamérica no hay fecha confirmada todavía. Yo la terminé ayer, la baje por torrent.
Terminando la segunda de Tve Expanse. Mucho diálogo y poca acción. La primera temporada mucho mejor que la segunda
Sobrevalorada es Punisher (voy largando el 8), dijeron que era mejor que Daredevil… Ja !
Otra sobrevalorada es Game of thrones, está buena, pero la pintan como una obra de arte.
Breaking Bad es lo mejor.