Che, muy intrigante The Tudors. Ya la estoy terminando porque no la vi cuando salió.
Últimamente estoy viendo muchas miniseries que tenia por ahí, basadas en hechos reales en su mayoría porque le dan un plus y me gustan, de dos o tres capítulos casi todas, cosa de terminarlas en un par de días y a otra cosa sin tener que seguirlas con el tiempo, pero me encontré con varias interesantes y copadas
Van en spoiler las opiniones (?) de cada una porque son unas cuantas :lol:
[SPOILER]- Great Expectations (2011), basada en una novela de Charles Dickens, 2011, es para ver en estas epocas navideñas (?) empezó bien pero se cayó un poco después, zafa
-
Carlos (2010), es una coproducción francesa pero hablan como en 6 idiomas distintos, basada en hechos reales sobre un venezolano revolucionario y terrorista en los 70, no lo conocía la verdad, muy buena, tremendo como no lo agarraban mas, le dieron varios premios por lo que vi
-
The Great Train Robbery (2013), basada en hechos reales también, con Jim Broadbent, Luke Evans, el que hace de hermano mayor de Tommy Shelby y Steve de Line of Duty, sobre un robo de plata a un tren en los 60, muy buena tambien, sobre todo el primer capitulo, que es del robo, el segundo es desde el lado de la policia, que bronca me dio el final porque pense que terminaba distinto aunque después investigando que fue de la vida de cada uno de los ladrones, me llevé una grata sorpresa y varios de ellos recién murieron hace pocos años
-
Collision (2009), sobre un choque multiple en una autopista, van mostrando cosas del pasado de cada uno de los involucrados, mientras un policia ata cabos, no me gustó, bastante embole y bodrio
-
Spies of Warsaw (2013), basada en una novela, sobre espias en Polonia antes de la segunda guerra, esta el que hace de Kilgrave de Jessica Jones como principal y aparecen un par de viejos de GOT, zafa, pero no es la gran cosa
-
Hindenburg: The Last Flight (2011), basada en hechos reales sobre el famoso zeppelin que se prendió fuego, esperaba mas, demasiado larga se me hizo, media embole, el final mas o menos zafa
-
The Long Road Home, esta es nueva, salio hace poquito, de NatGeo, muy buena, es belica, asi que la recomiendo para el que le guste ese tipo de series, que no hay muchas, es sobre la guerra de Irak, esta basada en un libro que a su vez cuenta hechos reales, estan Michael Kelly, Lori de TWD, Kate Bosworth y el hijo de Schwarzenegger que ni sabia que era actor :lol:
-
Texas Rising (2015), de History, sobre la revolución de Texas contra Mexico en 1800, una onda western, me gustó bastante también, esta lleno de actores conocidos y de películas (Bill Paxton -QEPD-, Jeffrey Dean Morgan, Brendan Fraser, Ray Liotta, Robert Knepper), al final sale un cartel que dice que van a sacar una secuela con las guerras contra los indios, pero todavía no salió ni se sabe si va a salir, no se que onda
-
John Adams (2008), de HBO, sobre la vida del político estadounidense, se me hizo bastante tediosa porque los capítulos son largos, hay que bancársela y es muuucho dialogo, aunque hay actores de primer nivel (Paul Giamatti, Stephen Dillane, David Morse, Stephen Dillane, Rufus Sewell, Danny Huston, entre otros) y actuaciones muy buenas, vi que le dieron muchos premios en su momento, está muy bien hecho como envejecen los personajes, parecen viejos posta, el ultimo capitulo me conmovió (?)
-
The Booth at the End (2010), esta son dos temporadas de 5 capítulos de 20 y pico minutos cada uno, pasan volando, es bastante rara, todas las escenas son en un bar, donde un tipo (el que hace de Gregory en TWD) sentado siempre en la misma mesa, atiende a gente que lo va a ver y a cambio de un trato, le da oportunidades de que logren lo que quieren pero todo tiene un costo en sus vidas, te atrapa desde el relato de cada persona, contándole lo que fue haciendo, porque no lo muestran, me gustó, una lastima que la dejaron ahí, daba para hacer alguna temporada mas[/SPOILER]
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; que tal Texas Rising? Estaba buscando alguna serie de ese tipo
Tambien alguna sobre la guerra civil de usa
Esta bastante buena, por ahí yo como veía varios capítulos seguidos había partes que medio me embolaban sobre todo al principio, pero desde la mitad hasta el final se pone buena y aparte son todos actores conocidos prácticamente, es basada en hechos reales y los personajes existieron, una lastima que no se porque, no sacaron la secuela de lo que vino después y busque y casi no hay noticias (yo intuyo que es en parte porque uno de los actores principales murió este año y su personaje tenia que seguir en la historia)
Y de ese estilo y temática, que recuerde, también vi Sons of Liberty, otra miniserie de History (la música de esta es de Hans Zimmer), también están Godless y Hatfields and McCoys en Netflix, que son western
Y situadas en esas epocas pero no de la guerra civil yankee, tenes Klondike, Saints and Strangers, Frontier y Hell on Wheels, que a mi me gustaron todas y la que quiero ver, que me recomendaron como muy buena de esa onda, es Turn: Washington’s Spies, y ahora hace poco también arrancó una que se llama The Son, pero no se que onda esa todavía, aunque seguro la vea :lol:
La manija Peaky Blinders, todas las expectativas con el season finale
Sons of Liberty pinta bien. Es lo que estaba buscando
En vez de enviar el mensaje, primero -> Ir a avanzado-> elegir la Lupa que esta al lado de el icono de twitter. Esa es la herramienta Spoiler.
Locura Mr. Robot
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Me pasó exactamente lo mismo, sobre todo en los primeros capítulos.
Pero con el correr de los mismos para mí se van acoplando excelente. Desde el 4to capítulo en adelante toman vuelo.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Qué manija me dejó la historia de Bjorn, hasta ahora la que más me atrapó.
Recien llegado de un relajante dia laboral, con el torrent mas cheto de final season de peaky blinders ya descargado.
¿Mucho pedir que abrieran otro episodio con un tema de FOALS?
Por donde la vez ? Subtitulada en español neutro? O donde conseguís esos subs, como dije hace unos días, solo lo consigo en gallego…
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Que onda Black Mirror ? Recomendable, la tengo en lista hace rato y veo que la semana que viene sale nueva temporada.
Ya salio el segundo, buena serie, me gusta. a esperar el tercero
Torrents --》Mejorenvo.com
Los sub en la pag subdivx
Cuéntame como pasó, lo mejor nacional en años. Hoy termino la unica ficción decente de este año en la tv Argentina. 9 puntos, la recomiendo en on demand
Arranque la tercera de Peaky blanders, lo destacado que hay hoy en Netflix. En 3 4 dias sale la nueva de Black mirror
En cualquier momento arranco Dark, todo el mundo la elogia zarpadamente.
La termine de ver ayer… Esta muy buena
Primeros 2 capitulos de la 4ta de Peaky Blinders, adentro, locura, volvió en excelente nivel.
P.d: No me quedo otra que verla con subs gallegos, era eso o esperar…
Vi en nelfli la primera temporada de Ash vs Evil Dead. Me gusto, aunque prefiero mil veces las pelis.
Stranger Things una poronga.
Sinner una cagada.
Viste Un gallo para esculapio?
!!!otsug neub euQ.
vi el ultimo de peaky blinders ayer, me dolio que tommy no se haya llevado el perro mas que la muerte de x