Para el que quiere ver el episodio 5 de Vikings, aca esta: http://www.wikiseriesonline.nu/2015/02/vikings-online.html?op=episodes&t=5
Dark una locura, si bien empieza onda Stranger Things, es nada que ver.
Deberían, porque se transmite por BBC los miércoles, y pasado mañana se emite el final de temporada. Sino: Torrent.
Más rápido de lo pensado se están moviendo las cosas en la adaptación televisiva de Watchmen que prepara HBO.
La cadena ya aprobó la realización de un piloto y desde ya existe un inicio de trabajo para la nueva versión a cargo de Damon Lindelof, involucrado previamente en series como Lost y The Leftovers.
De acuerdo a lo informado por That Hashtag Show, Watchmen comenzará sus filmaciones en marzo de 2018 bajo una sola idea: un mundo peligroso necesita televisión peligrosa. O al menos esa es la frase que potencia el trabajo de Lindelof.
Por ahora no existen detalles respecto a qué tan cercana será esta nueva serie respecto a la obra original de Dave Gibbons y Alan Moore, lo que en todo caso haría inevitable las comparaciones con la versión cinematográfica de Zack Snyder que siguió muy de cerca a la historia central, llegando a replicar paneles y secuencias completas del cómic.
Arranque con Dark, es un real quilombo, pero me encanta este tipo de series, a mi gusto mucho mejor que Stranger Things, mucho mas oscuro y con una trama muy compleja, al ser tantos personajes te mareas intentando relacionarlos o recordando quienes son, pero una ves que te acostumbras se vuelve realmente muy copado.
Alguien que haya visto Knightfall ?
El proyecto, creado por Don Handfield (productor de Matar al mensajero) y Richard Rayner (autor de la novela Colgados en Los Ángeles), narra la historia de los misteriosos y verídicos hechos protagonizados por los Caballeros Templarios, los caballeros de élite de las cruzadas. La serie explora con profundidad los grandes secretos que los templarios protegían y cuenta una historia de fe, lealtad y hermandad, que gira en torno a los oscuros acontecimientos que llevaron a la persecución y muerte en la hoguera de los Caballeros Templarios en un viernes 13 de 1307, una infame fecha que ha quedado marcada en el imaginario popular por más de 700 años como sinónimo de mala suerte. Knightfall es una serie producida por el actor Jeremy Renner (Vengadores: La era de Ultrón), desarrollada por A+E Studios para History Channel. Esta ficción cuenta con una primera temporada de 10 episodios en los que Renner también participará como actor. Knightfall es una serie de contenido original de A&E e History Channel que se suma a producciones como Vikings o La Biblia.
con el pasar de los capitulos … no es dificil interpretar quien es quien… pero si la serie se va al carajo… muy buena.
Ayer baje los 5 que hay en Torrent, cuando esté el último lo bajo por si no la suben a Netflix, el problema, es que solo encuentro subtitulos gallegos y no me gustan, pero si no queda otra…
gente en Vikings despues del 4x20 sigue el 5x01 no?
por que acabo de ver uno que es 5x00 the saga of lagherta, quería saber que onda eso
no creo que la suban tan rapido a la ultima temporada a netflix.
Los subtitulos bajalos de subdivx, por lo menos los que baje yo de ahi no eran gallegos.
A mi también me parecen raro que dijeran que salía el 21 en Netflix, capaz es así, pero para Europa.
Los que yo bajé son de subdivx, los probé a todos, pero vienen con los odiosos “vosotros” y demás
10 dias para espejo negro daleee
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Con respecto a dark, le di una nueva oportunidad y para mí a partir del final del 2do capítulo se pone buena. Voy por el 5to
Igual de todas maneras me parece que me molestan algunas actuaciones
suele pasar eso! Capaz en estos días aparecen versiones de esos subs que los llevaron a neutro. Los de Argenteam son los mejores, la cagada es que sólo las series más populares tenés el sub al dia siguiente de emitido el programa.
Ya me baje toda la temporada de Peaky Blinders, a esperar que mañana me llegue la notificación de Netflix que la subieron, o en caso contrario a que salgan subtitulos latinos.
Por otro lado, encontre este tw de una cuenta argentina, que me da algo de esperanza, a menos que esten mal informados
[Tweet]943613779400691713[/Tweet]
Al menos en TuSubtitulo suben en español latinoamericano neutro. Igual, en algunas series estan mucho mas rapido los español latinoamericano neutro, y otras los español de España. Hay tantas series que se les debe hacer imposible subtitularlas.
Tal cual, encima esta, no es una de las más vistas en comparación a otras que subtitulan.
Y si las tiene Netflix, probablemente no sean tan prioritarias. Peaky Blinders seguramente sea subida dentro de relativamente poco.
Vikings: Heahmund no creo que viva lo suficiente como para ver a Ivar derrotado, y se me hace que al incluir en la historia a uno de los primeros obispos guerreros en un futuro pueden hacer una saga de templarios ya que son los sucesores a estos obispos. Lo de Bjorn se va a convertir en una historia genial, e incluso muchos van a ver semejanzas en alguna parte con el “fuego Valyrio” de Kings landing, no tengo ni puta idea de como poner los spoilers, así que cuando llegue el momento se van a recordar de esto.
(spoiler)texto(/spoiler)
reemplaza los parentesis por corchetes