Mr Diosbot
Volviendose “”“malo”“” esta sobrevaloradísima. Las series de narcotráfico estan de moda. Y con esa juega la fantasía de volverse uno.
Quisiera saber que series son muy buenas para los q critican Breaking Bad … Capaz son fanas de Chiquititas
Ayer quise ver Band of brothers con mi viejo y el putisimo internet no andaba
Ahora las estoy descargando a ver que tal, pero seguro espero 24 horas y los links no andan
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
Ahi descarge el Utorrent y entre al primer link que me decis
Me tira esto
“it seems like uTorrent is already running but not responding”
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
A cuanto les descarga mas o menos? Tendre un plan de mierda?
Los 10 capítulos de band of brothers, 91gb, 3 dias de descarga :lol:
el sida mi internet?
“pareciera que utorrent está abierto, pero no responde”
Tenés que forzar el cierre de la aplicación, y volver a abrirlo.
La velocidad de descarga depende de muchos factores:
- La cantidad de personas compartiendo el archivo
- La cantidad de archivos que ponés a descargar al mismo tiempo
- Las conexiones de quienes comparten (unos y otros)
Por lo general los torrents son para cosas más “nuevas”. Es raro que esta serie, del 2001 esté aún disponible para descargar. Con series/peliculas no muy populares con más de 4 o 5 años te va a pasar de no encontrar desde quien descargar.
91 gb por 10 archivos es una guasada. Te conviene descargar el pack de 8 gigas, que la calidad es más que suficiente.
Lo puse a bajar, y tengo la conexión al tope (fibertel 12 mb). En 2 horas y media ya está descargado.
Los subs, sin haber probado aún para confirmar que van bien, son éstos: subdivx
Tenes razon, es la serie mas premiada de la historia, pero esta sobrevalorada :lol:
La empecé hace poco, pero es una locura.
---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
Sí y sí. Igual game of thrones es difícil de catalogar todavía, porque no terminó. Algunas temporadas son un 10 y tiene capítulos que son impecables.
Breaking bad no se discute.
sí
mm me dejaron dudando… Pero me parece q no por que el pibe tiene ojos marrones y Noah ojos celestes
Me falta 1 capitulo para terminar la primer temporada de The Punisher, yo le pongo 4/5 pachanos.
No.
Una cosa no quita a la otra, igual, es cuestión de gustos personales, en esto nadie tiene la verdad. A mí me gusta GoT, pero me parece que la inflan muy mucho.
Que le inflan? Por eso mismo si es cuestion de gustos personales, no podes decir que porque a vos te parece eso, lo sea. A mi por ejemplo no me gusta LOST me parece una verga, sin embargo no digo que la serie esta sobrevalorada porque fue un quiebre para lo que fue el boom de las series que ahora vivimos.
Esa pavada que escribiste, es como que yo diga: “Los que son fanboys de Breaking bad , capaz que les encanta la camiseta de Boca”.
Sin ningún orden, voy a poner algunas series que me gustan que me vaya acordando:
-The Killing
-Stranger Things
-Dark
-Star Trek (todas)
-The Expanse
-Fringe
-X-Files
-Game Of Thrones
-Black Sails
-Peaky Blinders
-Sherlock
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Mismo criterio de “Titanic es la mejor película de la historia” porque es la que mas Oscars gano. :roll:
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=31923]Juancito Nieve[/MENTION];
[SPOILER]Yo tambien pensaba que Noah era Bartosz, pero veo que claramente tienen ojos de diferente color.
Aunque parece que tambien hay diferencia en los colores de ojos de los Jonas. Aunque es mas “zafable”.
Esta serie tiene cosas relacionadas con mitos y religiones:
-La cuerda roja que Ariadna le dio a Teseo para encontrar el camino de regreso cuando fue a matar al minotauro.
-El Uróboros al que esta atado el cuerda roja.
-La eleccion de los nombres Jonas y Noah no debe ser en vano. Ambos biblicos.
[/SPOILER]
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];
Para mi queda bien claro que es él en la ultima escena que están los dos en el auto. Bartosz le dice a Noah “todo lo que predijiste se cumplió” y además le habla de la abuela, etc
[SPOILER]Coincido, y esas cosas me hicieron pensar eso mismo. Y el tema de los ojos podría ser explicado de cualquier manera: lentes, algun efecto del viaje temporal, etc.
Otra opción podría ser que fuera un personaje sobrenatural: El anticristo (que fue nombrado en la propia serie). El nombre “Noah” y el hecho de estar vestido de sacerdote podría ser relevante.[/SPOILER]
No tiene comparacion una serie que desde que salio no para de ganar premios y premios. Te puede gustar o no, pero si hay algo que no esta, es sobrevalorada. El mismo lo dijo, es su punto de vista, pero eso no quiere decir que sea cierto.
Aparte TITANIC es una pelicula pochoclera, que la vas a comparar una con semejante serie compleja por donde se la mire.
Breaking Bad es una serie recontra pochoclera. De compleja no tiene nada. Ni siquiera cumple con el título de la serie (Volviendose malo). Se queda a medias.
BB gano premios mientras estuvo al aire. Titanic es la que mas Oscars gano en toda la historia. La comparacion es perfecta. Los premios son estupideces y una gran parte estan arregladísimos.
Alguien sabe de donde puedo descargar o ver online The Office (us) subtitulado???
Quiero ver the wire pero alta paja encontrarla completa y bien.