Series

13 reasons why es un drama adolescente. Nada de épica tiene, toda tematica sobre suicidios va a garpar pero me hubiese gustado que tratara de un tipo adulto con quilombos no de populares contra verdes en la secundaria.

No está mal cuando termina el quilombo de minitah, pero te hace esperar

Empecé The Leftovers … No puedo hacer un análisis aún porque después de 2 capítulos no entiendo mucho pero sí muy buenas actuaciones y buena música …

Yo por lo general busco las series ahi ya que tiene un tipo almanaque con los dias que van saliendo las series, y despues las bajo desde Torrent ya que por lo general MEGA lo uso para bajar otro tipo de cosas pesadas, entonces por ahi sobrepaso el limite o se me cortan bajando 1 capitulo y es un embole, asique directamente voy a Torrent, excepto que este muy apurado, y ahi si las bajo directamente desde MEGA, pero son pocas las series que tenes los subtitulos al toque, deben ser Game of Thrones y The Walking Dead las unicas.

1 me gusta

Cada dia estoy mas cebado con TWD, que serie, como no la vi antes jaja

FARDIOS

2 Me gusta

No pueden saber todo los de Fargo, todo bien, la musica, la fotografia, el guion 10 puntos el arranque

La escena del aire acondicionado es lo mejor que vi

1 me gusta

Recién termino el capítulo! sublime, me encanta, el año pasado la descubrí recién a esta serie y el tiempo que paso desde que vi las primeras dos (en menos de una semana) para que sacaran la tercer temporada me pareció eterno, muy buena.

1 me gusta

Termine de ver Legion. Muy buena. Gran producción.

Pregunta que tiene algo/muy poco que ver con series, ando buscando la remera con el logo de los pollos hermanos, pero no confio en las de mercadolibre, porque no ponen fotos reales y capaz usan el logo con los colores diferentes, alguno compró y tiene link de donde?

La mejor desicion de tu vida ver esto, y mas si aprecias la musica de max ritcher

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Estoy terminando Sons of Anarchy despues de mas de un año… como voy a extrañar esta serie… chibs es todo crack.

1 me gusta

Si usás Megadownloader, no tenés limite en las descargas!

Tengo que ver desde el 8 en adelante, no me dan ganas de poner “play”, es muy floja por lo que vi hasta ahora, pero nada supera a Luke Cage, esa si que es mala mala

Me gusto mas Luke Cage , que Iron Fist. Por lo menos LC tiene muy buena musica. y los malos son mejores que el caquita este de Harold. Y el negro, actua mejor que el rubio este. Es de madera. Suerte que en GOT ya no esta mas…

1 me gusta

Acabo de terminar Sons of Anarchy… la empece a ver creo que en 2015 pare mil veces pero, que serie de puta madre por dios… que final… no entiendo los que dijeron que la ultima temporada es cualquiera, para mi es perfecta. Que horrible ese vacio de terminar una serie.

1 me gusta

Acabo de terminar 13 Reasons Why. Me pareció genial.

Es que ese tema es mucho mas sensible, lo de los pibes que son constantemente molestados hasta llegar al punto del suicidio.

2 Me gusta

Habrá otra temporada de The X-Files

Se confirmó la realización de diez nuevos episodios para lo que será la 11° temporada de The X-Files, la icónica serie protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson y dirigida por Chris Carter.
Gillian Anderson compartió la noticia con su compañero de serie en un posteo en su cuenta de Twitter: “¿Estás listo para más de esto @davidduchovny? #TheXFiles”.
En un comunicado el Presidente de la cadena Fox, David Madden, dijo: "La creatividad de Chris junto con el brillante trabajo de David y Gillian continúa impulsando este fenómeno de la cultura pop y no podemos esperar a ver qué misterios nuevos descubren Mulder y Scully en esta próxima temporada”.
Las grabaciones comenzarán en julio y con suerte veremos la nueva temporada a fin de este año.

5 Me gusta

Mira esto Santi, no se si te va, pero por lo que leí es bueno:

“EpisodeCalendar es una aplicación que funciona en tu navegador, de modo que no necesitas instalar nada, sólo crear una cuenta nueva, añadir desde su catálogo las series que estás siguiendo, y marcar como vistos los episodios (o las temporadas completas) que ya hayas visto para que tu cronograma esté al día. Con esto, la página creará una lista de capítulos “no vistos”, mostrándote cuáles series tienen disponibles episodios que aún no has disfrutado. Además, a manera de curiosidad, a medida que vas marcando como vistos nuevos episodios, la aplicación te ofrece estadísticas sobre cuántas horas (o días) has pasado viendo series de televisión.”

https://episodecalendar.com/

PD: Me acabo de crear la cuenta, está genial, agregas las series que ves, tildas las temporadas o capitulos vistos y en una barra lateral izquierda te dice “No vistos X cantidad” y despues podes ver en el calendario los dias y los capitulos con su nombre de la serie que vos ves. Tambien podes sincronizarlo con el calendario de Google para que lo puedas ver en tu celular:

“En EpisodeCalendar, busca la opción “settings” y “RSS/ICal Feed”. Si quieres añadirlo a tu calendario de Google, debes copiar la dirección de iCal, y luego, en tu Google Calendar, ir a “Otros calendarios > Agregar mediante URL”, y en ese campo de texto copiar la URL que te proporcionó EpisodeCalendar. ¡Voilà!, eso es todo lo que necesitas hacer para tener tus series favoritas sincronizadas con tu agenda. Esta URL debería funcionar no sólo con Google Calendar, sino con cualquier otro calendario que utilice direcciones iCal (que son el formato estándar de calendario).”

1 me gusta

Viendo prison break q serie la puta madre no aburre nunca

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Q onda con La serie Helix alguien La vio esta buena ?

Ya salieron los capitulos nuevos de Vikingos?

En netflix si.

Si decís la 5ta, todavía estan en pleno cast(? todavía no se empezó ni a grabar.