Series

No, hablo de la segunda parte de la 4ª temporada

Lo más normal es que a la mayoría del foro no le guste 13 reasons, yo la terminé ayer y es lo que ofreces, una serie para minas/adolecentes.

Bastante bien lograda y me consta que mejoraron lo del libro, ahora la demográfica son las minithas, onda orange is the new black, lo más normal es que a hombres de 21+ no los atraiga o fanatice como a las pibas, onda crepusculo.

1 me gusta

En una hora sale el nuevo de Prison Break. Recomiendo mirarlo por fox porque ahora hay mucho pelotudo twittero incluso de River que spoilea durante y después. Son un sida

Que onda Riverdale? warner la estrena mañana, pero entre a extratorrent y ya hay 10 capitulos, la temporada tiene 13, los otros 3 todavía no se emitieron…

Alguien la vio? es buena?

Me eriza la piel esta intro.

//youtu.be/E_84ZhuEx4c

2 Me gusta

Una cagada Helix.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Atenti los que miran las siguientes series por netflix!.

Netflix anunció, a través de un video en Facebook, que sacará de su contenido reconocidas series de la cadena estadounidense Fox a partir del 1 de Julio.

How I Met Your Mother, todas las temporadas
American Horror Story, temporadas de la 1 a la 4 (La tenia para ver, la puta madre!)
Bones, temporadas de la 1 a la 10
Glee, todas las temporadas
Sons of Anarchy, todas las temporadas
Modern Family, temporadas de la 1 a la 6
24, temporadas de la 1 a la 8
Prisión Break, temporadas de la 1 a la 4

Como los estan cagando a puteadas a los de Netflix por eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Igual se fueron a la mierda, no pueden sacar HIMYM, es el único lugar que tiene todas las temporadas y en buena calidad.

1 me gusta

Netflix esta cada vez mas pobre, y ahora con esto?..

Me alegraste el dia viejo !

---------- Post Merged on 28-04-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 27-04-2017 at 23:58 ----------

Noooo jodeme viejo ,. me lo amargaste al día vos ahora… Por lo menos nos da un tiempo, igual hay razón para hacerlo?

Todas de FOX (FX es de Fox). Así que supongo que debe haber algun problema contractual, o Fox quiere empezar su propio sistema de streaming.

1 me gusta

Si Netflix no llego a un acuerdo con la cadena Fox para pasar sus series asi que nada que venga de Fox se vera en los proximos años en netflix.

1 me gusta

pelispedia + hdmi = que la chupe netflix :mrgreen:

yo tengo en mi casa y nunca lo uso, prefiero seguir al estilo pirata :icon_pirat: con los ultimos estrenos y todas las temporadas al dia

3 Me gusta

Somos dos: modo argento on: “para que pagar si se puede conseguir gratis”

2 Me gusta

La escena de la cafetería de Fargo :laughing:

No me podes sacar HIMYM, la estoy volviendo a ver. También quería volver a ver SoA :cry:

Para dentro de un año o dos vamos a tener que contratar los streaming por separado, Fox, HBO, Warner, etc.

2 Me gusta

Menos mal que estoy por la última de himym.Llego a terminarla sin apurarme y ver los mejores cap de nuevo.Igual mi idea era tenerla ahí para ver cap random de vez en cuando como hago con Two and a Half men.Me voy a quedar con las ganas.

Rick and Morty y South Park son las mejores series animadas, vengan de a 10

4 Me gusta

Qué clase de persona dudaría de tan correcta afirmación? Rick And Morty es muy reciente quizá; ¡South Park está hace más de 20 años rompiéndola toda!

1 me gusta

En este ultimo tiempo, me termine las 2 primeras temporadas de Zoo, muy buena la verdad, para el que le gustan los animales, cosas científicas, genética y esas cosas, se la recomiendo, los primeros capítulos son medios densos, pero ya al final de la primera temporada cuando parece que la trama muere ahí y es lineal, en la segunda pasa de todo, abren mil hilos, se la rebuscaron bien, si bien tiene algunas cosas previsibles, tiene unos cuantos giros impredecibles, y los animales no se si algunos son reales o los hicieron con CGI a todos, pero están MUY bien hechos, muy reales, parecen posta, encima el final de la segunda temporada me dejo muy manija, veremos cuando arranque la tercera

También me vi una miniserie de Netflix de 2 capítulos, The Red Tent, basada en una historia bíblica del antiguo testamento, pensé que iba a ser de mas acción pero no, es bastante sentimental, la historia es triste pero esta buena, muy bien filmada, los vestuarios, escenarios y demás, aparece Sir Jorah de GOT como uno de los principales :smiley:

Y empecé Killjoys, de SyFy, esta en Netflix la primera, del estilo de Dark Matter, The Expanse y esas del espacio, naves, planetas y ciencia ficción, la viste [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ? que onda? hay 2 temporadas emitidas y una tercera confirmada

Ojalá lleguemos a eso. Sólo pagar por lo que quiero ver. Nada de pagar fortunas por un paquete de cable de mierda que te meten 9134 canales de relleno