Series

No, justo no. Se salen de la media o repite lo ya visto?

si los primeros capitulos son bueno pero el final es una cagada

Todo el mundo debería ver 13 reasons why. Será generacional y perdurará en el tiempo para mi

Muy fuerte el ultimo capitulo de 13 Reasons Why.

Que onda con el fotógrafo? Va a matar a todos el hijo de puta.

Para mí son distintos, por ahí los primeros los podes relacionar con los de la primer temporada pero esos dos fueron los que más me gustaron.

Pero si me tengo que quedar con un capítulo en TODA la serie, dame el 1x02 del negro que pedalea las bicis

3 Me gusta

UNA LOCURA TOTAL PRISON BREAK (CAP 1, 2 Y 3)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que buena está la segunda temporada de the path locoo
alguien vio lo nuevo de fargo??

Que final de la segunda temporada de The expanse, esta serie es todo lo que esta bien al hacer una serie espacial, ya es una joya y lo que va a estar la tercer temporada pinta tremendo, gran final, muy bien realizada en todas las formas posibles.

3 Me gusta

La re puta madre. Me vi toda la primer temporada de Feed the Beast, con David Schwimmer (un sólido 7.5), me dejó un final recontra abierto, solo para enterarme que la cancelaron.

AMC ME ROBASTE LA ILUSIÓN

Ahora empecé a ver 13 reasons. Vamos a ver por qué tanto escándalo (?)

1 me gusta

Gente, una consulta, conocen alguna pagina de series, donde pongan y actualicen las series nuevas que se van estrenando semana a semana y que sea bien completa (no que pongan solo las mas conocidas nomas o las que ve todo el mundo), obviamente con la caratula o una minima sinopsis, genero y actores principales, a manera de pantallazo general?

Me da igual que sea una pagina donde también se puedan bajar esas series, verlas online, sea solo informativa o donde también pongan las temporadas o capítulos nuevos de series ya empezadas porque a eso ya lo tengo controlado (?) y no busco eso, sino porque parece que cerraron una pagina donde en una sección, ponían casi todos los días series nuevas, documentales, anime y hasta novelas, entonces ahí me fijaba e iba descartando o viendo sin perderme series buenas desconocidas, no marketineras o que no están en Netflix, era muy completa y encima subían cosas de cualquier país, en cualquier idioma, esta es, ojala la arreglen, pero hace días que esta caida:

http://www.seriesflv.net/

No se si alguno la conocía, pero un estilo de pagina asi estoy buscando, porque me cortaron las piernas :cry:

Pelispedia

1 me gusta

American Horror Story season 2. bastante buena

15 millones de meritos es el mejor cap lejisimos de Black mirror… enorme.

2 Me gusta

Esta es la que mas rapido pone los subtitulos de todas y una de las mejores porque tiene para ver online o bajarla, lo que si son una cagada los link que ponen de descarga, yo por suerte me avive y encontre googleando una cuenta premium trucha de filefactory para descargar con el jdownloader y me baja a full hace mas de dos meses ya y la cuenta vence en mayo recien, series como TWD y GOT se estrenaba a la noche y una hora despues ya lo tienen subtitulada, esta es la pagina:

http://seriesblanco.com/index2.php

Como segunda opcion uso esta porque tiene mega para descargar directo y ademas para bajar peliculas estreno:

http://hackstore.net/

Y tercer opcion que tambien zafa en caso de urgencia esta

1 me gusta

esta buena 13 reasons? pense que era una serie para pibes de 13 años

Esta es yankie, las sube en varias calidades y formatos (codecs x-264 y x-265). Lo unico es que solo las suben con audio inglés.

https://psarips.com/

Subtítulos aca:

https://www.tusubtitulo.com/

1 me gusta

Terminé how i met your mother, sublime!!!

Me.cagué de risa, lloré, me sentí identificado en varios.pasajes con Red,a veces con Marshall y otras con Barney

El.final…me.gustó, leí opiniones dispares, los últimos 5 capítulos.son memorables

6 Me gusta

termine de ver a la fuerza Iron Fist. Que mala que es por dios!!!

El chabon hace un papel de tarado en toda la serie. Uno puede ser “inocente”… pero tarado, no. Y el ultimo capitulo… por dios! Le ponen como el villano final, a un tipo comun y corriente, que no sabe artes marciales, y encima, lo caga a palos con un caño. ( ojo, y el campeón del mundo de artes marciales, también agarra un caño para defenderse!!) malisima!!! Aparte, el chabon decide “ser mejor persona” y al final opta por no matarlo, para poder llevarlo preso, y viene el hijo y lo caga a tiros. Yo me pregunto, si el tipo volvia de la muerte, porque no lo dejaban que “resucite” y despues lo metian en cana??.. no… prefieren cremarlo para que no vuelva… osea… Al final el es cómplice en la muerte del chabon. En que quedamos? tiene principios, o no?? Es cualquiera… la mire, porque vi todas las demás, y no quería empezar a ver The Defenders, sin ver la de Iron Fist. Mala por donde se mire. Lo unico bueno, era la japonecita, que estaba muy linda…

1 me gusta

Rick and Morty es una genialidad.

3 Me gusta

Dicen que esta temporada de Fargo pinta para ser la mejor de la serie, todavía no vi el primer capítulo de la 3, estaba esperando los subtítulos y ya salieron, así que mañana la retomo