Series

Arrancando la 4ta de SoA. El negro milico tiene ganas de ser boleta.

Me volví a ver toda la última temporada de Black Mirror. Que locura que es esta serie, la puedo ver cinco veces más y no me voy a cansar nunca

Yo la deje, pero qué buena que está Raven, la mejor

1 me gusta

Laaaaaaaaaaaaaa manija de TWD, este finde largo meti banda mal y eso que estuve poco en casa jajaaj

La agregué a la lista, pero antes tengo que terminar Iron fist y Westworld, dicen que es excelente

POR EL AMOR DE DIOS EL ARRANQUE DE THE LEFTOVERS… ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

por si alguien esta al dia meto en spoiler

Que perfeccion de serie mamita, boletean a megan y a evi como si nada y lo mismo sigue atrapandote, boletean a dean y sigue… esa intro y ese final, que onda? sera que vamos a saber que paso con los que ascendieron? ya siento la lagrimas con el final esto, y otra vez me saco la gorra ante max ritcher… sus soundtracks son magicos.

Estoy por la mitad de la segunda de Mr Robot. La primera muy buena, me volo el bocho mal. La segunda cae un poquito, hasta ahora voy cuatro capitulos sigue enganchandome pero necesito que Elliot se ponga la japi y haga algo (?)

2 Me gusta

Es tipo thriller, tiene drama obviamente pero no es una telenovela. Yo que vos le daria una chance.

Yo la agarre de casualidad porque queria empezar una serie corta, no sabia que cada capitulo duraba 1 hora :lol: Me quedan los ultimos 3 capitulos, esta muy buena.

2 Me gusta

Ya hay fecha de la tercera??

1 me gusta

Octubre. Empezaron a grabar ahora creo.

2 Me gusta

Re densa la segunda de Mr Robot, la largue al 4to capitulo. Retoma en algun momento ?

De que trata?

1- Como vas a largar mr robot? el capitulo 6 me volo la cabeza mal.

2- Trata de que de un dia desaparece de la nada el 2% de la poblacion sin dejar rastro, y comienzan a mostrar la vida de la gente que quedo, se mezclan creencias y muchas otras cosas, para mi lejos, es de lo mejor que vi en los ultimos 3 años.

Creo que vi hasta el 3 o 4 y me parecio ABURRIDISIMO.

La voy a tener en cuenta entonces.

Como hago para ver los capitulos de Prision Break de la temporada 5 que ya transmitieron? (el 1 y el 2), no los encuentro por ningun lado

MAÑANA VUELVE FARGO

1 me gusta

La primer temporada de Black Mirror me gustó, el concepto está bueno, y original, al margen que llevan el morbo de ponerte en el lugar de los hijos de puta al límite porque bueno así funciona la serie y la clave del nombre. La metáfora de las tecnologías de la información, tiene soberanas criticas al principio, en la primer temporada (termina quedando ambigua, porque jamás se discute su potencia).

Pero después las otras temporadas se vuelve excesivamente reiterativa, repite recursos a diestra y siniestra, se copian mucho a sí mismos, le tome el timming y la empecé a mirar a la defensiva muy por fuera ya del disfrute.

Ya en la tercera temporada, a mi criterio va desapareciendo ese componente crítico más en pos de lograr shock de asco en el televidente, y no está bueno. Creo que es la temporada que ya agarró Netflix. Me falta un par de caps, que estoy dudando si miro o me dedico a otra serie.

Cuáles te quedan? Está muy bueno Man Against Fire y Hated in the Nation

Termine la tercera de The 100, muy buena temporada en líneas generales, me manijearon mucho mas los capítulos del medio, entre el 8 y el 10 mas o menos, que los 2 últimos, lo cortaron de prepo en los últimos segundos del season finale, me parece que no voy a aguantar a que suban la cuarta a Netflix vaya a saber en cuanto tiempo y la voy a bajar cuando termine, dios, me gustan todas las minas que aparecen ahí, pero de Clarke estoy enamorado, terribles tetas tiene encima, aparece y me quedo mirándola perdidamente, me vuelve loco

También arranque Zoo, van 2 temporadas hasta ahora, vamos a ver que onda, alguien la ve? esta en Netflix, es sobre un grupo de personas que tratan de descubrir e impedir un comportamiento raro en los animales, que hace que se vuelvan mas agresivos y que ataquen a la gente, parece copada

Lo bien que venia 13 reasons y lo que desbarranco en los ultimos 2 capitulos. Debe ser uno de las peores finales de la historia.

Estoy empezando 13 reasons de Netflix. Opiniones?