Series

Mirate The 100

Ahi me fije, parece buena si son * * * *, la voy a arrancar confio en vos.

1 me gusta

Terminé de ver 13 reasons why en 3 dias , unas ganas de suicidarme

1 me gusta

Igual pero en 5, ah y sin las ganas de auto-matarme.

Me sorprendió para bien la serie, bien hecha, buenos actores.

Tiene varias mujeres que estan buenas, pero la serie es del monton. La veo por inercia.

1 me gusta

El principio es medio minita, después se va todo al carajo y se pone turbio

1 me gusta

Está re contra bien hecha, no le tenía fe, me imaginaba esa la de the ao, oa me gustaría leer el libro para ver como hicieron para escribir todo eso de esa manera.

le doy 9 pisculichis

No me molesta que las minas esten buenas, me molesta que pongan en una mesa 5 millones de dolares un negro pelado con un ak47 y 6 gatos al rededor. Esas peliculas y series detesto, con ese negro “machete” por dios que verga

Dije lo de las mujeres que estan buenas como algo positivo de la serie. Tiene cosas interesantes, y otras no tanto. The 100 es nada que ver a eso que odias. Es un futuro distópico donde la humanidad trata de sobrevivir.

1 me gusta

Na vi el cuarto de Into The Badlans, a esta altura en peleas de kung fu supera a cualquier serie que se trate sobre eso y esta en el mismo nivel que muchas peliculas de kung fu que recuerdo haber mirado, es un 10 total la serie.

1 me gusta

//youtu.be/kya_uqiSQOY

:lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

.

worng post

1 me gusta

Termine la miniserie Lizzie Borden Chronicles, me gusto, esta buena, sangrienta, acción, buena música y demás, me esperaba otro final igual

Y estoy viendo la tercera de The 100, la puta madre que bronca me da y que feo es cuando te olvidas todo lo que pasó en la temporada anterior, me costó entrar en clima de la serie y entender casi todo :lol:

PD: Mamita querida, en esa serie están TODAS buenas las minas, ni siquiera las mas viejas son feas, Clarke, Octavia y Raven me vuelven muy loco

Y Lexa.

4 Me gusta

Estoy con 13 reasons why de Netflix. Ponerlo fue la mejor decisión de mi vida, que buena serie la puta madre.

2 Me gusta

Yo también me re enganché.

1 me gusta

de que trata? lei asi nomas y pintaba a drama y no le di ninguna chance

De una piba que se suicida y deja unas cintas de casete dando las razones que la llevaron a matarse