Series

Terrible el final de Marco Polo viejo, que manija me dejo, muy buena serie eh

También debo decir que Cien Ojos la rompe toda

Jaja si, terrible el monje ciego, es muy capo, cuando se arregla el brazo con tres golpes con su dedo ni robocop era capaz de hacer eso, es uno de los mejores personajes de la serie.

Te dije! Terrible serie es, dan ganas de ir al super chino y tirarle todo abajo. Quiero ver como continua la historia de Polo y la Princesa, en cualquier momento se arma un tole tole ahí…

Ni a propósito se puede darle un final tan malo a Dexter, y eso q la serie ya me había podrido en la 6ta temporada y la ultima venia no tan mal, como q no iba a ser tan flojo el final, pero la ultima media hora un asco…
Encima me pongo a leer en internet blogs q explican el final, lo bueno q fue, q hay q entenderlo bla, bla, bla… no hay nada q explicar, los guionistas se nos cagaron de risa

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

[quote=“oscar, post:6164, topic:72278”]

Jaja si, terrible el monje ciego, es muy capo, cuando se arregla el brazo con tres golpes con su dedo ni robocop era capaz de hacer eso, es uno de los mejores personajes de la serie
[/QUOTE]JAJAJAJA, lo que me cague de risa cuando arregla los brazos o el cuello en un par de movimientos no tiene nombre, que crack que esY después Ahmad, Byamba y Yusuf tampoco se quedan atrás eh jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

[quote=“Allen10, post:6165, topic:72278”]

Te dije! Terrible serie es, dan ganas de ir al super chino y tirarle todo abajo. Quiero ver como continua la historia de Polo y la Princesa, en cualquier momento se arma un tole tole ahí…
[/QUOTE]jajaja yo estoy mas interesado en saber lo de Ahmad y el Kan, pero si, muy buena serie además a mi me encantan las series históricas y épicas asi que siempre esas suman un puntito mas para mi jaja

Se re puso Vikings, muy buena

Ya empezó la tercer temporada??? o estas viendo las primeras 2?

Las primeras 2, todavia no esta la 3ra en netflix. Por como voy que ya la vayan subiendo jaja

Empece la segunda temporada de Arrow, me re atrase con esa serie así que bueno, me había olvidado que habían tantas minas hermosas :lol:

De los que ya vieron esa temporada, en algún capítulo hacen alguna alusión a Flash? Así estoy más atento cuando lo vea, te acordas [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; ? Creo que vos ves esta serie

Termine de ver la 4ta de Homeland. El capitulo donde hacen el intercambio y Haqqani ataca la embajada de Estados Unidos es terrible.
Tiene muchas contras. No creo que el que la vea le ponga un 8 o 9 a esta serie pero yo me vi las 3 temporadas en 1 semana y ahora me baje la cuarta en 3 días por el solo hecho de que la habia empezado y la quiero terminar.

SPOILER LA PUTA QUE TE PARIO

En esta segunda temporada hace su presentacion Grunt Gustin y a partir de ahi se crea Flash, no me acuerdo en que capitulo aparece pero de la mitad de temporada para adelante esta seguro.

A pleno, voy a estar atento prestando atención a esa parte entonces jaja

Gracias crack !

en la tercera se cruzan (crossover) arranca el primer capítulo en flash y termina el segundo en arrow

Sisi, eso de la tercera lo sabia, pero pensé que en la segunda también había algún cameo o algo asi de Flash, asi le presto atención al capitulo, porque capaz son unos segundos y se me pasa jajaj

Pero oscar ya me dijo que algo aparece de la mitad de la temporada en adelante, asi que voy a estar mas atento ahi

No son segundos aparece todo un capítulo :lol:

Ah, entonces me quedo tranquilo jajaj recién ayer empece la segunda asi que tengo para rato todavia

//youtu.be/kM2JD6hfcJk

terrible

Recién terminé de ver Black Mirror. Es recomendable aunque despareja.