Series

Mira para ser una serie de 10 capitulos, se me hizo muy larga terminar de verla, si me hubiese vuelto loco la veia en 1 semana o capaz un toque menos, creo que si veia 1 capitulo por noche era mucho. El asesino si es crack, la rompe toda, y el actor del Hobbit tambien, despues el resto ni fu ni fa.

Se viene

7 días me duró la primer temporada de Arrow, alto enfermo… 8 puntines. Quizás hoy arranque la segunda o me tomo un descanso y arranco mañana.

Estoy mirando House of Cards, es sobre el gobierno de estados unidos, como un tipo que fue cagado, se hace el boludo y va cagando a muchos para llegar a lo mas alto. Se esta re poniendo la verdad.

Arranque a ver vikings, mas adelante comento que onda

Esta muy buena, no te vas a arrepentir aunque también en estas cosas depende de cada uno y de sus gustos

Sisi obvio, de prison break pase a vikings y tengo ganas de meterle a house of cards mientras jaja, posiblemente mañana meta algun cap

Me estoy viendo todos los caps por youtube y a la noche en comedy central (que me rompe los huevos que censuren las puteadas).

Como voy viendo todos los capítulos y temporadas de forma salteada y sin un orden preestablecido hay algo que no entiendo: ¿kenny volvió a la serie y no lo hacen morir más? No lo habian matado definitivamente?

en el final de la 4ta temporada hay un capítulo que se llama “Kenny Dies” en el cuál Kenny muere de una enfermedad y todos lo sufren, y es como la muerte “oficial” de Kenny, pero al final de la 5ta en un capítulo aparece de la nada y listo jajaja
después muere muy poco

Dios mío, es hermoso South Park, tan sencillo, ese humor ácido, todas las temporadas son geniales.

alguna pagina donde pueda ver la ultima de Homeland ?

//youtu.be/9q4qzYrHVmI

Que onda band of brothers? Vale la pena?

Seee, muy buena esta !

Si vos decis santi, me dieron los dvd para verla. Termino bb y arranco esa

No se para que ví Breaking Bad, no encuentro ni una serie similar, a todas algun defecto, a todas le falta algo, cambió la vara de medir las series, es como que si esta serie esta excelente pero no le llega a BrBa. Como me pasó con DragonBall y los animes.

Esta horrible la noche aca, lloviendo a full, rayos, truenos y demás, asi que sale terminar la primera temporada de Marco Polo (me quedan los últimos 2 capitulos) y empezar otra, decido en el momento cual, después cuento (?

santi ya viste todas las series que existen, no podes empezar una nueva

JAJAAJ, la verdad que he visto muchísimas ya, las llevo anotadas en un bloc de notas para tener todo ordenado y estar al tanto, entre las que vi y ya terminaron, las que tengo que empezar, las que están por empezar y las que todavía no terminaron y tengo que seguir porque hay temporadas nuevas :lol:

Es un vicio de hace varios años ya, pero me quedan algunas sin ver y de las mas viejas sobretodo no he visto ninguna

Yo iba a empezar The Wire pero entre que tengo cero ritmo para ver series actualmente, y que se vienen 2 esperadisimas como GoT y Better Call Saul desistí. Ah y tengo la 3ra de Lilyhammer esperando. Igual seguro que mas temprano que tarde le daré otra chance a The wire