Series

Termine de ver Orphan Black lo que actua la mina en los diferentes clones es increible.

Persons of interest la sigue rompiendo, arafue otro de los personajes importantes de la serie lamentablemente :cry:

:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

Justo la estoy viendo en estos días, me vuelvo locoooooooooooooooo y las otras también, todas terribles

No sé que serie empezar a ver. Estoy entre Arrow, The Sopranos, Hannibal, Six Feet Under, Flash, Black Mirror, Sons of Anarchy

De esas, las que yo vi son Arrow y Hannibal, te las recomiendo, en ese orden, al menos para mi

Y a los Soprano la recomiendan todos, dicen que es de las mejores series, Six feet under y Sons of anarchy también las recomiendan varios y Flash es de la misma onda que Arrow aunque es preferible empezar primero Arrow y después arrancar Flash

Voy a empezar a ver Fringe.

Si Popocorn me deja la puta madre

Chupala Popcorn me voy a ver un curso de Pro Tools mas tarde nos volveremos a encontrar

Porahi llego un poco tarde pero muy buena serie band of brothers, la vi dos veces, la tengo en DVD, la verdad no tiene desperdicio.

Fringe esta muy buena las primeros tempos si te gusta la onda. A mi me flashio sarpado.

Tremendas Gotham y True Detective.

//youtu.be/9q4qzYrHVmI

Mi hermano la empezó a ver y me dijo que estaba buena asi que entre la amplia lista de series a ver decidi empezar a ver Fringe.

True Detective es otra que tengo anotada en las pendientes, Gotham podría ponerla ahi tambien.

Six Feet Under levanto muchisimo al final de la tercera, volvio a lo que era antes. Ya entro en el tramo final…

Band of Brothers tiene una calidad impresionante. Es de las pocas series que seguí en mi vida, siempre pendiente del día y la hora para no perderme el capítulo.

Felicity fiesta es, yo estoy como va la serie me quiero morir hace banda no sale un capitulo y recien el 20 sale el nuevo, lo mismo Flash…

A Arrow la empecé a ver el 1ero de enero y estoy contrareloj para ponerme al día, voy por S02 E13, creo que voy a llegar.

Terminé de ver Under the Dome, espero que no la extiendan tanto. Alguien sabe la fecha de la tercera temp? No la encuentro.

Ahora en enero vuelve How to get away with murder, se las recomiendo.

Alguna pagina donde poder bajar Tyrant y True Detective desde bittorrent?

A mi me pareció excelente hasta el final de la 3ra y como q en la 4ta cayo un poco pero con momentos muy buenos… no vi la ultima todavía…
Me encanta cada vez q aparece el viejo Fisher, se vuelve todo tan bizarro pero con una profundidad de sentimientos muy copado…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Es un crack nathaniel. Igual va apareciendo cada vez menos, en la tercera aparecio un par de capitulos nomas.

donde puedo ver game of thrones

Arrow arranco como una serie mas, pero a medida que pasan las temporadas se esta poniendo cada vez mas buena, sobre todo el elenco femenino. Lo yegua que se ve la hermanita con el pelo corto.

Amo a esa mina, impresionante lo que essss!
Tal cual con la serie, al principio es tipo medio dobolu, pero a medida que te enganchas se pone tremenda.