Series

Hola,aca abri un thread para hablar de Series,of course series yankies…les cuento que yo soy fanatico…las miro todas las que mas me gustan son

FRIENDS

Lost

Prision Break

Bueh todas

pd: Para todos los que hayan visto Prision Break alguna vez,diganme si nunca se imaginaron a RafaRiver como T-Bag ?

Jaja Saludos

Hola,aca abri un thread para hablar de Series,of course series yankies…les cuento que yo soy fanatico…las miro todas las que mas me gustan son

FRIENDS

Lost

Prision Break

Bueh todas

pd: Para todos los que hayan visto Prision Break alguna vez,diganme si nunca se imaginaron a RafaRiver como T-Bag ?

Jaja Saludos

Miro Lost (esperando la 4 temporada) y Prision Break.

Ahora estoy con Jericho, pero no creo que me atrape mucho…

ESTOY A FULL CON PRISON BREAK, SON MUY GROSOS ESOS PIBES!!!

Ahora justamente estoy apleno con Prison Break , estoy terminando de ver la segunda temporada…

Una masa… 8)

YO ESTOY VIENDO EL TERCER CAPITULO DE LA TERCERA TEMPORADA, MUY COPADA

Los tres miran Prison? imaginen a Rafa…no se imaginan a T-Bag ?

Estoy terminando la segunda…esta moooooy buena

ES MEDIO VIOLIN TAMBIEN?? :lol: :lol: :lol:

Yo quiero empezar con la 3 de Prision Break pero la quiero ver por DVD no por la pc…

Yo empecé a ver Vulnerable por Vover y sigo Son de Diez los domingos

Jajajja es increible…Afuera de USA Prison Break es pasion de multitudes pero adentro…es uno de los shows de prime time de canales de aire con menos rating…no llega a los 8 millones

Mira vos,

Alguien veia The OC ?

Aguante The Shield en AXN.

Che gashi guarda que aca anda el bobero tambien je je…

Nadie nunca vio PSYCH , unos aparatos los dos vagos jaj…

Cuando baje el primer capitulo tuve que formatear la PC

Igual se de que se trata…en los proximos dias me voy a hacer de los dvds :smiley: :smiley: :smiley:

Aveces veo Dr House.

me voy a ver un cap de Prision loco…a ver que nos tiene deparado Mr Scofield (?)

aguante prision break

Voy por el 3 capitulo de la 3era de Prison y por el 2do de la 2da de Heroes.

A veces en la tele veo Seinfeld tambien.