Series

Voy a poner lo siguiente en blanco porque es un Spoiler,osea un detalle importante de la trama de Prison Break

[spoil:f848fb3968]que triste lo de C-Note,Mahone hijo de puta…!!! Pobre chabon para salvar a la hija y a la mujer se ahorco…si se hubiera quedado en Fox River todo hubiera sido mejor para el…,va en realidad en el final del cap que acabo de ver se tira de su cama con lo que da a entender que se ahorca pero capaz que pasa algo en el proximo capitulo voy a ver…[/spoil:f848fb3968]

saludos

LOST 8)

Ally McBeal

La neurótica solterona que está llegando a los treinta

:? :? :? :? :?

Podes poner algo entre [spoil] [spoil] con una / antes del segundo spoil y listo.

Falto Roma!

Gran serie.

a mi me encantan friends, x files, the nanny, smallville, bones, buffy, angel, vi varios capitulos de dr house, interesantes pero no me llegue a enganchar

Dr. House. Muy buena

Vi 10 capitulos de DR House,y si bien esta buena ya un poco me canse de ver convulsiones bichos en los cuerpos de los tipos y esas cosas me gustaria que tenga menos de documental medico y mas de serie…

no me banco esas series yanquis, me parece un humor tan falso y barato que bue jeje, pero si uds se divierten, me alegro… jejej

No son toda de humor,si bien no coincidimos te digo que las de drama/suspenso como Lost,Prison Break,24,House etc son buenisimas,muchisimo mejor que cualquier series que puedan hacer aca,las actuaciones los guiones las escenografias etc

Mira vos,

Alguien veia The OC
[/QUOTE]
Yo =) The O.C :heart:
es más a veces engancho las repeticiones jajaj :smiley:

Mira vos,

Alguien veia The OC
[/QUOTE]
Yo =) The O.C :heart:
es más a veces engancho las repeticiones jajaj :
[/QUOTE]

De esa me gustó la primera temporada porque la trama estaba buena.

Después la embarraron cuando mataron a Marisa.

yo por ahi veo lalola

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Mira vos,

Alguien veia The OC
[/QUOTE]
Yo =) The O.C :heart:
es más a veces engancho las repeticiones jajaj :
[/QUOTE]

De esa me gustó la primera temporada porque la trama estaba buena.

Después la embarraron cuando mataron a Marisa
[/QUOTE]

Intentemos no poner spoilers ok? pone,despue sla embarraron cuando [spoil]blablabla[/spoil

Mira vos,

Alguien veia The OC
[/QUOTE]
Yo =) The O.C :heart:
es más a veces engancho las repeticiones jajaj :
[/QUOTE]

De esa me gustó la primera temporada porque la trama estaba buena.

Después la embarraron cuando mataron a Marisa
[/QUOTE]

Intentemos no poner spoilers ok? pone,despue sla embarraron cuando [spoil]blablabla[/spoi
[/QUOTE]

No entendí :oops:

Mira vos,

Alguien veia The OC
[/QUOTE]
Yo =) The O.C :heart:
es más a veces engancho las repeticiones jajaj :
[/QUOTE]

De esa me gustó la primera temporada porque la trama estaba buena.

Después la embarraron cuando mataron a Marisa
[/QUOTE]

Intentemos no poner spoilers ok? pone,despue sla embarraron cuando [spoil]blablabla[/spoi
[/QUOTE]

No entendí :oops
[/QUOTE]

Que no pongas lo que pasa, y si lo queres poner ponelo entre [spoil][spoil] pero con una / adelante del segundo spoil :wink:

Mira vos,

Alguien veia The OC
[/QUOTE]
Yo =) The O.C :heart:
es más a veces engancho las repeticiones jajaj :
[/QUOTE]

De esa me gustó la primera temporada porque la trama estaba buena.

Después la embarraron cuando mataron a Marisa
[/QUOTE]

Igual lo hicieron pq ella no queria seguir mas con la serie. Al margen me gustó mucho en lineas generales.
La ultima temporada no estuvo tan buena, pero el final de Ryan fue bastante coherente.

Mira vos,

Alguien veia The OC
[/QUOTE]
Yo =) The O.C :heart:
es más a veces engancho las repeticiones jajaj :
[/QUOTE]

De esa me gustó la primera temporada porque la trama estaba buena.

Después la embarraron cuando mataron a Marisa
[/QUOTE]

Intentemos no poner spoilers ok? pone,despue sla embarraron cuando [spoil]blablabla[/spoi
[/QUOTE]

No entendí :oops
[/QUOTE]

Ah cierto sorry Spoiler significa arruinar lo que va a pasar en una serie…por ejemplo ahora yo me baje el primer capitulo de The O.C y apenas me de cuenta quien es Marisa voy a saber que se va a Morir

Saludos

Mira vos,

Alguien veia The OC
[/QUOTE]
Yo =) The O.C :heart:
es más a veces engancho las repeticiones jajaj :
[/QUOTE]

De esa me gustó la primera temporada porque la trama estaba buena.

Después la embarraron cuando mataron a Marisa
[/QUOTE]

Intentemos no poner spoilers ok? pone,despue sla embarraron cuando [spoil]blablabla[/spoi
[/QUOTE]

No entendí :oops
[/QUOTE]

Ah cierto sorry Spoiler significa arruinar lo que va a pasar en una serie…por ejemplo ahora yo me baje el primer capitulo de The O.C y apenas me de cuenta quien es Marisa voy a saber que se va a Morir

Saludo
[/QUOTE]Bueno che, tampoco seas tan desagradable, the OC termino hace 8 meses.
Vos llegaste tarde a la serie, tampoco seas así, además no te dijo ni como ni cuando.

Mira vos,

Alguien veia The OC
[/QUOTE]
Yo =) The O.C :heart:
es más a veces engancho las repeticiones jajaj :
[/QUOTE]

De esa me gustó la primera temporada porque la trama estaba buena.

Después la embarraron cuando mataron a Marisa
[/QUOTE]

Intentemos no poner spoilers ok? pone,despue sla embarraron cuando [spoil]blablabla[/spoi
[/QUOTE]

No entendí :oops
[/QUOTE]

Ah cierto sorry Spoiler significa arruinar lo que va a pasar en una serie…por ejemplo ahora yo me baje el primer capitulo de The O.C y apenas me de cuenta quien es Marisa voy a saber que se va a Morir

Saludo
[/QUOTE]Bueno che, tampoco seas tan desagradable, the OC termino hace 8 meses.
Vos llegaste tarde a la serie, tampoco seas así, además no te dijo ni como ni cuando
[/QUOTE]

No intente ser desagradable solo que leyendo no se puede saber el tono de la otra persona al decirte lo que te esta diciendo…si lo decis por la palabra arruinar lo dije asi porque asi es,spoiler significa arruinar igual que haya terminado hace rato no quiere decir nada porque si llego a poner el final de la tercera temporada de Lost me matan jeje

Si sono desagradable sorry,no fue mi intencion solo avise lo que significa spoiler