Series y Peliculas de DC

Miren, una pelirroja en Titans!!"

Pero en vez de ponerla como Starfire que seria el papel mas adecuado la meten como doctora :lol:

Le falta bastante carne pero servia igual

2 Me gusta

Termine Swamp Thing, por lo menos le dan un cierre a la temporada y te deja con ganas de ver una segunda que iba a estar mucho mejor que la primera despues de ese final, una pena que DC descarte una de sus mejores series hasta hoy.

Renovaron Doom Patrol que no le llega ni a la mitad esta, inentendible.

pero es mas barata

1 me gusta

Universo DC
1 hora ·
El crossover del Arrowverso “Crisis en Tierras Infinitas” incluirá a Black Lightning y a Bruce Wayne

Se informa que el próximo crossover “Crisis en Tierras Infinitas” presentará a los personajes de “Black Lightning”, haciendo su primera aparición como parte del universo compartido más grande de The CW que incluye “Arrow”, “The Flash” y “Supergirl”, el anunció se ha realizado hoy por la mañana durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Además, Kevin Conroy hará una aparición en el evento de cinco horas como el propio Batman: Bruce Wayne. Conroy, quien es conocido por proporcionar la voz para el cruzado con capa en “Batman: The Animated Series” y “Batman Beyond”, además de varias peliculas animadas aparecerá como Bruce Wayne del futuro.

2 Me gusta

Como nadie subio este avance, parece que va a estar mejor que la primera, que bien el traje de deathstroke.

//youtu.be/hJ5qf9sl1E8

4 Me gusta

¿Miss Martian?:

https://www.culturaocio.com/tv/noticia-revela-trailer-titans-llegada-otro-personaje-young-justice-20190807160038.html

Sale el 6 de septiembre.

2 Me gusta

Renuevan Flash y Arrow ������

Que lastima que Netflix la va a subir como en diciembre mas o menos :lol:

Swamp Thing, y la verdad, no me parecio la gran maravilla. Quizas no me llame demasiado la atención el personaje, y como que se estiro la trama enfocandose en “simples humanos” para que ocupe 10 capitulos, cuando capaz que con 6 u 8 bastaba. Igual, creo que no daba para cancelarla ni a palos. Es bastante mejor quemuchas porquerías que tienen un monton de temporadas.

Mirate Pennyworth estoy muy sorprendido con la serie, es de alto nivel.

Terminé la segunda de Krypton y me entere entre medio que la habían cancelado, que hijos de puta son estos de SyFy viejo, siempre lo mismo, al toque de terminadas las temporadas les meten el hachazo, encima esta temporada estuvo buena, había empezado mas o menos pero desde la mitad hasta el final estuvo copada, quedó todo abierto encima :confused:

Lo que si le destaco a esta serie y me llamó la atención, es el nivel que tienen los trajes, ropa, vestimenta, no son como los del Arrowverse tipo de cuero berreta, acá le pusieron empeño y le dan otra cara a la serie

[video=youtube_share;lULgyPaGRLg]Titans Season 2 Full Trailer | DC Universe | The Ultimate Membership - YouTube

Tanta series que hay tienen algo que ver entre sí por lo menos o nada que ver? Batwoman Gotham Titans

No tienen nada que ver y no estan conectadas ninguna de las tres que nombras, si Batwoman esta conectada al arrowverse o sea a las series de Arrow y Flash.

Batwoman esta conectada a Flash y Arrow porque las tres provienen del mismo canal (CW)
Titans viene de un streaming de DC Universe
Gotham era de FOX

Termine de ver el primer capitulo de Titans y es muyyyyyy bueno, espectacular, la hicieron bien los forros, yo habia leido que este capitulo era el capitulo final de la temporada pasada y la dejaron para esta para empezar alla arriba con toda la furia y la pegaron.

Punto positivo: me gusto el que hace de Deathstroke, el parecido de la cara es practicamente igual a los comics no como el de Arrow que era cualquiera, este si se parece y la armadura lo mismo, lo de Arrow parece de aficionados al lado de este.

Puntos negativos: el CGI de nuevo pesimo, buena caracterizacion de Trigon como demonio pero muy notorio que es animado, los movimientos son todos duros como en los primeros juegos que salian hace como 20 años, me extraña que DC no apueste un poco mas sobre esto, en Swamp Thing los efectos eran mucho mejores y estoy hablando de una serie netamente inferior a Titans en importancia.

Y como segundo punto flojo, no me gusto la participacion de Sir Jora como Bruce Wayne, no se quiza me esperaba algo distinto pero le doy credito para mas adelante.

Por cierto le pego una estirada Raven de una temporada a otra, crecio de golpe jaja.

[QUOTE=Fanatico;8855419]Que lastima que Netflix la va a subir como en diciembre mas o menos :lol:

https://imagecurl.com/images/35444812933491798412.jpg[/QUOTE]
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; quien poronga sería la china tuerta?. Entendiste Poronga <-> china tuerta :lol: :lol:

Nah en serio quien es?

Pd: sigo sin verla solo por lo que hicieron con starfire

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Esto tiene más olor a cagada que la bombonera.

[QUOTE=morlock;8879342][MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; quien poronga sería la china tuerta?. Entendiste Poronga <-> china tuerta :lol: :lol:

Nah en serio quien es?

Pd: sigo sin verla solo por lo que hicieron con starfire

.[/QUOTE]

Ni idea, todavia no aparecio en la serie.

Ahi busque es Rose Wilson la hija de Slade tambien tuerta como el padre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

[QUOTE=Oscar;8879360]Ni idea, todavia no aparecio en la serie.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

https://vignette.wikia.nocookie.net/teentitansgofanon/images/9/95/Rosewilson.png/revision/latest?cb=20150418031314&path-prefix=es[/QUOTE]

ah claro, si mal no recuerdo se lo saca ella para ser igual que el padre

[QUOTE=Oscar;8879360]Ni idea, todavia no aparecio en la serie.

https://vignette.wikia.nocookie.net/teentitansgofanon/images/9/95/Rosewilson.png/revision/latest?cb=20150418031314&path-prefix=es[/QUOTE]

Veo esto y no dejo de pensar en go titans, la peli. Lo mejor que paso en la vida es esta peli.
No se que carajos esperan para hacer una segunda parte.