Series y Peliculas de DC

Recien vi el tercero, baja un poco el nivel de suspenso pero es un 9 para arriba, el segundo capitulo para mi fue una joya, yo apuesto a que si mantiene este nivel en los 7 capitulos restantes algun streaming lo va a rescatar porque algo que es de calidad no se deja tirado porque si no mas.

Encima recien me entero que DC tenia planes de hacer al estilo Netflix con Defenders creando la Justice league dark, iban a crear un nuevo Costantine bien oscuro no como la bazofia que habian sacado, uno de Zatana que iba a estar bueno porque inclusive podian incorporar partes del Dr Fate y uno de Deadman que es el que mas me atrae y despues juntos iban a fomar la liga dark.

Que ganas de pegarme un tiro en los huevos.

2 Me gusta

Tremenda la cantidad de personajes de los comics que están agregando para la segunda temporada, se viene zarpada se me hace, ojala no la cancelen estos hijos de puta

Titans encontró al Aqualad para su segunda temporada

Jason DiLaurentis se sumará a la serie de la plataforma DC Universe como Garth, el atlante también conocido como Tempest. De acuerdo a TV Insider, DC Universe habría reclutado al actor Jason DiLaurentis (Pretty Little Liars) para dar vida a Garth, el joven atlante conocido como Aqualad o Tempest.

Por supuesto, por el momento se desconoce cómo llegará Garth a las aventuras de Dick Grayson y compañía, pero con personajes como Superboy, Deathstroke, Jericho, Ravager, Bruce Wayne y Mercy Graves sobre la mesa, a estas alturas hay un mundo de posibilidades.

La segunda temporada de Titans todavía no tiene fecha de estreno, sin embargo, retomará su historia a partir de la llegada de Trigon a la Tierra.

[INSTAGRAM]p/BxkhoLRh9XA[/INSTAGRAM]

Hoy vi un nuevo capitulo de Swamp Thing y es muy buena, a esta altura fue un tremendo error cancelarla, es lejos, muy lejos lo mejor que hizo hasta hoy DC en series, no hay nada que este a la altura de esta serie, por mas cancelada que este recomiendo que la vean, vale la pena totalmente.

Muy bueno lo de la fantasma de la ahogada jodiendo por todos lados.

1 me gusta

Se viene la serie de Sandman a cargo de Netflix, me vuelvo loco, ojalá sea bien oscura ! y encima está metido Neil Gaiman, le pongo fichas aseguradas

Sandman TV Series In Development at Netflix!

The Hollywood Reporter brings word that Neil Gaiman’s Sandman comics have found their next attempt at a live-action venture, with streaming service Netflix picking up the option to the series for an adaptation. Wonder Woman co-writer Allan Heinberg will serve as showrunner with both Gaiman and David Goyer executive producing.

No official statement has come from Warner Bros. Television or Netflix just yet, but with San Diego Comic-Con just weeks ago the official announcement could come during one of WBTV’s many panels. THR notes that the series comes with a “massive financial commitment” from both DC Entertainment and Netflix, with the streaming service always eager for the next big thing in television.

There have been countless attempts to turn the seminal Sandman comics into live-action adaptations before, dating back into the 90s when the series began. Recently Joseph Gordon-Levitt was attached to star in and direct a feature film adaptation at WB’s New Line Cinema before that version failed to materialize.

Sandman , which launched DC Comics’ Vertigo imprint, ran for 75 issues beginning in 1989. Gaiman’s worlds-within-worlds weaved an episodic anthology, focusing on the allegorical character of Dream and his brothers and sisters, known as the Endless (Death, Desire, Despair, Delirium, Destruction and Destiny).

The Sandman series adaptation marks another high-profile comic adaptation for Netflix, which already has Dark Horse’s Umbrella Academy in production on a second season along with many Mark Millar works like The Magic Order & Jupiter’s Legacy.

[INSTAGRAM]p/Bz83OBUHBU9[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Coordinador de efectos especiales de ‘Titans’ murió tras accidente mientras preparaba una escena
La producción de la segunda temporada de la serie de DC Universe ha sido suspendida tras el fallecimiento de Warren Appleby.

La serie Titans ha suspendido la producción de su esperada segunda temporada debido a un accidente que acabó con la vida de Warren Appleby, el coordinador de efectos especiales del proyecto amparado por DC Universe.

De acuerdo al comunicado emitido por Warner Bros.y recogido por The Wrap, Warren Appleby estaba trabajando en una instalación de efectos especiales preparando todo para una próxima filmación cuando fue golpeado por un equipo que se soltó inesperadamente, lo que terminó por causarle la muerte.

“Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro querido colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje”, señala el comunicado.

De acuerdo a su página en IMDB, Appleby registraba créditos por su trabajo en el departamento de efectos especiales en más de 82 producciones, incluyendo películas como IT, IT: Chapter II y La forma del agua.

“Warren es querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y películas”, añade el comunicado de Warner Bros. “Los productores ejecutivos junto con todos los miembros de la familia Titans, Warner Bros. Television Group y DC Universe desean expresar sus más profundas condolencias y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil “.

La producción de Titans permanecerá suspendida por dos días a raíz de este lamentable hecho.

en el crossover CRISIS ON INFINITE EARTHS Brando Ruth vuelve a hacer de superman, el otro tambien aparece, Tyler Hoechlin

Arrowverse Crossover: Brandon Routh, Tyler Hoechlin to Both Play Superman

https://tvline.com/2019/07/19/arrowverse-crossover-2019-brandon-routh-superman/

1 me gusta

:roll: A lo que hemos llegado con el feminismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

¿Brandon Routh va a hacer de ATOM y Superman? :lol:

1 me gusta

no creo que de los dos, por lo que lei, si bien no dicen que NO va a hacer de atom, es como que una parte es el superman y la otra parte el otro, como de dos momentos del tiempo, aun es muy poco lo que se sabe

2 Me gusta

Estan por adaptar crisis de tierras infinitas donde existian un monton de tierras paralelas en donde habia un superman bueno , uno malo, uno negro, uno verde (?) etc etc.

Este comic fue creado porque habian tantos superheroes que decidieron terminar con lo del multiverso y dejar solo el nuestro vendria a ser, por eso crean un villano que se llama el antimonitor que destruye todas las tierras paralelas y de cada uno van rescatando un superheroe que les era el mas rentable en ese momento y todos terminan en la ultima tierra que se salva, aca es donde muere por primera vez al final Barry Allen asi que es probable que en el Flash de la serie pase algo asi.

5 Me gusta

Presentaron las series de Pennyworth y batwoman en comiccon. Muy buenas críticas para la primera, la segunda parece peor de lo que se pensaba.

1 me gusta

La primera es como ver una serie de guardaespaldas o de espias de ultima, nada relacionado con superheroes, si le ponian otro nombre que no sea de DC era lo mismo, diferente era Gotham por ejemplo porque por lo menos veias a los futuros villanos de Batman, aca no va a haber nada de eso pero viendo el trailer y no pensar en nada mas que es una serie comun igual tiene pìnta de interesante.

Salio Batman Hush ya

para mi palma arrow, es la ultima temporada, asi lo cortan dado que es la ultima temporada

Si inclusive creo que ya lo dijeron en una nota, pero tambien esta lo que siempre mostraron el flash desde la primera temporada, o sea lo hacen desaparecer y despues vuelve de alguna forma obviamente, aparte si tuvieran un minimo de cuenta al comic tendria que pasar algo asi pero bueno, esto adaptan como se les canta tambien.

1 me gusta

SDCC: CRISIS ON INFINITE EARTHS CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE BURT WARD

Ayer se reveló que Brandon Routh volvería a ponerse el traje de Superman para el próximo crossover del Arrowverse, titulado Crisis on Infinite Earths. Pero parece que las sorpresas están lejos de terminarse.

Durante el panel de Batwoman en la Comic-Con de San Diego también se anunció que Burt Ward tendrá un papel en el crossover. El actor que acompañó a Adam West en la serie de Batman del 66 y continuó interpretando a Robin en el terreno animado se suma a la historia. Habrá que ver qué rol cumplirá, porque no esperamos que haga del chico maravilla.

Según anticipó la showrunner, Caroline Dries, habrá una enorme cantidad de personajes en el crossover que se repartirá entre las cinco series principales. Todavía quedan paneles del Arrowverse a lo largo del día, por lo que seguramente se vienen más anuncios importantes.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

CINE +
7 min ·
La primera temporada de la serie de Batwoman tendrá como villano a Hush y en el transcurso de la temporada veremos sus orígenes
-Tio Cine

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

CINE +
7 min ·
Brandon Routh desde la #SDCC2019 confirma que estará interpretando al Superman de Kingdom come en el Crossover del Arrowverse Crisis en Tierras Infinitas
-Tio Cine

1 me gusta

8|8|8|
CINE +
1 hora ·
Tom Welling regresará como Superman y Linda Carter como Wonderland Woman en el Crossover del Arrowverse Crisis en Tierras Infinitas
-Tio Cine

https://cosmicbook.news/tom-welling-lynda-carter-crisis

1 me gusta

Titans es una locura y te deja con el hype a flor de piel, recomendadisima, el ultimo capitulo es una volada total

3 Me gusta

La ví, me gusto.

Me sorprendio que cambiaron el final. Hush no es el mismo que en los comics, aca es Edward Nygma que lo usa como otra identidad alternativa. Thomas Elliot muere y es usado como engaño al espectador. Queda mejor en el sentido de que sino, no había sorpresa, y era el personaje recontra obvio inclusive para los que no leimos los comics, y para los que ni siquiera sabían quien era (yo si sabía, si mal no recuerdo, por los juegos de Batman Arkham).

Esto no tiene demasiado que ver, pero me parecería interesante ver una versión de Poison Ivy como anti-heroína en vez de villana.

2 Me gusta

Si a mi tambien me sorprendio el final, la hicieron bien.

Recien vi el primer episodio de Pennyworth o mas conocido como el Alfred de Batman, obviamente no tiene nada que ver con superheroes sino de espias pero pinta para muy buena, me gusto la ambientacion, los actores, la trama, hasta me comi el amague de que la serie era inglesa y el actor que la interpretaba tambien y es yanqui pero la tonada inglesa le sale perfecto, ademas esta la novia que es hermosa la inglesa Emma Corrin que parece Jodie foster de joven, muy linda

En definitiva, excelente primer episodio, pinta para ser buena serie, la compararia con Bodyguard salvando las distancias.

1 me gusta

Que buen capitulo el 9 de Swamp Thing, la presentacion de Blue Devil me dejo con la pija dura, hijos de puta ahora hagan una serie con ese demonio ya!!, yo queria la Dark League :expressionless:

1 me gusta