Series y Peliculas de DC

Es muy delirante, por ahi esta serio el tema y de golpe salen con una bizarreada totalmente descolgada, igual ya desde el comienzo con lo entrar por el orto del burro ya me di cuenta que iba a ser de esa clase de series.

Yo no se si van a hacer otra temporada, lo dudo mucho, no es para publico masivo.

La empece a ver anoche. Espectacular, lo mejor que vi de DC en años. Lo de la morgue me dejo impresionado, tiraron toda la carne al asador. Espero que sigan asi y no termine dando lastima.

1 me gusta

Confirmado Robert Pattinson como el nuevo Batman.

La estoy pasando peor que zarate

Tengo ganas de retomar Arrow que la colgué en la temporada 3. Pregunto para alguien que la siga viendo…vale la pena?

Otra vez van a hacer una historia de origen (como si fuese necesario), espero que quede en un rumor, y que se salteen eso. La diferencia, es que supuestamente se enfocarían mucho mas en la parte detectivesca de Batman.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Yo la deje de mirar en el mid-season de la temporada anterior. Malísima. Las deje de ver a todas las del “arrowverse” en ese momento. A cual de todas peor.

No puedo creer esto…

A pesar de que el primer episodio fue muy bien recibido por la crítica y los fans, parece que DC decidió cancelar Swamp Thing a menos de una semana de su estreno en su servicio de streaming.

La noticia llega de la mano de Bloody Disgusting y GWW, que confirman que la decisión fue tomada por los ejecutivos de Warner Media. Hace algunas semanas, se reveló que el final de la serie tuvo que reescribirse y ya las cosas se veían muy mal.

Habrá que ver si se revierte la situación una vez que termine la primera temporada y se vean las reacciones del público, pero todo parece indicar que no será el caso. ¿Ya viste el primer episodio?

Y habra que ver como sigue, por ahi lo mejor fue el primer capitulo y despues se vuelve una cagada, no seria la primera vez que pasa, ya nos vamos a dar cuenta si Warner no sabe una mierda sobre comics o no.

2 Me gusta

Venia a poner lo mismo, que hijos de mil puta que son viejo, que bronca me da !!!

Espero que si se confirma la cancelación, al reescribir el final, haya sido tipo una miniserie que termine bien, aunque con la historia re mil apurada seguro, o que la agarre otra cadena, la otra que faltaría sino es que no transmitan todos los capítulos y quede a la mitad o sin los capítulos finales, como vi que pasó con algunas series en su momento, ahí seria para cortarse la chota

Encima estaba re manija con verla, me la re bajó esa noticia

2 Me gusta

A la vista esta claro que no. Y DC me parece que tampoco.

1 me gusta

Justo anoche la vi y es buenísima… otra con la que se pusieron a cocinar lo que necesitamos y ya la tienen que cagar. En el cine nos culearon ahora hasta en la TV nos quieren cagar.

2 Me gusta

Definitivamente no. Terminó hace poco la 7ma y falta una 8va. Arrow no retoma nunca el nivel que tuvo en las primeras 2 temporadas, salvo por la 5ta creo que se acerca un poco. Mejor quedate con lo mejor de la serie, de la 3ra en adelante tenes mas de 100 capítulos para ver (y contando) y la verdad no vale la pena. Te lo digo yo quem e fumé todas las temporadas esperanzado en ver una buena serie.

1 me gusta

Estan reevaluando todo el universo DC en series los nuevos dueños de Warner (AT&T), aparentemente no les esta siendo rentable y no seria nada raro que hasta cancelen Titans los hijos de puta.

https://blogdesuperheroes.es/series-att-warner-media-estarian-reevaluando-la-plataforma-de-streaming-dc-universe/

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Aca esta el dato de porque cancelan Swamp Thing que no es justamente por mala sino como siempre por un tema economico:

El dibujante, escritor y actor John Gholson sí habría comentado por Twitter que habría habido problema con los incentivos fiscales en Carolina del Norte, donde se grabó la serie. Aparentemente, Carolina del Norte había dicho que pagaría más de 30 millones de dólares de la primera temporada, pero luego se redujo a 12 millones de dólares para toda la temporada. Esto disparó el coste de la serie hasta un nivel incómodo para Warner Bros.

2 Me gusta

Hoy se estrena la 5ta y última de Gothan en Warner

Listo, no voy a desperdiciar el tiempo. Yo la había dejado en mitad de la 3ra porque me veía venir que se estaban yendo al tacho pero tenia la esperanza de que la remonten mas adelante. Ya fue, me voy a quedar con las 2 primeras nomas que fueron excelentes.

1 me gusta

Recien vi el segundo de Swamp Thing y puedo decir Warner la reconcha de tu hermana, por fin hacen algo digno de ver y lo cancelan hijos de puta, espero que por lo menos cierren la historia correctamente.

Este segundo capitulo es mejor todavia que el primero, las escenas clasicas de terror son excelentes y la musica acompaña perfecto, la de Abby durmiendo, la del policia en la lancha, la de la nena y el machete al mejor estilo jason en martes 13, la de la vieja acostada en la cama de la hija, te aplican todos los cliches clasicos de una y yo feliz porque se me paso volando el capitulo, no te aburris ni un minuto.

IMDB al primero le dio de calificacion 9.0 y al segundo 9.5, tremendo error al cancelar la serie.

1 me gusta

Hay un problema ahi y es que AT&T compro Warner y estan empezando a volar cabezas y bajar presupuestos. Al margen que los de WB son unos estupidos a cuerda

1 me gusta

Yo creo que no la voy a seguir a swamp thing porque voy a morir de bronca.

En su página en Instagram, el productor James Wan ha lamentado la reciente cancelación de la serie Swamp Thing, que se acababa de estrenar en Estados Unidos a través del servicio DC Universe.

“No entiendo por qué se canceló el monstruo del pantano, pero puedo decir lo siguiente: todo el elenco, el equipo y el equipo de producción y guión invirtieron mucho amor en eso. Estoy orgulloso por el trabajo duro de todos. Tenéis que ver el segundo episodio e inmortalizar estos diez episodios. ¡El monstruo del pantano merece! “

1 me gusta

Voy a esperar que termine y la voy a ver toda junta.

Vi solo el primero y me gustó mucho, una lastima que la cancelen.