El material es die cast (metal). Doy fe que son de muy buena calidad
Universo DC[COLOR=#90949C]3 horas ·
[/COLOR]
Un nuevo y fuerte rumor indica que el actor Drew Van Acker interpretará a ‘Garth’ #Aqualad en la segunda temporada de la serie #Titans. Se siguen sumando nuevos personajes al segundo round de los #Titanes. #DCUTitans#DCTV
Le están dando para que se tenga y se guarde :lol:
Se compara con batman la atrevida, o sea BAT MAN!!
Tiene el triple de dislikes :lol:
Pd: Que carajo es el pelo del final, tanto costaba poner a una colorada?
The trailer gave me cancer
The comments are the cure
:lol::lol::lol:
hay muchos muy buenos
-“I’m not about to let a man take credit for a women’s work.”
- Invade his property. - Steals his tech. - Copy his theme. - Copy his style. - Steals his moniker.
-I need you to fix this cave.
-The cave is literal perfection.
-It will be, when it becomes a kitchen.
Batman: (selflessly takes the fall for Harvey’s crimes to keep hope in the city) - “I’m whatever Gotham needs me to be.”
Batwoman: (Beats up a few dudes and kisses a woman) - “I’m not about to let a man take credit for a woman’s work… GIVE ME YOUR RECOGNITION!!!”
Batman: My parents were killed
Batwoman: Im lesbian
“I’m not about let a man take credit for a woman’s work” She says as she steals and changes Batman’s suit, taking credit for HIS work. The hypocrisy in this is astounding.
At least Sonic team can re-render his scenes… But this monstrocity can’t be fixed.
Series premiere and a series finale all in one week!! Dont miss out !!
God I miss 1986 when you can have a badass female protagonist and not have the rest of the film be cancer
“I’m not about to let a man take credit for a women’s work.”
- Invade his property.
- Steals his tech.
- Copy his theme.
- Copy his style.
- Steals his moniker.
Los comentarios son magia pura. :lol:
Ya estoy por terminar Doom Patrol y sigue tan bizarra como al principio, a mi me gusto mucho pero no se la recomiendo a nadie
Que infumable temporada de Arrow. Y queda otra más! (Me quejo porque fue la primer serie con la que me enganché y no la puedo abandonar como a otras)
Yo las abandone a todas en el parate de mid season de la temporada anterior. Se volvieron inmirables.
Batman: Tell me, do you bleed?
Batwoman: yes, once a month.
Tal cual, encima son de 23 capitulos! hacen relleno del relleno mismo que ya meten. A las demás las abandoné a todas, Arrow al ser la primer serie que ví como que es la única que no puedo dejar (y encima es la mas extensa jajaja)
Es cierto, la temporada 7 de Arrow es bastante malita. Ahora el jueves pasan el último episodio en Warner.
La que empece a ver y voy en la tercera en Gotham, me enganche.
Está aspero de físico este monstruo del pantano
El proximo viernes, tengo muchas expectativas con esta, espero que no defraude.
Defraudar es la palabra favorita de Warner y DC
Cancelaron el Joker de Jared Leto.
Se veía venir.
Acabo de ver el primer capitulo de Swamp Thing y estoy con la pija dura, ya les voy adelantando que va camino a ser la mejor serie de DC de todos los tiempos, mucha oscuridad, suspenso, excelentes efectos, la musica la rompe, para mi un 10 redondo el primer capitulo, muy lejos quedo Titans de esta ya con un solo capitulo.
Es de nivel cine pero tranqui eh, si lo hacian pelicula no la iban a errar.
Rotten la califica con 9
IMDB 9.4
venia a decir exactamente lo mismo.
recién termino el cap 1 de la cosa del pantano. Esta buena pero no me cerró el desarrollo. Hasta 10 minutos antes del final pensé que la mina se convertía en la cosa del pantano y se pasaban el comic por las bolas.
No sé cómo van a arreglar el tema de los personajes, según parece quedan bastantes interrogantes con respecto a la mina que piensan desarrollar (que sería el personaje secundario) y no se sabe nada del principal porque lo mostraron cómo secundario.
En fin por ahora la sigo viendo pero con la cara de Conan
la deje de mirar en el capitulo 7 por eso, me resulta “dificil” de ver, no se, por ahi despues, ahora que se me terminaron temporadas y series, los vea