no creo que pase, a bruce, fisicamente, le falta, para parecer 10 años mas viejo, aparte lo veo como smallville, serie tipo precuela y al final solo con el traje (aunque en SV iba a aparecer vestido de superman y quedo solo una imagen borrosa)
aparte batman es un personaje demasiado groso para una serie live action, como superman (por favor no poner que arrow, supergirl o flash estan al mismo nivel en cuanto a importancia), aunque una adaptacion de YEAR ONE no me molestaria para nada
Y es que el próximo jueves, el 25 de abril, se emitirá en Estados Unidos el episodio “The Beginning…”, que cerrará la quinta, y última, temporada de esta ficción de FOX
puede ser, pero empezar una serie con un batman “grande” no me convence, a mi, buscaria alguien mas joven para protagonizar un show que pudiera durar varias temporadas, no digo un batman tipo Año Uno, pero si uno en plenitud de sus capacidades fisicas, pero que tambien explote el lado detectivesco que suelen abandonar del personaje
Pero un Batman mas joven es lo que hemos visto siempre en cine y TV (cartoons). En cambio una versión viejo, solo en las pelis 2 animadas. Dificilmente se vea en cine live action. Y aca con este DCSeriesverse les da pie. Ademas, en Titans aparecio Jason Todd.
Terminé Gotham y la verdad el ultimo capitulo me decepcionó, esperaba algo mucho mas elaborado, mas power, bien arriba, y pareció como que lo hicieron todo a las apuradas (esta ultima temporada también, si me apuras), como mal dirigido o guionado, no se, no parece que fuera el capitulo final de una serie que tuvo momentos altos y estuvo bien hecha a lo largo de las temporadas, no se si se quedaron sin presupuesto o estuvo a punto de cancelarse y para no dejar todo sin terminar, hicieron esta temporada corta
Muchas cosas no me cerraron o gustaron, a Batman lo muestran menos que en Titans, casi todo el capitulo aparece en sombras o muy rápido, que no se distingue nada, no pelea nunca (yo esperaba al menos una pelea o algo con el Joker) y para cuando aparece, le muestran solo el torso un par de segundos y termina el capitulo, encima el traje no me convenció, muy cosplay parece, la capa arriba del murciélago, no se, muy cualquiera
Después, pasaron 10 años y casi todos están iguales que en el capitulo anterior, les hubieran puesto canas, arrugas, algo, después Gordon empieza el capitulo con el bigote y se lo saca ahí nomas !!! insólito, si ya lo tenia, dejaselo, como tiene que ser, Bruce tampoco aparece prácticamente, el Joker es como se vio en el teaser, muy pelado, ponele algo de pelo, no muere nadie importante tampoco
Y asi varias cosas mas que me estoy olvidando pero que te das cuenta ahí nomas mirando el capitulo, una lastima
Tal vez si el actor de Bruce hacia lo mismo que hizo la de Selina hubiera aparecido Bruce. Para mi el mejor final hubiese sido batman siendo perseguido por la policia
Terminé por fin la tercera de Lucifer, eterna, 26 capítulos pero llego justo para el estreno de la cuarta, ya de Netflix, hubo muchos capítulos de relleno que si no los ponían daba igual, pero Lucifer es un hijo de puta que me hace cagar de risa, ese papel está hecho para ese actor, un crack, se lleva la serie el solo prácticamente
Menos mal que la reflotó Netflix, porque si la dejaban asi con ese final justamente, era para romper todo, encima el final es el capitulo 24 y se ve que después largaron 2 mas de onda que no tienen nada que ver :lol:
Manija para ver como sigue, la cuarta van a ser solo 10 capítulos y lei que le van a dar un toque mas oscuro y sexual, esperemos que sea casi sin relleno, que vayan a full y que toquen mas el tema celestial y demás, que es lo que mas atrae