PERO ME VUELVO ESTUPIDO!!!
este fue batman
Muy joven para hacer de mentor de Robin, hasta Brenton Thwaites parece mayor que el.
si, eso es seguro, pero para hacer de batman esta bien, no de bruce wayne
considerando que esta hasta jason tod en titans de grande junto a dick es obvio que batman debe ser mucho mayor… para mi gusto la eleccion esta buenisima.
Como dije, van a hacer una adaptacion libre de Batman The Dark Night, ellos mismos pusieron esta imagen en twitter
[TWEET]1116403743983951873[/TWEET]
Universo DC
3 horas ·
El actor #TomWelling confirmó en un evento que estará en la octava y última temporada de la serie #Arrow. Se desconoce si su interpretación tendrá algo que ver con el crossover ‘Crisis en Tierras Infinitas’ o con #Superman. Así que hay grandes expectativas por esto. #DCTV
Che vieron Teen Titans? el original? parece que va a haber un Crossover entre el Go y el original y que si le va bien podria haber 6 temporada. Seria una continuacion de la historia original.
dios mio ojala
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Lejos, LEJOS una de las mejores series de DC. Lejos. Se la recomiendo a cualquier fan de DC. Tiene algunos capitulos que te recuerda al Batman TAS por el tono oscuro.
Esta ultima temporada de Gotham como viene?
De Arrow y Flash ni pregunto, porque deben ser una poronga marca ACME.
(Bien Warner)
Titans rompe TODO.
Esta igualito al dibujo del comics.
A este le pongo todas las fichas que lo van a hacer bien oscuro
No es por bajárselas porque yo cuando lo lei también sentí una puñalada en el corazón, pero miren lo que salió
Espero que no cierren nada viejo, tantas series y cadenas de mierda que siguen y acá ni tiempo le dan, van a cancelar todas las series de DC sino, me corto la pija
http://mouse.latercera.com/swamp-thing-suspendida-dc-universe/
Lo mejor que puede pasarle a DC es separarse de Warner
Pero la puta madre, todo lo bueno que hacen lo rompen, primero Netflix y DD y ahora puede que Titans tambien sea cancelada despues de la segunda temporada, si se llega a hacer cosa que ya estoy dudando.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Mas malas noticias, es al reves de lo que vos decis:
Aunque todo invita pensar que Waner Bros apostaría por fusionar la plataforma de DC con su propio streaming que sería lanzado en 2020.
puta madre… :lol:
A Disney le gusta tu comentario. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Pero eso tiene toda la lógica del mundo. Si Warner con HBO y varias mas van a hacer un streaming fuerte, no tiene sentido que DC (que es de WB) compita contra ella. Demasiado con Netflix, Amazon Prime y Disney+ (y en USA tambien esta Hulu).
termino gotham… bueno casi, falta el capitulo de dentro de 10 años, pero de la epoca actual, termino, mas dramatico que explosivo, pero con los indicios de las razones por las que bruce termina adoptando la imagen del murcielago, aunque nada que no sepamos, un bane… raro no se, nunca me termino de cerrar, lastima, termina una de las mejores series de DC en live action, queda el ultimo que es mas fan service para mi, pero que obvio vere
Bicondova se despide de Selina Kyle, el capitulo de anoche fue el ultimo y prefirio que la version adulta la haga otra actriz
Lili Simmons, la gatubela adulta
[TWEET]1119275880830910465[/TWEET]
¿Se animaran a hacer aunque sea una temporada de The Dark Knight?.