La gente que no le gusto titans tiene un pedazo de pan en vez de alma.
Ayer me vi el capitulo final de la segunda temporada de Black Lightning, a esa serie yo en estilo (estilo y tono, no hablo de mejor o peor jaja) la ubico entre las del Arrowverse y Titans, porque no es tan novela y asi nomas como las del Arrowverse ni tan del nivel oscuro y serio de Titans, como que se queda a medio camino entre las dos y no termina siendo ni una ni otra, un hibrido medio raro donde para mi deberían hacer menos capítulos, meten muchas charlas densas, deberían meter mas de las escenas de peleas y acción que están buenas y que aparezcan mas los superhéroes, esta también me parece que tiene menos SJWismo que las del Arrowverse o no tan notorio en cuestiones que a mi me molestan mas y no es poco decirlo estando metido ahí también Berlanti
Por momentos le veo similitudes con Luke Cage, y por otro lado, Tobias Whale la rompe, si no es lo mejor de la serie pega en el palo, me hace acordar un poco a Kingpin
Por fin le pusieron el traje a la otra negra, ya iba siendo hora
Veremos como sigue la tercera temporada, me dejó de cara el negro de Depredador en la ultima escena, pensé que los vigilaba como enemigo y no para buscar ayuda jaja
doom patrol, me estan empezando a agarrar modorra de verla, se me juntaron 3 capitulos ya
Universo DC
Te gusta esta página · 59 min ·El actor #CameronMonaghan confirma a través de su cuenta en Instagram que #Batman y la nueva versión de #TheJoker se enfrentarán en el último capítulo de la serie #Gotham, la cual se emitirá el 25 de abril. De esta forma queda oficializado el gran cierre que todos esperábamos: Batman vs. The Joker. ¡HYPEEEEEE!
Justo los que te gustan a vos. :twisted:
“No binario”. :lol: ¿que clase de bizarreada es eso?.
Justo el otro día me enteré que los últimos 2 capítulos salen recién en un mes y que había un parate en el medio y no esperé nada a que la suba Netflix vaya a saber cuando, asi que bajé los 10 primeros y ya voy por la mitad, voy a ver los 10 esos y después apenas salga el capitulo doble final lo bajo y la termino
Una en donde se ve un poquito mas el traje de Batman
Y dejo otra donde se ve de frente, que se filtró el otro día pero en spoiler por si alguno no se quiere cagar la sorpresa o todavía no la empezó jaja
jajajaj no estoy del todo seguro, pero creo que se hacen llamar asi los que no se reconocen de ninguno de los dos sexos :lol:
Me hiciste acordar, también parece que van a meter a la hija de Deathstroke, Ravager/Rose Wilson
de espalda da mejor que de frente ese traje, hay que verlo en accion
Primera imagen oficial de Stargirl y se confirmó que Swamp Thing arranca el 31 de mayo, debe ser después que termina Doom Patrol
“Esto no es una broma”. El actor Cameron Monaghan comparte este otro vistazo de ‘The Joker’ en el final de la serie #Gotham. Los productores del show nos adelantaron que veremos la parte más aterradora del personaje.
un adelanto
[video=youtube_share;0F7_CVC_Icg]https://youtu.be/0F7_CVC_Icg[/video]
[video=youtube_share;-GesVtphtBo]- YouTube
yo quede al dia con gothan (es decir me vi todo hasta la 4 y me falta la 5 nada mas)
que decir la verdad mucho fanservice pero a mi me encanto, la caracterizacion de los pjs es increible.
8/5 en netflix
[video=youtube_share;KgArDZ8WxPY]Lucifer Season 4 Teaser Promo (HD) Netflix - YouTube
Mira quien va a ser Bruce Wayne en Titans
Encima va a aparecer como Batman :compress:
ya pasa de maduro a podrido, demasiado viejo jorah, ni hablemos para ponerse la capucha
cualquiera…
A mi me gusta, buen actor, va a ser una especie de Batman The Dark Night Returns calculo.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Bajo la capucha se pone un doble con mas fisico y que sabe hacer acrobacias, me extraña araña, nunca son los actores que lo protagonizan los que estan dentro del traje salvo cuando meten un primer plano de la cara.
mas alla del doble que hara de batman (no podria ser el que lo hizo en la primer temporada?) como wayne me parece demasiado grande
Nunca vimos la cara del doble, siempre fueron planos desde lejos o espalda, puede ser cualquiera con cara fiera jaja.
Quiero decir, que estando al día con Gotham y viendo solo las fotos y el teaser del Joker que se filtró/mostraron oficialmente, y pudiendo pecar de apurado, no me convence que tenga tan poco pelo, el Joker siempre tuvo pelo (a menos que en la serie en el ultimo capitulo clave una peluca y me cierre el orto), este que se ve ahí parece una mezcla de Campi con el monstruo de Frankenstein de Penny Dreadful :lol:
Me vuelvo locooo, muy buena noticia, primero porque ya confirman que Batman va a aparecer posta y no cameado y en sueños por así decirlo, porque si ponen un actor de renombre es para que de mínima sea recurrente, segundo porque lo banco mucho al actor, no solo por GOT sino por otras series británicas donde también lo vi, aparte le veo cara o porte de Bruce Wayne, después es como vos decis, está o parece medio viejo, pero eso con maquillaje, efectos especiales, luces y sombras o metiendo a otro mas joven y atlético en el traje se disimula, aparte quizás es a propósito que quieren poner a un Batman viejo, cansado y con mucho rodaje en el lomo como encapuchado jaja