Vi el tercero de DP y claramente es una serie super bizarra no apta para todo publico, este capitulo estuvo mejor, cuando no molesta cyborg mejora, el personaje de la serie es Jane y sus multiples personalidades con diferentes poderes,hasta ahora mostro teletransportacion, una especie de antorcha humana estilo 4 fantasticos y cuando pronuncia palabras que se materializan y con eso mata personas, despues fue bueno lo de robotman matando y desmenbrando gente, me gusto eso.
Los demas como elastic girls y negative man evidentemente iran evolucionando hasta saber usar sus poderes en algun momento.
concuerdo que es una seria “rara” doom patrol, no conozco el comic mas que de nombre, asi que no se que tan bien retratados estan, es bizarra, el 3° no tanto como lo fue el 2°, robotman partiendoles la madre a varios, este capitulo trajo mas de la historia de negative man, antes de, elastic girl como que sobra, cyborg… no se, nada aun, jane lleva mas los hilos por ahora, tiene superfuerza, crece y lanza llamas (con una cabeza de sol), teletransportarse, la que lo que dice se manifesta como de metal y lo usa para lanzarlo y no recuerdo otra ahora
Nunca van al futuro, Trigon le crea solo en la mente de Dick la idea de una vida perfecta en la que termina arruinandola lo que lo lleva a sacar la oscuridad dentro de el, o sea solo dentro de la mente de Robin se crea una realidad alternativa que nunca paso, todo esta en la mente de Dick.
Trigon sabe que cada persona tiene oscuridad dentro y la usa para transformarlos como a Robin, el punto debil era matar a su mentor Batman y asi le saca la oscuridad, es como que te agarre un Psicologo te hipnotice y te haga ver cosas y despues termines creyendolas como ciertas[/SPOILER]
Titans me encantó pero ni en pedo esta a la altura de Daredevil y The Punisher. Si al menos la negra cochina esa le hubieran puesto 1000 dolares mas de presupuesto para hacer una mejor caracterización, ahi hubiese habido competencia.
En cuanto a Doom Patrol voy a esperar a que termine y verla entera. No sabia ni de la existencia de esos bichos :lol:
La que todavia no arranque es Gotham, me quede en el ultimo final de temporada, donde el Gordon se mete en el lado de la Ciudad que esta lleno de villanos.
Aunque todavía quedan episodios por delante, la cadena CW ha confirmado por sorpresa que la octava temporada de “Arrow” será la última de la serie y con ello se dará por concluida.
El protagonista de la serie, Stephen Amell, también lo ha corroborado a través de su cuenta de Twitter afirmando que ser Oliver Queen ha sido la mejor experiencia de su vida pero que uno no puede ser un vigilante para siempre.
La octava temporada de ARROW se estrenará el próximo otoño y contará con diez episodios. De todos modos aunque Oliver Queen deje la televisión, el Arrowverse seguirá en CW con series como Supergirl, The Flash o Legends of Tomorrow.
Está perfecto, justo hace unas páginas atrás cuando terminé la sexta pedí eso, que le dieran un cierre y no hicieran 20 temporadas a lo Supernatural o Grey’s Anatomy, tenes que darles un cierre antes, de última por ahí podes en unos años hacer la continuación con un Oliver Queen viejo, en el futuro, como en ese capitulo que se lo veía sin un brazo y había otro Arrow y otro Deathstroke, eso si estaría bueno, pero Arrow ya no tenía mucho mas hilo en el carretel, ojala con las otras del Arrowverse hagan lo mismo y sin llegar a 8 temporadas :lol:
legends no da para mas tampoco, ya ni para burlarse, no creo que la sigan, salvo que esta temporada tenga mucho rating, flash y supergirl para mi siguen, dos mas seguro, despues depende de como les vaya y aparte si batwoman pega bien calculo que lo meteran mas para ese lado
esta temporada de arrow con los flashfowards me hincha mas que los flashbacks de antes, esos tenian sentido de ver como llego a ser green arrow, por ahora ese futuro raro no me convence, encima en el ultimo capitulo casi fue mitad y mitad, nota aparte, no aguanto a diaz como villano, de los peores que vi, insufrible y a diggle en argus una cagada
Aparte perdio toda la sorpresa Arrow, lo interesante era antes cuando pocos sabian que era el arquero y actuaba en secreto estilo Batman, ahora trabaja para la policia, se pone el traje y detiene a los criminales con esposas y los lleva a un interrogatorio, directamente paso a ser una serie policial en la que en vez de balas tiran flechas.
La ultima temporada de Arrow va a ser de 10 capitulos y practicamente lo hacen para meter el ultimo Elseworlds con Flash, supergirl y probablemente Batwoman, terminado eso chau serie.
hasta ahora lo unico que encontre en varios lados es que cisco se va, o como mucho hara alguna aparicion en la proxima temporada, no va a ser estable, de los otros dos no encontre nada, flash dentro de unos capitulos mete otro speedster GODSPEED, ya vi unas fotos del traje, cicada es un villano mediocre, en su interpretacion me refiero, solo espero que no hagan la gran “alquimia/savitar” con cicada y godspeed
con arrow se dieron cuenta que no funca, como habian renovado una 8° decidieron hacerla de 10 capitulos nomas (varias series optan por una ultima temporada corta ultimamente) como para llegar a un cruce con las demas series, creo que este es Crisis infinitas, lo pusieron al final del ultimo crossover, asi que estaria arrow, flash, supergirl, el superman flaco, batwoman y nadie mas, a los de legends los sacaron de este ya no creo que los pongan en el proximo
las 4 estan renovadas para otra temporada (legends, flash, arrow y supergirl) yo calculo que legends terminara con otra temporada corta, salvo que al finalizar esta la cancelen, no la lloraria, flash debe tener algun otro speedster para meter (lei por ahi red death o que godspeed seria el proximo, aunque aparece en esta temporada) y darle un final, le veo que una o dos mas sigue, supergirl es la mas nuevita, pero es floja en villanos, si no usa los del primo, y trama “de chicas”, arrow ya tiene sentencia, hay que ver que onda batwoman, si pega o no
Termine titans hace unos días y confirmo mi opción de la serie.
Una garcha con mucha manija de parte de los fanboys. Como ves a batman Robin y tenes buenos efectos la gente que le gusta esa movida ya se siente satisfecha.
La verdad es que ningún personaje genera empatia, las relaciones están completamente forzadas (en 3 capítulos ya pasan a ser mejores amigos) y las actuaciones dejan muchísimo que desear como también el guión.
Por otro lado vi un solo capitulo de the umbrella academy y vi todo lo contrario. Ya odio a uno quiero a otro y quiero ver más de la serie.
La construcción de los personajes en este tipo de series es fundamental, por eso no hay nada que supere a kinpin en daredevil
bueno, debo admitir que alan harper… digo jon cryer como lex estuvo interesante, el tema es sacarte de la cabeza el personaje de two and a half men, por ahi es lo que necesita para levantar supergirl, creo que la venia siguiendo por lena nomas
Se confirmó que en Titans va a salir el hijo de Deathstroke, Joseph Wilson/Jericho, interpretado por un youtuber de origen asiático, con problemas auditivos y se define como no binario, parece que es traba según leí :lol: