Series y Peliculas de DC

Acabo de ver el primero de Doom Patrol y es muy bueno, tengo que reconocer que la presentacion en el capitulo de Titans no me gusto mucho y no le tenia mucha fe pero el inicio te deja con ganas de ver mas, bien DC eh, que bueno que se decidieron ellos en hacer sus propias series despues de que dejaron que la CW destruya productos como Arrow y Flash.

Terminé la primera de Krypton, no se quienes la habían visto acá, me sorprendió, esta buena, tampoco es una cosa de locos y no es una serie de superhéroes con superpoderes obviamente sino mas bien una espacial en otro mundo, pero cumple, algo predecible por momentos pero me atrapó la historia, los efectos bastante buenos y fijándome, aparte de aparecer varios personajes de los comics de Superman que conocía, también aparecen varios mas que son desconocidos al menos para mi, pero investigando después, también están en los comics

Menos mal que no la cancelaron porque queda todo re abierto en el final de la primera

Brainiac y Doomsday están muy bien hechos, me sorprendió, sobre todo Brainiac

muy interesante el primero de DOOM PATROL, es cierto que no cerro mucho el tema cuando aparecieron en TITANS, pero esta muy bueno lo que mostraron, brendan fraser sigue vivo?? ajajaj, esta hecho pelota, la voz en off esta buena, como relata, mas que nada fue un "de donde salieron y como obtuvieron sus poderes, y a rita se le achicaron los melones desde two and a half men?

una duda nomas me quedo, la pongo en spoiler

es raro que si crazy jane va y viene de la casa, como dice rita, robotman no la conozca, cuando esta desde el 95 viviendo ahi, o sea, del 95 al 2018 nunca aparecio antes?, es un detallecito que no me cerro, pero no le baja el nivel al capitulo

1 me gusta

Warner es la dueña de DC. The CW es de WarnerMedia. Greg Berlanti (Arrow, Flash, Supergirl, LOT) tambien estuvo en Titans.

La diferencia es que aca como van por streaming, han invertido mas guita, y son menos capítulos. Esto ultimo permite una trama mas solida sin tanto relleno.

1 me gusta

y mas sangre, vocabulario obseno, alguna teta, violencia, etc

3 Me gusta

terminé umbrella academy, esta buena pero no creo que sea fiel al comic, hay un capítulo que esta al pedo directamente, cómo siempre hay uno que es gay que tiene dos escenas donde conoce a alguien y cómo siempre si sacás eso no te modifica la historia porque esta para cumplir y no aporta nada a la trama :lol:

Hellen page actúa de Hellen Page, cuantos años tiene esa chica? está hecha mierda mal.

La serie esta buena y el mejor de todos es el pendejo que la rompe mal. Tiene toques de humor, viajes en el tiempo y un estilo antiguo que me gusta.
Cómo las series viejas arrancan los capítulos y en un momento aparece el nombre de la serie en algún objeto, me cagó de gusto ese detalle

2 Me gusta

Ellen Page tiene 32 años.

parece de 17, asi hasta que peine canas

1 me gusta

Creo que eso es justamente lo que me detuvo a ver el capitulo. No me gusto ni medio el capitulo de Titans que salieron estos bichos. Pero bueno tiene muy buena critica en INET.

Terminé Titanes y francamente me pareció la mejor serie de superhéroes que ví

Si me preguntaban hace una semana les decía que era imposible llegar al nivel de Daredevil pero Titans es una cosa de locos. Ojalá las próximas temporadas se mantengan

Quedé tan manija con ese último cap que me puse a ver Gotham (demasiado tard lo sé, nunca me había llamado). A pesar de que varios amigos me dijeron que a mitad de la segunda baja bastante el nivel la puse a ver igual. Voy viendo 8 capítulos y me pareció espectacular, ese pingüino la rompe toda

4 Me gusta

Edit.

Che, en donde ven Doom Patrol?.

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

La segunda temporada esta mas o menos, pero a partir de la mitad de la tercera se pone barbara. La cuarta temporada es buenisima!. La quinta (la ultima) aún no la vi.

Y si, el pinguino se come la serie.

toy arrancando titans, para el q vio el dibujito como yo es un orgasmo, la tengo dura como la puerta pentagono

FUCK BATMAN

2 Me gusta

Soy el único que no le gusto titans? No me llego ningún personaje y siento que los apuraron. En 2 capítulos Robin ya parecía que conocía a la piba hace 10 años.

Daredevil tiene un encare de los personajes como ningún otro. Tiene capítulos enteros dedicados a que el malo te caiga bien, osea kinpin te termina pareciendo crack por como te lo muestran. Y te encariñas con fogy y bla.

Dicho sea de paso, alguna vez van a hacer algún superheroe inteligente? Siento que a todos te los muestran boludos y ganan por amor, o porque se salvan de pedo. Por ahora no vi ningún superheroe usando tácticas impensadas para derrotar a los villanos

Vi el segundo de Doom Patrol y rompieron todo los hijos de puta, un capitulo tardaron para hacer mierda la serie, el Cyborg falopa papa, no puede ser tan pesimo, hasta el flash negro que salia en la serie The Flash es bueno al lado de este y ese pedazo de mascara que le pusieron en el costado para simular el ojo lo puedo comprar a la vuelta mi casa, una verguenza, si no tienen presupuesto para hacer un cyborg decente en vez de cagarla que se lo den a Netflix que le va a poner mas presupuesto y ganas por lo menos, me la bajo toda cuando aparecio en negrito falopa.

Y el argumento del segundo una chotada, voy a seguir viendo porque veo cosas peores pero si mantienen la senda tiene toda la pinta de fracaso.

Es similar a lo que paso con Netflix y sus series de heroes la primera Daredevil es similar a Titans donde le pusieron todo el esfuerzo y dasde ahi se fueron diluyendo con las demas series, ojala no caguen swamp thing.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:1775, topic:109540”]

Vi el segundo de Doom Patrol y rompieron todo los hijos de puta, un capitulo tardaron para hacer mierda la serie, el Cyborg falopa papa, no puede ser tan pesimo, hasta el flash negro que salia en la serie The Flash es bueno al lado de este y ese pedazo de mascara que le pusieron en el costado para simular el ojo lo puedo comprar a la vuelta mi casa, una verguenza, si no tienen presupuesto para hacer un cyborg decente en vez de cagarla que se lo den a Netflix que le va a poner mas presupuesto y ganas por lo menos, me la bajo toda cuando aparecio en negrito falopa.

Y el argumento del segundo una chotada, voy a seguir viendo porque veo cosas peores pero si mantienen la senda tiene toda la pinta de fracaso.

Es similar a lo que paso con Netflix y sus series de heroes la primera Daredevil es similar a Titans donde le pusieron todo el esfuerzo y dasde ahi se fueron diluyendo con las demas series, ojala no caguen swamp thing
[/QUOTE]Justo arranqué el primer capítulo e iba a dejar el segundo para después. Pero me la bajaste por completo ja

1 me gusta

Llegué a la temporada 3 de gotham

Por qué no me avisaron que al pingüino lo hacían puto? Hijos de puta rompieron todo. Dónde quedó el gordo cabaretero que todos conocimos?

1 me gusta

Igual jodieron unos capitulos , no pego y no rompieron mas con eso mas adelante.

1 me gusta

:lol:

se serio

el segundo de Doom Patrol fue una altisima dosis de acido, muy fumado todo, casi parecia otra serie contra el primer capitulo, ciborg sabiamos que iba a ser una garcha, la caracterizacion y lo fue

ya hay actor para superboy en titans

Universo DC

@UniversoDC1
1 hHace 1 hora
Más
Joshua Orpin será Conner Kent #Superboy en la segunda temporada de #Titans

2 Me gusta