es rob zombie, no jodan
Jodeme que eso que se ve ahi va a ser Cyborg, es broma verdad?, diganme que es una joda
Pero es negro
[TWEET]1088809302511550464[/TWEET]
Pense que era de alguna película o serie nueva, y es de Krypton (que no la he visto). Pero eso de Lobo salio en octubre del año pasado:
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Hacer un Cyborg groso, debe costar mucha guita. Seguramente en la serie se lo vea casi todo el tiempo con ropa tapando su cuerpo robótico (menos la cabeza).
PD: Esa publicidad de ADIDAS si se puede ver.
Ese Cyborg falopa tiene menos presencia que la Starfire negra de titans.
espero que arreglen con cgi al cyborg villero ese.
Creo que no se ha comentado, pero va a salir una serie de Stargirl en DC Universe.
Brec Bassinger es la actriz.
Ufff, por fin pude ponerme “al día” con las del Arrowverse, y lo pongo así porque en realidad al día no estoy jajaj terminé las ultimas temporadas que subieron en Netflix de las cuatro, ya va por la mitad de las nuevas temporadas de cada una pero bue, se verán cuando las suban en Netflix, ya estas me hicieron atrasar con varias de superhéroes/comics tanto de DC como de Marvel que tengo pendientes de ver
En cuanto a las 4 temporadas estas, bastante flojas me parecieron, fueron por lejos las que mas me aburrieron y que mas tediosas se me hicieron comparando con las anteriores, es como que ya le meten mucho relleno, historias románticas de novelas y SJWismo a full y embola porque no tiene sentido ni aporta nada, ya deberían empezar a hacer temporadas de 15 capítulos como mucho, todo al palo y listo, lo mejor fueron algunas cosas puntuales como el retorno de algunos personajes copados en capítulos sueltos, el crossover que siempre manijea diferente y los finales, porque son abiertos y te dejan con ganas de saber como siguen
Encima ayer leí que ya renovaron para una temporada mas de cada una, van a ser interminables, espero que no las lleven a 15 temporadas como Supernatural por ejemplo, porque va a ser imposible de seguirlas, aparte con temporadas de 22 capítulos, la gente capaz se cansa o las empieza a dejar de ver, las terminan cancelando y te dejan con todo cortado, espero que se den cuenta, que sean menos capítulos, darles un cierre sin que sean tantas temporadas (ya se empieza a notar que se quedaron sin ideas) y que no la caguen
Se me hace difícil seguir bancando a la serie Flash. Era fan pero ésta temporada es algo aburrida.
Al cyborg en vez de hacerlo con una caja madre usaron una caja de heladera.
Ya lo encontre:
Estoy terminando de ver la serie de Titans, y la verdad me gusto mucho. Bien oscura como pedía Bocazas Wayde Wilson.
Me dejo re manija, y eso que no soy muy fan de DC.
en serio?? :lol:
Terminé Titans, que serie del carajo la puta madre, obviamente siempre hablando del género superhéroes, es sin dudas para mi la mejor serie de DC actuada junto con Gotham, ya desde el primer capitulo lo ves y te das cuenta que es nada que ver a las del Arrowverse, oscura, sangrienta, putean, en casi todos los capítulos presentan nuevos personajes de los comics que seguro van a tener su serie propia, tremenda
El capitulo final lo vi con la pija toda parada desde el principio hasta el final, no se me podía bajar, todo lo relacionado a Batman es hermoso, lo que uno siempre quiso, el día que hagan una serie de Batman asi, se llenan de guita, y ni que hablar de la escena post crédito, toda la manija te deja
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION]; tienen idea o leyeron en algún lado si Doom Patrol, Swamp Thing, Stargirl y demás también van a estar en Netflix? porque en estos días empieza Doom Patrol y ya con la manija que tengo la quiero ver, habrá que bajarla sino :lol:
PD: BATMAN ES EL MEJOR SUPERHEROE DE TODA LA PUTA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, CHUPAME LA PIJA MARVEL
lo unico que encontre por ahora
Conocida también como ‘La Patrulla Condenada’, esta serie live-action llegará a DC Universe el próximo 15 de febrero de 2019 en los Estados Unidos. Mientras que para el resto del mundo se espera que llegue a través de Netflix más adelante, tal y como ocurrió con ‘Titans’.
Will other regions be streaming Doom Patrol?There is no official confirmation that Doom Patrol will have a home on Netflix outside of the US. Considering Titans is exclusive to Netflix outside of the US it wouldn’t be a stretch for Doom Patrol to follow suit. Many fans of Titans will be hoping Doom Patrol arrives on Netflix. We’ll update this further once we know more.
Por el momento, Doom Patrol se estrena el próximo 15 de febrero con 13 episodios, que puede que se amplíen si consigue ganarse al público como Titans. No hay noticias de si se va a poder ver en España, pero al igual que hizo con Titans muchos son los que le están pidiendo a Netflix que también consiga que esta serie cruce el charco.
igualmente calculo que se podran bajar, yo la de titans la vi en hackstore.net, donde bajo las series
Si lo van a pasar por netflix casi seguro pero como Titans iban largando capitulos semanales como la Doom Patrol son 13 capitulos la serie entonces termina en 13 semanas obviamente, desde ahi hay que esperar cuando netflix decide ponerlo en su streaming.
[video=youtube_share;6tTM9nbRk5A]Doom Patrol | Extended Trailer | DC Universe | The Ultimate Membership - YouTube
Muy buena avance. Me gusta mucho la historia, siento que a diferencia de titans que la historia es más flojona pero más de acción acá vas a terminar queriendo a los personajes
Tan buena critica iba tener el primer capitulo de Doom Patrol?
Hasta mirar Titans ni sabia de su existencia :lol:, veremos que onda.