Terminé Swamp Thing, que hijos de mil puta en cancelarla viejo, era por lejos la mas oscura y diferente de todas las de DC actuales, está buena encima, y ya con la escena post créditos te dejaba la pija dura, ojala alguien la pudiera rescatar y hacer una temporada mas al menos
La minita Abby es la que hizo de Sofia Falcone en Gotham y Woodrue estuvo en The Strain y en Vikings
Lois Lane de #Smallville también regresa en el crossover del Arrowverso.
Ayer lo fans celebraron el regreso de Tom Welling como el Clark Kent (Superman) de la serie Smallville en el próximo crossover de las serie de The CW, y ahora tendrán más motivos para ver este evento pues se anuncia que Erica Durance quien interpretó a la intrépida reportera Lois Lane repetirá su papel como protagonista invitada en múltiples episodios del evento de cinco partes.
Aunque esto marca la primera reunión en pantalla para Welling y Durance desde el final de la serie de Smallville, a ella ya la hemos visto en el Arrowverso interpretando a la madre de Supergirl, Alura Zor-El.
Lois Lane de #Smallville también regresa en el crossover del Arrowverso.
Ayer lo fans celebraron el regreso de Tom Welling como el Clark Kent (Superman) de la serie Smallville en el próximo crossover de las serie de The CW, y ahora tendrán más motivos para ver este evento pues se anuncia que Erica Durance quien interpretó a la intrépida reportera Lois Lane repetirá su papel como protagonista invitada en múltiples episodios del evento de cinco partes.
Aunque esto marca la primera reunión en pantalla para Welling y Durance desde el final de la serie de Smallville, a ella ya la hemos visto en el Arrowverso interpretando a la madre de Supergirl, Alura Zor-El.
Me muero si adaptan esto, para mi no es para una serie, es para llevar al cine la muerte de Robin ( o eso creiamos en esa epoca) pero no hay nadie que se anima a adaptar a la pantalla grande.
[QUOTE=Oscar;8889959]Me muero si adaptan esto, para mi no es para una serie, es para llevar al cine la muerte de Robin ( o eso creiamos en esa epoca) pero no hay nadie que se anima a adaptar a la pantalla grande.
hoy por hoy, en estos tiempos fucking politicamente correctos, no creo que lo hagan en cine, si hasta se quejaban de esta tapa
y tambien esta el tema de usar “otro joker” en la serie, por ahi algo sin mostrarlo como al batman del final de la 1° temporada, sin que se vea bien al personaje, no se, estaria bueno que lo pongan, por que en el cine, al nuevo batman de pattinson no creo que adapte “una muerte en la familia” o “broma asesina” en live action alguna vez (si le va bien), el tema si lo ponen en la serie (ojala) metes al joker de pleno en la serie, no podes “dejarlo asi, lo mato, continuemos” pero por algo lo puso y despues lo tuvo que borrar, no creo que lo hagan con deathstroke
y tambien esta el tema de usar “otro joker” en la serie, por ahi algo sin mostrarlo como al batman del final de la 1° temporada, sin que se vea bien al personaje, no se, estaria bueno que lo pongan, por que en el cine, al nuevo batman de pattinson no creo que adapte “una muerte en la familia” o “broma asesina” en live action alguna vez (si le va bien), el tema si lo ponen en la serie (ojala) metes al joker de pleno en la serie, no podes “dejarlo asi, lo mato, continuemos” pero por algo lo puso y despues lo tuvo que borrar, no creo que lo hagan con deathstroke[/QUOTE]
Ahora que lo decis puede que hagan eso, total en las series no respetan nada de lo que se lee en los comics, muy pocas hasta ahora son fieles y este Titans en un hibrido de muchas cosas.
Terminé la primera de Doom Patrol, me gustó en líneas generales pero hago 2 salvedades, la primera es que hay que tomarla como bizarra y media cómica y no en serio, no me pareció flashera como Legion pero si muy bizarra, y la segunda es que podría haber sido mas corta en cantidad de capítulos o capítulos mas cortos en duración porque por ahí se hacen largos o con mucho relleno que podría ser mas corto y resumido
En definitiva, de las nuevas series de DC, de DC Universe, Titans me sigue pareciendo la mejor hasta ahora, la que mas me atrapó y manijeó
La CW que era el canal de DC en sus comienzos empezo con series de heroes hombres como Arrow, Flash y Legends Of Tomorrow (que en el primer elenco eran mayoria hombres) a tenes Batwoman, Supergirl, Legends (casi todas mujeres) y ahora va a meter un spin off de Arrow que se llama The Canaries (todas mujeres), evidentemente el consumo de superheroes es en mayoria del publico femenino porque solo esta quedando Flash y nada mas.
y tambien esta el tema de usar “otro joker” en la serie, por ahi algo sin mostrarlo como al batman del final de la 1° temporada, sin que se vea bien al personaje, no se, estaria bueno que lo pongan, por que en el cine, al nuevo batman de pattinson no creo que adapte “una muerte en la familia” o “broma asesina” en live action alguna vez (si le va bien), el tema si lo ponen en la serie (ojala) metes al joker de pleno en la serie, no podes “dejarlo asi, lo mato, continuemos” pero por algo lo puso y despues lo tuvo que borrar, no creo que lo hagan con deathstroke[/QUOTE]
Irónicamente DC hace películas animadas que son mas crueles y adultas que las live action. The Killing Joke salio en animada.
jaja, dificil, y lex tampoco, ya dijo que no, conto que fueron a pedirle que participe “no me dieron guion, ni cuando tenia que grabar o como iba a participar ni cuanto me iban a pagar, contesta ahora me dijeron, paso” lo puso en sus redes sociales
rumor, no se que tan cierto es, aparentemente las Birds of Prey del 2002 se suman al crossover crisis en tierras infinitas o al menos Huntress
‘Birds of Prey’ Actress Ashley Scott Will Return As Huntress For ‘Crisis on Infinite Earths’
The actress who played Huntress on the old Birds of Prey series will reprise her role for the upcoming Crisis on Infinite Earths crossover. According to TV Line, Ashley Scott will return as Huntress for DCTV’s upcoming crossover. Although, the Birds of Prey series only lasted one season, it recently had a resurgence on the CW’s Seed app. The Birds of Prey series featured Ashley Scott as Huntress, Dina Meyer as Batgirl and Rachel Skartsen as Black Canary
There have been several iterations of Huntress in live-action with Ashley Scott being the first. Jessica De Gouw played Huntress on Arrow for multiple episodes and we haven’t seen the character reappear since the second season of the series. Huntress is set to make her big screen debut in the upcoming Birds of Prey movie focusing on a very different team than the series and Mary Elizabeth Winestead will play the DC Comics heroine.
The Crisis on Infinite Earths event has been teased since the very first episode of Grant Gustin’s The Flash, where a newspaper headline from the year 2024 revealed that Barry Allen’s fate was to disappear during a “crisis.” However, the fifth season finale of The Flash accelerated this when the original newspaper headline changed the date of the event from 2024 to 2019. To add to this, the seventh season finale of Arrow set up Oliver Queen’s role in the next crossover by having him join the Monitor on a mission to warn other worlds of the crisis, as part of the arrangement Oliver made in order to save the lives of both The Flash and Supergirl.
In addition to the regular cast members of each Arrowverse series and Tom Welling, Crisis on Infinite Earths will also feature LaMonica Garrett as the Anti-Monitor, Jon Cryer as Lex Luthor, Tom Cavanagh as Pariah, Elizabeth Tulloch as Lois Lane, Cress Williams as Black Lightning, Kevin Conroy as Bruce Wayne and Johnathon Schaech as Jonah Hex. Burt Ward is also on board in an undisclosed role.
Crisis On Infinite Earths will span two quarters and consist of Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, and Batwoman. The Arrowverse crossover will launch with three episodes in December before concluding with two additional episodes in January.
Stay tuned for the latest news on Ashley Scott, Huntress, Birds of Prey and the Crisis on Infinite Earths crossover on The CW.
Muy buenos los capitulos 3 y 4 de Titans, volvieron al pasado recordando la vieja formacion y me gusta mucho mas que la actual, buena presentacion de deathstroke, este si vale la pena no como el de arrow.
[SPOILER]No pense que la participacion de Aqualad iba a durar tan poco[/SPOILER]
[QUOTE=Oscar;8898846]Muy buenos los capitulos 3 y 4 de Titans, volvieron al pasado recordando la vieja formacion y me gusta mucho mas que la actual, buena presentacion de deathstroke, este si vale la pena no como el de arrow.
[SPOILER]No pense que la participacion de Aqualad iba a durar tan poco[/SPOILER][/QUOTE]
[SPOILER]en el 3° se llega a ver que lo ponen, al menos se saco las ganas con donna, je, ahora, se da cuenta del tiro, gira y queda de frente, pero no lo esquiva, casi me suena que la cubrio a donna, que me parece era el objetivo real, ya quiero ver como van contra deathstroke, dick encontro a Jericho[/SPOILER]