Termine la cuarta de Gotham y ya estoy al dia, muy buena temporada, el mismo nivel que las otras prácticamente, si no es la mejor serie de DC, pega en el palo, estuvo bueno los villanos nuevos, Pyg y Solomon Grundy, aunque por ahí me hubiera gustado que agregaran un par mas de nuevos, estuvieron muy buenas las referencias a Batman también, cada vez mas cerca, el final muy bueno también, ahora en el verano a esperar que arranque la ultima, por suerte es corta asi que van a ir a full y sin relleno, ojala termine como merece esta serie, re arriba y con un final emotivo y tremendo
Loco quiero largar Arrow y Flash a la verga y no se porque las sigo viendo. Que tipo con problemas mentales que soy.
Gotham y Titans (por ahora) si valen la pena.
Arrow murió a mitad de la 3ra temporada.
Despues de Deathstroke y Ra’s al Ghul, no volvieron a pegar con un solo villano. Este ultimo es un mamarracho.
las luces de la mascara :lol:
Pero mira ese culo papá que sol perez ni sol perez esta Catwoman te saca hasta la última gota
A Ra´s al Ghul no lo seguí mucho porque la 3ra ya la vi con desgano, pero la 1ra y la 2da temporada con Deathstroke fue de lo mejor que vi en este tipo de series. Una lastima como la cagaron.
Ahi empieza el declive, despues de la tercera. Cuando meten a las hijas y bla bla. Igual creo que el capitulo 8 de la 3er temporada es, cuando Ra’s vence a Oliver, es uno de los mejores momentos de la serie, despues ya empezaron con Olicity y la cagaron.
.
Universo DC
28 min ·
¡BOMBAZO! - El actor Jon Cryer que interpretó a ‘Lenny Luthor’ en la película de #Superman junto a #ChristopherReeve, será el encargado de darle vida al archienemigo del Hombre de Acero, #LexLuthor en cuarta temporada de la serie #Supergirl de The CW. ¡Respeta el pasado, abraza el futuro! #SupergirlCW #Arrowverse
Que buena serie Titans, nada que ver con las otras basuras, el ultimo capitulo un encuentro entre los dos Robin y Jason Tood esta mas demente que el primer Robin Dick Grayson, todos trastornados los Robin :lol:
El batimovil que se ve es de las viejas peliculas
muy alto nivel Titans, como deberian ser las peliculas de DC, oscuras, con partidas de craneos u otras partes, sangre, puteadas, que lindo, el ultimo capitulo mostro al jason todd que el mundo quiso que se cargue el joker, esta totalmente pirado
Me esta gustando titan, sobre todo cuando Robin se la clava en el ojo al malote. Eso es lo que el publico quiere (?)
Wonder Girl en Titans
Pense que era la mujer maravilla y ni se quien mierda es… o sea, la rubia tetona esta la va a jugar la morocha?
Debe haber varias versiones, Donna Troy:
Esta figura de “prime earth” (Tierra primordial)
La rubia debe ser una version alternativa mas nueva.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Ahi vi, es Dona Troy.
No habían cerrado esos antros? Soporté la última temporada de las dos solamente por como había terminado la 5ta de Arrow, pero son insostenibles de nefastas
Arrow si se centrase en Oliver en la carcel safa bastante, el tema es todo lo otro.
si tienen, aunque esporadico, a un superman, yo quiero un batman, no batwoman
Donde están viendo titans?