Series y Peliculas de DC

Yo ya no creo, se van a dedicar a hacer peliculas no relacionadas nada mas. en un futuro lejano tal vez rebooteen y hagan las cosas bien. A no ser que tengan una genialidad secreta guardada bajo la manga con un flashpoint, meh. de DC cine solo espero The joker.

Es casi imposible que el cine alcance a la tv en oscuridad porque el objetivo del cine es facturar lo maximo posible en un par de meses y la mejor manera es con calificacion para mayores de 13 años, ahi tenes la tibieza de Suicid Squad que podian haberla echo memorable con sangre y muertes, en cambio como aca la facturacion viene de otra manera le meten PG-18 a series como Titans y Daredevil que tambien esta espectacular la tercera.

1 me gusta

Claro sin dudas, pero yo creo que tanto deadpool y logan fueron claros ejemplos que un PG-18 cuando lo haces bien te llenas de guita y no te matan la pelicula los criticos, si lo haces bien… aca acuden a lo seguro, que entre toda la niñada a reirse de chistes boludos.
Suicide squad es increible, podia haber sido una carniceria epica… en ese entonces si metian el batacazo DCUC se encaminaba a todo.

3 Me gusta

El primer capítulo de Flash me agradó, el segundo me aburrió y me falta ver el 3ero. Espero que levante.

[INSTAGRAM]p/BpQTa-AHNJa[/INSTAGRAM]

no encontraron las botas del traje viejo de flash

1 me gusta

Lei un par de criticas a titans y la dan de “descafeinada” :lol: ya empezo la opereta…

1 me gusta

Anoche vi el capitulo estreno de la séptima temporada de Arrow en Warner, empezó bien eh, me gusto, lo que si no entendí bien es lo de William en la isla, flashback es contando algo que ya paso, pero esto sería el futuro, no se que nombre se le da.

pelo verde, los guantes… Why so serious? haha

2 Me gusta

Se llama FlashForward, muestra eventos del futuro que todavia no pasaron.

2 Me gusta

2 Me gusta

hasta la mina se rie …

Mira lo que es ese traje de Batichica, la CW se esta encargando de destruir la imagen de varios superheroes de DC, ya lo hizo con Flash.

Vi el tercero de Titans muy muy bueno, la verdad excelente, ya la banco a la negra, es mas no se si no es el mejor personaje :lol:, en la tercera se lucio pegandole a todo lo que se le cruzaba jaja

Lo mas flojo de la serie, los efectos, en muchos casos son de cuarta, no se porque DC no invierte mejor en efectos, la parte en que el pequeño Dick Grayson se escapa de la mansion Wayne es un asco el cgi, muy de clase B, en esto trienen que mejorar mucho, hay series de Netflix o de amazon que tienen unos efectos impresionantes y si quieren mantener al publico ahi estan errando feo.

En el cuarto aparece la Doom Patrol, la proxima serie de DC en el 2019

//youtu.be/1_GA4TFQDS0

3 Me gusta

Tambien vi el tercero recien, como que la starfire negra la rompe y ya deja de joderte… solo falta bestia que haga su redencion de esa cara de boludo y perfecto todo, Los soundtracks disco retro que metieron me la suben, genial… tres caps y la oscuridad y gore de esto me encantan, lo unico es eso que menciona oscar, el cgi podria ser mejor, creo que esto va porque netflix nos acostumbro a la alta calidad ya, La eleccion fisica al menos de Bruce wayne me encanta, es el batman de la serie animada, el guardarselo a el y alfred esta muy bueno para cuando aparezcan mas adelante, y ahora doom patrol… esta serie la verdad que no la esperaba asi, yo pensaba otra porqueria a lo flash arrow y esas cosas que no miro porque no me gustan… incluso gotham me cuesta mirarla…

3 Me gusta

como le esta creciendo el bote a gatubela

2 Me gusta

vi el tercero de TITANS, va bien, la actuacion de la negra me esta convenciendo, si saco el look que tiene de la cabeza, cierra, ahora a esperar a la doom patrol

4 Me gusta

Ese bane no te lo robo amigo, notese los sancos que usa :lol:

1 me gusta

[video=youtube_share;_b-H7rzurVg]Supergirl and The Flash 'Dance-Off' Between Takes! - YouTube

1 me gusta

Me encantó el segundo de Titans. El 3ero safó sólo por Dick.

Era fanático de Flash pero ésta temporada me está pareciendo muy floja. Espero el crossover de Elseworlds, quiero ver esa Batwoman que se ve genial.

1 me gusta

2 serenitos mas y explota

me hace acordar a michelle pfeiffer

2 Me gusta

[quote=“Pablo_Monumental, post:1679, topic:109540”]

2 serenitos mas y explota

me hace acordar a michelle pfeiffer

[/QUOTE]Igualmente… Le entro como rengo a la muleta

2 Me gusta