Tenes que descargarla porque lo pasan por el nuevo streaming de DC que no lo tiene nadie.
hay qye descargarla, yo uso hackstore.net para bajas las series, sino esperar a que netflix la suba, lo que pasara una vez que el streaming de DC termine de pasarla, fin de año maso
Espero entonces, no tengo urgencia jajaj
Estoy esperando Elseworlds como si fuera una película. Cada trailer se ve mejor. Faltan unos días.
Hoy se tomo un descanso en la historia Titans y volvio con Halcon y Paloma, lo primero que pense fue que el capitulo iba a ser una cagada y no fue asi, estuvo muy bueno, trata de los origenes de como llegaron a ser Hawk y Dove y esta bien argumentado.
Ya se rumoreaba de que DC queria sacar una serie de estos dos y evidentemente van por ese camino.
PD: me dejo la pija dura al final Paloma, que buena que esta.
paso el crossover de flash, arrow y supergirl, no me resulto tan interesante como los anteriores, hay cosas que se resolvieron rapido para mi, igual, raro, ya dejaron el titulo para el proximo, incluso el monitor da algo a entender
El fin de semana que viene final de temporada de Titans, Batman vs Robin
ves el trailer del ultimo capitulo de titans y vos tipo
El anteultimo capitulo estuvo muy bueno tambien.
Trailer final, te deja re manija.
que empiece gotham, por favor, re manija
Termine de ver el capitulo final de Titans, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; tremendo, el mejor de la serie, es un Elseworld, todo lo que sea batman te deja muy manija, me encanto
El final post credito, me parece que la cagaron con el perro, no hacia falta, sin el perro estaba mejor.
excelente el ultimo de titans, pense que se iba a “armar” antes, pero esta bueno, lo de la post creditos, el tema perro tampoco me convence, pero si vieron la serie YOUNG JUSTICE creo que van mas por ese lado y tambien me parece que es muy “grandote” pero bueno, veremos cuando salga la 2°, dicen finales de 2019
si, lo estaba viendo pero voy a esperar que salga en netflix
Titans no sale en netflix para enero?
Mire los 3 primeros y me quede ahi hasta bajar la serie entera.
Muy bueno el primer capitulo de la ultima temporada de Gotham, bien oscuro, pinta que va a ser la mejor de todas, ademas una muerte mas de los principales, el pendejo ya es mas grande que Gordon ojala pueda ponerse un rato el traje de Batman como para terminar arriba con la serie.
Alguien que me pase link del ulimo de Titans?
.