Series y Peliculas de DC

El tema es que tengan IPs fuertes. Hasta ahora Strangers Things y algunas mas. Pero tienen vida limitada. En ese aspecto Disney tiene la ventaja con lo suyo y con Marvel. Pueden sacar “eternamente” producciones relacionadas. A Netflix le convendría comprar Warner, cosa de ser dueña de DC. Ahí se asegurarían muchas IPs “eternas” (desde Batman hasta Bugs Bunny).

Ojo que ya lei a muchos directores de cine decir que en algun momento la gente se va a saturar de superheroes y va a empezar a caer la demanda de ese tipo de contenido, ahora estamos en una epoca de superheroes como asi tambien hubo una epoca de peliculas espaciales como Star Trek y que a la larga van cediendo terreno por algo distinto cuando la gente se canse de tantos super que ya esta bastante lleno en tv y cine.

Ojala Netflix comprara Warner o de ultima Amazon para que tenga competencia Disney pero ya esta en marcha el Streaming de DC con Titand, Swamp Thing, Doom Patrol y Stargirl que ademas parece que puede aparecer tambien la Sociedad de la Justicia de America en un futuro no muy lejano.

1 me gusta

A nosotros nos destruiría tener que pagar 3 o 4 servicios de streamings.

No me refería solo a los superheroes, Disney es dueña hasta de The Simpsons, X-Files, American Dad, Futurama, etc (rsto de IPs de Fox), mas lo que siempre fue suyo Mickey, Donald, etc y sus peliculas clasicas “de princesas” o tipo Aladdin, Lion King, etc. Y yo no descartaría para nada que dentro de algun tiempo intente comprar Warner.

Igual, la declaración de los directores es una suposición. Quizas pase o quizas no. Y si pasa, tambien esta la posibilidad de que luego del período de “descanso” se vuelvan a poner de moda. Hay generaciones enteras que no miran un drama ni aunque les paguen.

1 me gusta

[TWEET]1040677941636587520[/TWEET]

obviamente en twitter ya hicieron chistes con lechazos de hulk, shrek, la mascara, etc

Ahí termine la segunda de Preacher [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; me gustó, me había olvidado lo bizarra que era ya, cuando por momentos decaía un poco, ahí nomas en el mismo capitulo o en el siguiente la rompía otra cosa, hubo partes muy bizarras que me hicieron cagar de risa

El tataranieto bobo de Jesús, que encima lo muestran garchando, Herr Starr (gran personaje), el viejo franchute, Hitler y el infierno, Cassidy que la rompe siempre, Preacher mismo buscando a Dios, el que muere y revive, el Papa, una banda de cosas y escenas, la concha de su madre :lol:

Ya puse a bajar la tercera asi la veo pronto

Ustedes leyeron el comic? aca había alguien que en su momento creo que lo había leído o sabia de la historia, [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; eras vos? el comic es como la serie y la serie sigue al comic o nada que ver? porque vi un par de comentarios de la gente que dice que la serie ya se re separó de lo que pasa en el comic, recuerdo que alguien contó en uno de estos threads que el comic ya terminó y un par de cosas mas

1 me gusta

yo leí el comic pero no vi la serie para decirte si sigue la línea o no. Está bueno ese comic

1 me gusta

No lei el comics pero la verdad no me importa porque la serie la rompe, la tercera temporada supera ampliamente a la segunda, el nivel de bizarres es increible.

1 me gusta

Stargirl

1 me gusta

Se viene Lobo, en Krypton

1 me gusta

//youtu.be/pZi4zsBVGmo

Como la están gastando con Harley Quinn prácticamente la quiere poner en todo…

Tiene pinta de que va a ser una especie de sitcom para adultos (quizas inclusive parodia). Por lo pronto podría ser muy interesante.

2 Me gusta

[video=youtube_share;NqR0ndt-W3w]Gotham - 'The Innocent And The Wicked' Official Trailer (2019) | Season 5 | NYCC 2018 - YouTube

3 Me gusta

En la temporada final de Gotham vamos a ver a Batman y Bane, y la serie va a dar un salto de 10 años.

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

[tweet]1049373866550853634[/tweet]

3 Me gusta

Hace poquito empece a ver Arrow, voy en la temporada 2 recién. Con respecto a la encuesta, Sara sin dudas, aunque también me gusta Helena.

No puedo esperar a Gotham, la mejor serie de DC en la actualidad, por lejos. Debería tener mas temporadas

2 Me gusta

Ruby Rose es #Batwoman en su primera imagen oficial. Este año se suma al crossover del #Arrowverse para después tener su propio show.

1 me gusta

.

[quote=“Ricky, post:1618, topic:109540”]

Ruby Rose es #Batwoman en su primera imagen oficial. Este año se suma al crossover del #Arrowverse para después tener su propio show.

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/43483692_10155715449597611_433406111912034304_n.jpg?_nc_cat=110&oh=d72d51af58d48219eceb5a5b3bf9177f&oe=5C184C7
[/QUOTE]Qué raro que no es negra, para ser más inclusive, pero es torta, suma puntos.

1 me gusta