Series y Peliculas de DC

trailer flash

[video=youtube_share;JdtCQXH3Vys]https://youtu.be/JdtCQXH3Vys[/video]

Universo DC
5 horas ·
La actriz y modelo Ruby Rose interpretará a la vigilante enmascarada de Ciudad Gótica, ‘Kate Kane’ alias #Batwoman en el #Arrowverse, haciendo su primera aparición en el crossover anual que se transmitirá en diciembre. #DCTV

Creo que es la segunda vez que le pegan en un papel con un actor, en Arrow le pegaron con Amell, con Flash me parece que la pifiaron porque no te genera mucho Gustin, lo mismo Benoist y Supergirl y ahora esta mina que en cine viene con fama de muy dura, ya trabajo en xXx, Resident evil y John Wick 2 y en todas estuvo bien asi que es perfecta para el papel de bati.

1 me gusta

//youtu.be/8fHViODs_gg

Como vas a decir eso, ADMIN HDP.

:mrgreen:

La mina es hermosa, cuerpo perfecto y cara para el papel pero no me gusta como actua para nada.

Yo creo que no es la mina, sino que el guion es muy feminista. O apuntado para que le guste mas al publico femenino. Porque la mina ademas de que esta mas fuerte que aliento de Dogo, actua bien. Pero a mi me pasa que la serie la seguia viendo por ella, la historia se puso super chafa, como todo el Arrowverso en realidad, sacando Gotham

2 Me gusta

Si eso, me pudrio los dramones que me gusta este, no me quiere, quiero al otro, todo muy novela de las 5 de la tarde, ojala no hagan lo mismo con la Bati y vayan mas a las historias desarrolladas sobre un villano pero como lo agarro la CW es probable que sea otra novela.

1 me gusta

Mmmm, lamento decepcionarte Oscar querido pero me parece que va a seguir con la misma tónica de las series del Arrowverse, esta metido el putito Berlanti también con todo su SJWismo (?) y justamente eligieron a esta actriz para hacer de Batwoman porque es lesbiana en la vida real y el personaje también va a ser lesbiana, todo lo que le gusta a [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; :twisted:

2 Me gusta

no entiendo van a hacer una serie de batwoman?

Ya están buscando personajes de 6 línea.

Yo quiero una serie de batmito en solitario (?)

1 me gusta

A mí no me molestaría una serie de “lesbianismo machista”, si de “lesbianismo LGBTfeminista”. En la primera tenemos 2 mujeres recontra sexies y femeninas, en la segunda tenemos mujeres machonas. La realidad es que la primera es fantasía.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Batwoman es lesbiana y en unos comics tenía ciertos dramas con su novia y luego esposa Maggie Sawyer, y esta tenía un hijo o hija de una pareja hombre previa.

Yo dropee el arrowverse, así que quizas para el que esta al día es obvio, pero si esta relacionada con Supergirl, quizas la Maggie Sowyer de esa serie pase a la serie Batwoman (supuestamente va a tener su propia serie).

2 Me gusta

Batwoman aparece por primera vez en el capitulo 9 de Supergirl de esta temporada que empieza en octubre y se inicia el crossover con arrow y flash asi que casi que se confirma lo que decis sobre lo de Maggie.

2 Me gusta

el nuevo traje de flash, llego el spandex

1 me gusta

:smiley:

Imagenes de la Doom Patrol

Yo recuerdo haber leido uno o dos comics hace como 30 años asi que practicamente no se nada de los mismos.

1 me gusta

La puta madre, ya me veo contratando DC Universe de acá a un tiempo cuando llegue a Argentina, que vicio esto por dios, encima estuve viendo el otro día, aparte de series, van a estar todas las películas, comics, dibujos animados, van a vender muñecos, merchandising y hasta va a tener como una comunidad o foro ahí adentro, premios para los registrados, una enciclopedia de personajes, TODO, una locura, la hicieron muy bien integrando absolutamente todo

Y se me hace que van a volar de Netflix todo lo que sea de DC progresivamente, ojala que no, pero creo que va a llegar un punto en el que cada compañía se va a cortar sola y va a haber 158 servicios de streaming y ninguno que englobe la mayoría de las series :lol:

Ponele, Krypton, ya dudo que la suban en algún streaming que no sea el de DC y asi va a pasar con Titans, esta Doom Patrol, Batwoman y las que se vienen, que me acabo de fijar y se vienen series de: Swamp Thing, Stargirl, Pennyworth (la de Alfred), la de Watchmen en HBO, Metrópolis que debe ser como Gotham pero de Superman y Project 13, que no se de que es

Y como si no fuera poco eso, de Vertigo Comics, como Preacher y Lucifer, se viene Y: The Last Man, The Boys, Astro City y una de V de Vendetta, mas otras que están en veremos todavía para ver si les dan luz verde o no y eso que ya bajaron unas cuantas en los últimos años, pero seguro de aca a un tiempo se van confirmando mas, una locura jaja

Si impresionante, ni tiempo para dormir vamos a tener y a Netflix seguro le sacan las viejas peliculas y dibujos, en series no pierde porque tiene las de Marvel, la que se complica para el futuro es la cadena yanqui CW que maneja todo el Arrowverso que es muy probable que con el tiempo le saquen a Flash, Supergirl y Arrow, aunque ahora esta por meter a Batwoman pero si DC tiene su propio servicio va a ser logico que meta con el tiempo a todos sus personajes ahi.

Ahora me parece una cagada que se creen tantos streaming, Netflix fue la revolucion porque engloba todo en un solo lugar, vos queria algo y lo buscabas ahi y listo y pagabas una sola vez pero si vas a tener que pagar 5 servicios de streaming se va a complicar porque tu presupuesyo se te va a ir a la mierda, lo que tiene Netflix es que esta consolidado en el mercado y mete mucha guita en producciones originales, lo que se van a ver cada vez mas complicados en aguantar son los menos poderosos como Amazon o Hulu quie todavia no se asentaron y tienen pocos suscriptores.

1 me gusta

Amazon esta forrado en guita. Ese probablemente se haga mas fuerte con el correr de los años. Y Hulu es de Disney, así que igual. Me parece que quien tiene mas para perder, es Netflix. Bah, eso si las otras 2 logran popularizarse fuera de USA, y para eso tienen que poner mas contenido (aca todas estan limitadas, inclusive Netflix). E inclusive es mas caro que Amazon Prime (mas del doble). Y si Netflix no se pone las pilas con series superproducciones de calidad, se la va a pegar. Suben muchas “internacionales” que, salvo Dark, ninguna destaca.

Al contrario Netflix aunque te sorprendas vale mas que todo Disney junto y tiene un presupuesto que supera a Hollywood para todo el 2018 hasta el 2022.

La competencia de Hulu, el servicio de transmisión respaldado por Disney, Fox y Time Warner, tampoco ha dañado realmente el crecimiento de Netflix. Tampoco Amazon Prime Video.
De hecho, Netflix ahora vale más que todas las compañías de medios tradicionales. Ya había pasado Time Warner, 21st Century Fox de Rupert Murdoch, CBS y Viacom (VIAB).

Encima ya contrato a varios directores de calidad y actores y actrices importantes por ejemplo a Chris Pine en Legitimo Rey que se estrena en noviembre, en peliculas es un desastre pero es cuestion de tiempo para que metan un batacazo con una como paso con algunas series.

Y justamente Netflix se hizo fuerte en los puntos que vos destacas, en la producciones internacionales, eso es muy inteligente de parte de ellos, te hacen una produccion brasilera, Argentina, alemana como Dark o India como Ghoul que vi el otro dia y se consiguen suscriptores y ya te venden el combo completo, cosa que Hulu y Amazon no hacen porque estan limitados solo a Estados unidos, si bien en la mayoria de los casos no sacan grandes series internacionales pero la idea es instalarse en cada pais y hacerse fuerte para que cuando venga otro competidor le cueste entrar en el mercado.

El valor de mercado de Netflix es ahora de 151,600 millones de dólares (mdd). El límite del mercado de Disney a partir del jueves por la mañana era de 151,000 mdd.

No encuentro un enlace claro, pero me parece que Amazon vale esto: US$ 981.681.568.512. Y si esto es correcto (no se si lo es, porque me parece demasiado alto, pero ya en 2015 valia US$ 310.480.000.000), vale mucho mas que Netflix + Disney juntos.

https://www.bolsamania.com/accion/AMAZONCOM

Igual esto es el mercado especulativo, así como suben, se pueden desinflar muchísimo. Y para aguantar esto, tiene ventaja Disney, ya que pose bienes reales propios (dese parques temáticos hasta IPs de cine y TV muy importantes), las otras son mas tipo “burbujas financieras”.

Todo el contenido de Disney y Marvel va a dejar de estar en Netflix. Creo que Ant-Man 2 es la ultima película que va a poder pasar (no se durante cuanto tiempo la tendra).

Por eso justamente Netflix dejo de pensar en Disney, Marvel y los demas y apuesta a producciones originales, ya se transformo en una especie de pequeño hollywood de cine y series propias, saben que a la larga todos iban a ver el negocio que hicieron y se iba a llenar de streaming, estan inviertiendo mas de 8000 millones de dolares en producciones originales, para cuando las demas empresas le saquen todo el contenido la plataforma se va a mantener con sus propios contenidos y no va a necesitar de Disney y los demas, fijate que ahora saco Desencanto, Paradise pd en animacion, despues viene Maniac con Jona Hill y Emma Stone y asi sigue con series y peliculas originales asi que si va a perder contenido de otras plataformas pero llegar a que netflix caiga debajo de los demas lo dudo mucho.

Ademas como dije estan adelantados 10 años con los demas creando contenidos internacionales, eso hace que muchos suscriptores que se acostumbraron a la plataforma no la dejen tan facil al ver cosas de su propio pais, por ahi a mi no me importa mucho lo internacional pero evidentemente ellos vieron un gran negocio en esto por eso meten y meten series y cine de otros paises que no sean solamente de Estados Unidos.