Series y Peliculas de DC

Que mierda, admito que me llaman un poco la atención ese teaser de Titans y Batwoman, pero despues recuerdo la tortura que se volvieron Arrow, Flash y las otras y se me pasa. Si no estuviera involucrado Berlanti y su equipo socialjusticewarriorista, y fuesen series completamente independientes sin relación con el “Arrowverse”, podrían ser mucho mejores. Ademas, van a ser 6 series de 20 y pico capítulos por temporada y anuales. Es mucho.

1 me gusta

Estoy terminando la primera temporada de ghotam, si soy fanatico de batman, pero la verdad gotham a mi no me engancho de entrada, igual por lo visto post primer temporada levanta segun amigos…

Quise darle una chance a Flash con la 5 temporada, vi el cap y… no loco, es inmirable. La única que seguiré de ahí es Arrow pero por inercia.

Todas esas hace rato que estan para dropearlas. Yo no termine de ver las temporadas pasadas de las 4. Las deje en el parate que hicieron. Se habían vuelto una tortura.

ya salio el 1° de Titans, basicamente presentan los personajes, sobre todo a dick y raven, algo a la negra prosti (parece mas interesante el personaje de lo que parecia, algo) y un poco de chico bestia, media “sobrenatural” empezo, por el temita de raven y su otro lado

No la ví, creo que dentro de poquito la empieza a pasar netflix. Pero esa “”“Starfire”“” me tira la serie abajo. Beast Boy tambien es muy “low cost”.

No he visto demasiado sobre los Titans, alguna peli que salio creo que el año pasado, y la serie animada Teen Titans. Raven parece ser la que tiene historia mas interesante, y ella como el motor de guión.

PD: Y he visto en varias pelis que Dick Grayson esta en pareja con Starfire, así que aca vamos a tener la propaganda de romance interracial. A menos que aparezca Kid Flash y cambie el tiempo cosa de que aparezca una verdadera Starfire.

What do you expect:

What you get:

cuando starfire sale con grayson es cuando el se pasa a nightwing, creo que para ese entonces esta damian wayne como robin, al menos en un par de pelis animadas es asi: liga de las justicia contra los jovenes titanes, no me acuerdo si “bajo la capucha roja” y batman:bad blood por ejemplo

2 Me gusta

Recien vi Titans el primer capitulo, me gusto mucho, este capitulo es bien oscuro como a mi me gusta, si va a tener esta tematica no esta tan mal, lo que si modificaron a Robin haciendolo violento pero despues explica que de eso esta justamente es lo que quiere dejar de ser, tanto tiempo con Batman lo vuelve violento.

Con respecto a la negra, bueno ya la cagaron con lo de negra pero no me cayo tan mal su presentacion, al contrario, es mas asesina de lo que esperaba y eso que su mente spoiler/spoiler.

Primer capitulo un 8.5 le doy, comparando a las demas de DC este capitulo promete mas que el comienzo de Arrow que no tenia ni la mitad de volencia y oscuridad que esta.

Como no son series extra large como las otras de DC como Flash y Arrow de 22 capitulos yo creo que no van a joder tanto con boludeces con romanticismo y boludeando con otras pavadas que no aportan nada.

1 me gusta

Sep, justamente la 4ta de Arrow es de lo peor que vi. Pasa que como la 5ta cerraba ese ciclo de flashbacks de los “five years in hell” quise ver como lo resolvían, y la verdad es que repuntó mucho. Y ya despues consumo la serie por defecto xq vi tanto, que no ver la última temporada es una picardía.
Hoy lo único de héroes que miro son las de Marvel: DD q sale ahora la 3ra, Punisher, JJones me gustó mucho la primera y derraparon mal en la segunda. El resto. tanto DC como Marvel, muuuuy teenargers.

1 me gusta

:surprised:

venia a subir esa foto, el f…ng traje negro que no usaron en la pelicula lo van a usar en el crossover, parece que solo en las series lo pueden usar, lo raro es que barry y oliver tienen los mismos zapatos

1 me gusta

Cuando terminen de pasar en la plataforma DC recien sale en netflix titans?

Calculo que si porque Netflix casi siempre te tira la temporada completa y los putos del streaming de DC largan un capitulo por semana y como son 10 quedan 9 semanas mas para que termine asi que seguramente salvo que decidan otra cosa a fines de diciembre va a estar en Netflix.

1 me gusta

alta paja, voy a tener que piratear nomas sino fija que comes spoilers son dos meses.

1 me gusta

Le falta mucha sopa para ser Superman a Tyler

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Qué oscuro! Estás seguro de que no eres del Universo DC?

4 Me gusta

lo posteo grant en su instagram
[INSTAGRAM]p/Bo__xKKn5b-[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Universo DC
10 horas ·
CONFIRMADO Netflix trasmitirá la serie #Titans luego que finalice en DC Universe

A través de su cuenta francesa en Twitter, la plataforma ha confirmado que los episodios de la primera temporada llegarán una vez concluya su transmisión en DC Universe.

Esto es algo con lo que especulamos y que finalmente se confirma.
El último capítulo de la serie se emitirá, (si no hay retrasos) el 21 de Diciembre, por lo que es probable que para las navidades la serie ya se encuentre en Netflix.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

parece que van a mejorar algunos trajes

2 Me gusta

Epa epa, Arrow me sorprendio con el primer capitulo, muy bueno, parece que vuelve a sus origenes mas oscuros y menos boludo, el final de capitulo alta sorpresa, aunque algo intuia pero no pense que seria asi, si mantiene el nivel de este primer capitulo se puede recuperar la serie.

Tambien vi el primero de Flash, una bosta como las anteriores temporadas, no levanta cabeza, hoy es la peor serie del arrowverse sin contar supergirl porque no la mire nunca.

1 me gusta

Hoy agrego Netflix la sexta temporada de Arrow y la séptima la estrena Warner el 25 de Octubre a las 2:30 am jajaja que horario de mierda para un estreno, están mal de la cabeza estos de Warner.

1 me gusta

Arrow y Flash fueron arruinadas por los dramas de parejitas, y que le dieron muchísima importancia a personajes que deberían ser mas relleno que protagonistas (las novias/esposas y algunos amigos).

1 me gusta