Series y Peliculas de DC

No se si va a estar buena la serie de Titans pero ya se me esta poniendo dura con la yeguas que van a participar

April Bowlby interpretará a Elasti-Girl en Titans

1 me gusta

//youtu.be/8zaUfB4J4n8

El cuentito de Archie siempre fue una novela barata :ahorcado::puke_r::puke_r: y bastante bobo, sólo que hace un par de años recuerdo que salió una noticia de que querían convertirlo en algo más oscuro :eh2::eh2::confused::confused::confused::confused: creo que warner bros en eso si exageró con la oscuridad, igual hay un comic de los thundercats subidón de tono, donde a cheetara la usaban como esclava sexual

La serie me termino enganchando. Ahora espero que suban la 2da temporada. En IMDb figuran como 34 capítulos, aunque en ese número deben incluir los filmados para la 3ra, y Netflix tiene solo 13.

Tiene bastante oscuridad.

[SPOILER]Hay muerte, abusos, suicidio, intento de suicidio, drogas, etc.

Y BESTty Cooper. Curiosamente Archie casi que no es el prota, BESTty Cooper y Jughead se roban el show y el protagonismo.

Y las “adolescentes” veinteañeras portagonistas estan buenas.[/SPOILER]

Aca estoy con lo que te dije el otro dia en el otro thread :lol:

También termine la primera de Riverdale, yo pensaba que era un comic de DC, no se porque, pero es de una editorial propia digamos, y a mi también me terminó enganchando, eso terminan logrando las series de ese estilo la puta madre, o no se si soy yo, pero me pasó lo mismo con Shadowhunters y alguna mas que ahora no me acuerdo

Los primeros capítulos si me pareció novelita melosa y de minita, pero a medida que avanza la temporada y se va desarrollando el misterio, hay menos de eso y me fue atrapando, el capitulo final me tuvo re manija y ni hablar el final, es bastante oscura como vos decis, no es para nenes digamos por mas que sea “juvenil” jaja

Sobre los capítulos, me fije y la segunda temporada son 21 episodios y le queda poco para terminar, asi que siendo que no es una serie original de Netflix, si acaban de subir la primera, a la segunda la van a subir en estas épocas del año que viene mas o menos, ya los tengo fichados :lol: igual voy a esperar que la suban ahí para verla, me da paja en este caso verla en otro lado y ahora, puede esperar

[SPOILER]Terribles las minas, creo que todas o la mayoría, las milfs también, pero lo que está la colorada es una cosa de locos, es mas grande que las otras (estuve investigando :twisted: ) por eso creo que tiene mejor cuerpo, aparte parece re putita, increíble lo que chapó el colorado Archie lpm, a casi todas. Viste que está la gorda de Stranger Things también? :lol:

Vi que se confirmó un spinoff, que va a ser original de Netflix, sobre Sabrina la bruja adolescente, yo ni sabia que tenían algo que ver las 2 historias y te pregunto una cosa a raíz de eso que me entró la duda, a mi me re suena haber visto no se si de pendejo o mas grande en algún lado, dibujos o peli, a las Pussycats, son las mismas no? porque también son un comic[/SPOILER]

Ah, y me acordé de vos cuando decis SJWismo y renegas de eso, tremendo todo lo que metieron, porque está metido el putito Berlanti pero está lleno de esos ultimamente, es terrible como cada vez mas, en 9 de cada 10 series te meten eso pero hasta el hartazgo, sin contar que desde la bandera de la “concientización”, lavan cabezas a full tomando muchas cosas como normales y correctas como si fuera la verdad irrefutable y que uno piense igual, ya sabemos que están a favor y son pro LGBT, feminismo, no racismo, etc, etc, no hace falta que lo pongan a cada rato y se nota que muchas veces es re forzado, deben agregar esas líneas después en el dialogo de las escenas asi nomas aunque nada tenga que ver y es muy notorio, como que se golpean el pecho figurando orgullosos o para hacerse ver llamando la atención como si eso los hiciera mejores o intachables (mas de uno de los involucrados en esas series no debe pensar ni ahí de la misma manera pero caretea para que no le salten a la yugular), termina siendo mucho cartel y para quedar bien nomas

1 me gusta

Esta basada en comics de Archie. De ahí salieron los personajes como Josie & The Pussycats. Luego las hicieron spin-off en comics, tambien sacaron cartoon (dibujos animados) y una peli Live Action.

Mierda, espero que la suban antes. Esperar un año es molesto, y son muchos capítulos para descargar. Mas cuando se me juntan cosas, y mi internet es una lenteja.

Sobre el SJWrismo. Lo molestísimo es que no esta escrito de manera natural, lo hacen recontra forzado. Es como que te refriegan en la cara a la fuerza la propaganda que apoyan. Pasa en muchas series. No es normal repetir cada 2 segundos “soy gay/lesbiana” “me gustan las mujeres/hombres”. O poner escenas a cada rato para recordarnos que esos personaajes son homosexuales. Con personajes heterosexuales no estan a cada rato recordandonos que son heterosexuales. Simplemente lo sabemos de manera “natural” en la trama.
Recuerdo una escena de Supergirl de un crossover con Flash, en la que Barry dijo algo tipo “Peleemos como mujeres (o chicas)”, las chicas de la serie se quedaron paradas sorprendidas, y Barry lo justifico diciendo “es que ustedes son 3 y yo soy 1”. Una idiotes total, y pura propaganda feminista. En todo caso debio decir algo tipo “peleemos valientemente” y ahí dejas afuera el tema de género.

Ademas, esto es ficción. No tiene porque haber “corrección política” ni propaganda. Para mí no es normal tener sí o sí amigos o conocidos gay. Y ni siquiera lo digo por homofobia, sino porque no tengo amigos, familiares ni conocidos que lo sean (al menos que yo sepa). Y entre todos los que conozco, si me guio por la proporcion que meten en la series y pelis, debería tener a varios. Así que esto me lleva a decir que no todas las series o pelis deberían tener personajes homosexuales.
Lo de meter tantas parejas interraciales tambien es molesto porque no parece la normalidad. Creo que si me pongo a contabilizar parejas protagonistas de las series que he visto en los ultimos años, ganan por goleada las interraciales (1 afroamericano sí o sí).
Otra cosa es el “blackwashing” de personajes. Iris West, Wally West, Jimmy Olsen, etc en el Berlantiverse. Y peor en películas como Thor, que meten a Heimdall negro, a Valkiria mestiza y hay mas “afroasgardianos”, tambien un asiatico y quezas mas multirazas. Es algo basado en la mitología nórdica, es ridiculo hacer lo que han hecho. Sería como hacer una basada en mitología japonesa y poner a Amaterasu como una mujer negra o una blanca rubia de ojos celestes. Absurdo.
Hay una serie sobre la guerra de Troya donde han puesto a Aquiles negro. Un griego negro.

En vez de hacer estas cosas que molestan a mucha gente, deberían usar personajes negros que ya existen (Blade por ejemplo) o crear nuevos. Lo mismo con el tema sexualidad.

Toda esta propaganda forzada va a terminar destruyendo el cine. Lo artístico.

1 me gusta

Ahhh mira, como están todos juntos en la serie, pensé que era un solo comic donde estaban todos los personajes y si, a Josie and the Pussycats seguro las vi en dibujos animados cuando era chico, de algún lado me sonaban

Si, olvidate, un garron bajar tantos capítulos y si la queres ver en alguna pagina también es para renegar aveces

Sobre todo lo demás, coincido al 100% en todo lo que pusiste :lol: me tienen los huevos llenos con eso en las series, y cada vez hay mas eh, una mayoría te diría, son poquitas en las que no encontras nada de eso

Y la serie de Troya ya salieron algunos capítulos pero la van a subir a Netflix, asi que igual la veré cuando la pongan jaja

1 me gusta

Había arrancado prometedora la 6ta de Arrow pero decayó. Hace ya 6 caps que los miro sin que me generen casi nada. Lo positivo es la vuelta de

Roy Harper

No me gusta toda la cosa que le pusieron a Jerome en la cara, como que le quita expresión al actor, que ya había demostrado antes una expresividad de puta madre con las caras que hacía y eso queda opacado ahora debajo de tanto maquillaje.

1 me gusta

El último episodio de The Flash fue lo último que le faltaba a la serie para terminar de convertirla en la más absoluta mierda.

Acabo de ver de rebote un trailer de la 4ta de Gotham que yo arrancó creo
Yo la dejé al terminar la 3ra porque no me gustó el final. Vale la pena retomarla?

Pura mierda

Qué onda con Flash y Arrow que las vienen largando a cuenta gotas?

Gotham no falla nunca.

el ultimo capitulo de gotham estuvo muuuuy bueno, incluso las referencias que hay, el que hace de jerome la rompe

Fotos de la nueva serie Ti
tans

Starfire :lol::lol::lol::lol:

Todo rompen…

Parece esas prostitutas yanquis que ves en las peliculas

1 me gusta

¿Chances de mirar eso?. Descartada de una. Encima tambien es de Greg Berlanti. Así que preparense para dramones homo a cada rato.

Esta genialidad comentaron en Blog de Superheroes:

El hijo de Chomsky dice:
11 abril 2018 a las 23:28

“Black is the new Orange”… XDD

:lol:

2 Me gusta

solo para el que vio el ultimo de gotham

el propio actor se burla del cgi en las bocas
[TWEET]984865570532114432[/TWEET]

Muy bueno Gotham, la mejor serie de dc por lejos.

1 me gusta

Ojala dejen a esta y disimuladamente la vayan dejando en un rincon a la negra.

1 me gusta

Gotham tiene que llegar a las 10 temporadas como Smallville esta varios escalones arriba de Arrow, Flash, Legends, Supergirl y Black Lightning

No puedo creer como enganche con Krypton, no esta mal, mas ahora en los ultimos capitulos donde ya aparece Brainiac , Dommsday y aparece el General Zod tambien.

2 Me gusta