Series y Peliculas de DC

Perdón! No volverá a pasar. No estoy acostumbrado a la página.

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION];

No ví y creo que no voy a ver Black Lightning. Es de Greg Berlanti, el mismo SJWrista que viene arruinando el arrowverse. Así que preparense para que aparezca una insoportable similar a Felicity o Iris, mucho drama/romance pésimamente hecho, y obviamente drama homosexual.

4 Me gusta

la hija es lesbiana en los comics así que no creo que se lo pierdan.

Para mi en el tercer capítulo ya rompen todo, es un heroe que no corta ni picha en el universo dc

3 Me gusta

Ya esta

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:1522, topic:109540”]

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION];No ví y creo que no voy a ver Black Lightning. Es de Greg Berlanti, el mismo SJWrista que viene arruinando el arrowverse. Así que preparense para que aparezca una insoportable similar a Felicity o Iris, mucho drama/romance pésimamente hecho, y obviamente drama homosexual
[/QUOTE]Yo tampoco.

Greg, move your head !! X(

1 me gusta

Lo que no me gusta de Gotham es que si bien es oscuro, está hecho para un público mas puber.

A mi me gusta cuando inesperadamente matan un buen personaje.

Ni hablar del hecho que revivan todos por mas Indian Hill que haya.

Igual viene bien. Me quede en el 12x4

Yo no volvi a ver el “arrowverse” desde que empezo el receso (cap 9 creo). Quizas cuando las suban a Netflix termine las temporadas. Pero venían siendo un asco inmirables con muy escasas chances de mejorar.

Yo mire y no puedo creer como hicieron mierda a Flash especialmente, el potencial que tenia esta serie la tiraron a la basura, de Arrow no lo voy a decir porque ya son muchos años y mas de lo que hicieron ya es dificil, Arrow ya tendria que terminar.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Por cierto ya esta Gotham, que ciudad faltaba?, si, se viene Metropolis

https://blogdesuperheroes.es/series-anunciada-metropolis-servicio-streaming-dc-precuela-protagonizada-lois-lane-lex-luthor#more-167367

La serie nos mostrará las aventuras de Lane y Luthor mientras investigan la ciencia más puntera y destapan los secretos más extraños, la intención es preparar a la ciudad para la llegada del hombre de acero, como han hecho con Batman.

El tema es que en Gotham tenes una variedad tremenda de villanos, en Metropolis no tanto, Luthor y muy poco mas.

2 Me gusta

El últmo de flash me dió diarrea

Punto bueno el título que es un guiño a una película de los 90

Spoiler a partir de acá

[SPOILER]Le metieron poderes a la novia de joe, todos terminan teniendo poderes hasta los más pelotudos

El villano y la resolución es una poronga.

Al final el tipo no quería escaparse de la carcel y lo hizo escapar al compañero de prepo :lol:[/SPOILER]

Encima Big Sir se supone que es un villano con sindrome de down o algun tipo de retraso mental y una especie de mazo, nada de eso apareció. Era un chabon comun al que decidieron ponerle un nombre del DC universe a la marchanta. Y Dwarfstar muy patetico tambien.

segundo capítulo de rayo negro y ya es malo, sigue igual que el primero y ahora le agregaron un “conflicto” entre la hija lesbiana y la novia.
Todo lo que se espera temática gay y comunidad negra.

cómo se debería hacer una serie buena de comic con estos personajes que no conoce nadie?
Fácil, sacando todo lo que sobra y dejando la parte de acción

¿Se imaginan una serie de superheroes donde se enfoquen en la acción y no en los dramas de novela berreta?.

[SPOILER]Inserte cara de Greg Berlanti

[/SPOILER]

1 me gusta

que vuelva gotham, hasta el 1/3

[video=youtube_share;4hIqI4Udd4c]- YouTube

Supergirl viene zafando, pero ahora entra en receso hasta Abril. Lo reemplazara LOT mientras tanto.

The Flash sigue necesitando una limpieza imprtante de personjes “cute” (Cecile) y “comic reliefs” (Elongated Man). Cuando se pone serio zafa un poco mejor, aun cuando la trama es cada vez mas ridicula.

Vuelven a cambiar a Ivy Pepper? Quién es ese hembrón?

Ta buena blacklighting.
Le falta mostrar un poco mas crudo lo q es la droga para mi, pero te das cuenta q no esta pensado para ese publico.

Con flash tengo un problemon, se q es mala la temporada, muy mala, pero no puedo parar de mirarla

Flash cada episodio peor. Deberían cambiarle el título a “The Iris St Valentin Show (Featuring Barry Allen)”

Termina esta temporada y la cuelgo. Una basofia

Y Arrow?? :lol:

Es una joda, se habian recuperado la temporada pasada y ahora la volvieron a hacer mierda, ahora la quieren hacer buena a la canario negro del mundo alternativo, entonces asi vuelve Laurel a la serie, una verguenza, no se queda nadie muerto, ni siquiera cuando matan a los malos, despues vuelven de nuevo, bazofia total como Flash y el humor de mierda que le meten, se pasaron de romantica/dramatica a una comica horrible este año.

1 me gusta

Vengo a comentar lo mismo, vi el quinto capitulo anoche y pense que ya en el segundo desbarrancaba y no, esta buena, la historia es interesante, hay algunas cosas que estan haciendo bien:

Me gusta el malo, Tobias el albino, me parece mucho mas interesante que todos los que vi en Arrow, Flash y las demas, esta en nivel, ademas le dan mas protagonismo contando algo de su historia a diferencia de las otras series donde es el villano a vencer y nada mas, es como cuando en Daredevil se contaba un poco la historia de Kingpin.

Ademas seguro es un mejorado que es lo que va descubriendo la hija de Black Ligthing detras de lo que hacia el abuelo.y tiene un poder que cuando se enfrenten los dos puede estar bueno

La historia detras de lo que hacia el padre de Black Ligthing es lo que va a develar al final de temporada seguramente.

Las dos hijas van bien, la mayor con su poder y su investigacion de reportera es la mas interesante y la menor que sabe pegar piñas tambien.

La historia detras del ayudante de Black L, quien es y porque los malos lo respetan tanto.

El punto flojo es la musica neega que meten a cada rato, no hace falta que tengan que atraer tanto al publico negro ya con que sean casi todos negros alcanza y sobra.

En definitiva es un aire fresco comparado con las garchas que vienen siendo las demas series de DC.

Si la tengo que comparar es como la primer temporada de Arrow donde todavia no estabamos acostumbrados a ver series de superheroes.
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; dale una chance, hasta ahora no defrauda para nada, el problema siempre esta en cuando se estiran las temporadas y ya no sabes que inventar y salen cosas como los ultimos añois de Flash y Arrow.

Por cierto vi el nuevo de Legends y vuelve Costantine, estuvo bueno el capitulo.

Al Ladrowverse lo deje de ver en el parate, capaz que termino las temporadas cuando las suban a Netflix. Balck Lightning tiene la mano Netflix, y figura como +16, así que quizas tenga mucho mas cuidado y calidad que las otras.

Estoy viendo Riverdale (ya que esta en Netflix), es basada en comics (o personajes de), lastima que es mucha novelita, pero lo principal es un misterio.

1 me gusta