Amy Jackson (Imra Ardeen):
Hawk & Dove en nueva imagen de Titans
Va a ser de Berlanti (el del arrowverse), así que las espectativas son bajísimas. Lo mismo que Black Lightning. Preparense para propaganda LBGT y telenovela el 95% del tiempo.
Recien pude terminar la ultima temporada completa de Arrow, Flash, Supergirl y Legends of tomorrow, osea, las ultimas temporadas que subieron en Netflix y ya van por la mitad de las nuevas, imposible ponerse al dia asi, deberían ser mas cortas o que Netflix suba por mitades, me da mucha paja verlas en otra pagina o bajarlas sino
Respecto a las temporadas, hubo momentos muy buenos que me gustaron, sobre todo los finales, me dejaron manija para ver como siguieron, aparte me parecio un acierto que hayan aparecido personajes viejos que no habían aparecido mas, no lo esperaba, después durante las temporadas hubo mucho relleno, mucha telenovela romántica y eso ya me da por las bolas, podrían hacer temporadas de 15 capítulos pero todos al palo como los del final
PD: Me gustaría que algún dia hagan no se si un crossover, pero un capitulo al menos, juntando a los mas fuertes de cada serie y que armen la liga de la justicia contra algún enemigo fuerte y mas conocido, poner por ejemplo solo a Superman, Supergirl, J’onn J’onzz, Arrow, Flash, Hawkman y quizás agregar en ese capitulo a Batman, Aquaman, la mujer Maravilla o Linterna Verde, onda los mas importantes de cada serie mas los que no están, estaría bueno, como ese capitulo de Arrow que apareció el Escuadron Suicida
Me encanta Gotham, pero a veces siento que es una serie muy para adolescentes. Tienen cosas oscuras y no pido morbo, pero me gustaría que sea menos predecible y de vez en cuando te maten a uno que no lo esperás.
Cuando hicieron explotar el auto con el pendejito Martin me puse en pija. Eso pedía.
Después todo resultó como siempre…
Igual bien. 2 capitulos para terminar la temporada me faltan.
[video=youtube_share;cLX3pVUAXx4]Si Flash Fuera Honesto (IF THE FLASH WAS HONEST Sub. Español) | The Warp Zone - YouTube
LA SERIE ARROW YA NO PODRA USAR A DEATHSTROKE
Warner Bros le ha notificado a los Showrunners de Arrow que ya no podrán usar al personaje en la serie, esto debido a que tienen muchos planes con el para la pantalla grande.
Universo DC
6 horas ·
#Deathstroke no podrá aparecer (nuevamente) en las series de The CW
Slade Wilson, alias Deathstroke fue uno de los aspectos más destacados de la segunda temporada de Arrow, los seguidores de la serie estuvieron de acuerdo casi universalmente en que la representación de Manu Bennett del personaje era sobresaliente.Pero parece que esto ya no ocurrirá (al menos de momento)
Como muchos ya saben, la segunda escena de post-créditos en la Liga de la Justicia introdujo oficialmente Deathstroke (interpretado por Joe Manganiello) al DCEU. Y ahora con esa introducción, hay repercusiones para Arrowverse . Durante una entrevista en el ACE Comic Con, el productor ejecutivo de Arrow , Marc Guggenheim, habló sobre cómo se eligen los personajes para la serie de televisión.
“Estos son los personajes de DC, solo los estamos alquilando, ya sabes, así que usamos los personajes que nos dicen que podemos usar cuando podemos usarlos, y trabajamos alrededor de las limitaciones que nos colocan”.
Cuando el entrevistador le preguntó específicamente sobre Deathstroke, Guggenheim reveló que el personaje actualmente está fuera de la mesa.
"Sí, creo que sabes que hemos estado encendidos y apagados. Sabes, por un tiempo estuvieron diciendo ‘no puedes usar Deathstroke’, y eso cambió y pudimos volver a tener a Slade Wilson en el programa, y ahora volvemos a ‘no puedes usarlo’. Están trabajando en su película ".
Si bien significa que Slade está fuera de escena en este momento, Guggenheim dijo que es fan de lo que está haciendo Manganiello.
"Fue una gran escena. Creo que Joe es un gran actor. Sabes, Manu ha sido muy alentador con su trabajo y, ya sabes, existen estos intervalos, y tratamos de aprovechar nuestras oportunidades cuando los tenemos ".
Hasta ahora Gotham y en menor medida Supergirl, las unicas que zafan. LOT es para pasar el rato. The Flash y Arrow respiran con pulmotor…
Terminé la tercera de Gotham, me encanta esta serie, creo que es la que mejor esta hecha de todas las de DC, mantuvo el nivel de las otras, buenas actuaciones, muy buenos escenarios y ambientación, te meten en Gotham y todo el mundo Batman, muy real, oscura y seria, no caen en chistes boludos o en telenovelas románticas como las del Arrowverse, no aparecen putos a cada rato, etc. Quizas a esta para mi gusto le faltaron un par de enemigos nuevos mas, hubo 2 o 3 nomas, sumándose a los que ya estaban
Una lastima que en Netflix recién a mediados de año o mas adelante suban la cuarta, que ya va por la mitad, estaría bueno que subieran por mitades, me da mucha paja verla en paginas o bajarla sino :lol:
Bueno, me puse al dia con la 1ra mitad de esta temporada de DC.
Gotham, como siempre, lidera cómodo, ademas de que está bien hecha, lo importante es que, salvo excepciones como el bizarro aputazamiento del pingüino en la temporada pasada, (y el ligero amariconamiento ahora de Zsasz) RESPETA el material de origen !!. Los (pocos) personajes negros, salvo excepciones tolerables como Tigress, son los que siempre fueron negros, caso Luscious Fox, o tienen un papel accesorio que no molesta como el de Officer Harper (no te extraño ni un poco Fish). Los panfletazos pro-gay, sjw y multi-culti no roban protagonismo ni distorsionan demasiado la trama
En series no serias como LOT, el multiculturalismo es-shei-dobeliu tampoco molesta tanto porque la serie misma es casi una comedia. Pero en Arrow, Supergirl y Flash logran ser realmente cada vez mas irritantes. Al momento que las series parecen encarrilarse y asomar cierto potencial, te encajan la novela melodramatica sjw interracial liberaloide y te querés matar…
cuando vuelve gotham?
Ya salio Black Lightning, y volvieron dekl receso las del arrowverse. Han sido tan malas que no se si no las largo.
Recien me doy cuenta que el crack del detective Holder de la serie The killing es el mismo que hizo la ultima de Robocop y de Rick Flag en Suicid Squad, ahora es el nuevo personaje de Netflix en la serie que se viene Altered Carbon que pinta con muy buenos efectos especiales.
Barry Allen en cana
Acabo de ver el primero de Black Lighting y es muy prometedor.
La comparo con el estilo negga de Luke Cage pero sin la moralina anti killer de este, al contrario, el relampago mata y no tiene remordimientos y ya con eso por ahora tiene buena pinta, si bien se parece a Cage en que quiere mejorar el mundo en la accion le chupa un huevo hasta los policias.
Con los bodrios que son Arrow y Flash es refrescante que llegue una serie de DC que sea un poco mas dramatica y un poquito mas realista o se acerque a eso.
[SPOILER]
[quote=“Pota77, post:1515, topic:109540”]
Barry Allen en cana :
[/QUOTE][/SPOILER]
Usen la etiqueta SPOILER viejo!!!
qué manera de cagarle episodios a la gente. Ya ví el último, pero el que no lo haya hecho si ve tu mensaje va a desearle el mal a toda tu flia.
El primer capítulo bien pero no quiero que se vayan ni para el tema de la comunidad negra ni para el de la hija gay (bueno todos saben que thunder es torta :P) quiero violencia pura y sin sentido cómo las pelis de los 90 que formaron a los genios que somos hoy en día.
Es casi obvio que va a ser algo similar a Luke Cage y todo el tema de la comunidad negra, no van a poder resistirse a usar todo lo referente a su comunidad, igual ojala metan bastante violencia y me conformo.
aww nada mas emocionante que ver el mundo arder (?)