Series y Peliculas de DC

Ví el 4to del crossover y mejoro bastante, especialmente por:

[SPOILER]La muerte de Stein. Creia que simplemente iba a abandonar los Legends para dedicarse a su familia y se sacrifica por Jax. Y hablando de Jax, supongo que es posible que se convierta en algun otro superheroe (¿Spider-Man? :twisted: *) o que termine abandonando la Waverider.

*Porque hace rato que en varios capítulos hablan de Spider-Man (Tambien han nombrado a Hulk), y Stein le había creado un suero para que Jax obtenga poderes de arañas (creo que eran similares a Miles Morales). Obvio que es un chiste y no van a usar personajes de Marvel, pero sería un bombazo que a los de DC les permitan usar una version del trepamuros que sea muy diferente a la de Peter Parker. :lol:[/SPOILER]

1 me gusta

Yo creo que solo tiran chistes haciendo referencia a personajes de marvel, ya hicieron alguna cargada por ahi a Brandon routh por su papel en Supoerman , tambien hicieron referencias a prison break y otras como Star Wars y Volver Al Futuro.

1 me gusta

Si, han hecho muchas referencias a pelis:

[SPOILER]ET: cap de LOT en el que el niño Ray cuida a un bebe Dominator.

Jurassic Park: creo que fue el primero de la ultima temporada. Y parodian lo de quedarse quieto cosa de que el T-Rex no los vea y este los ve, a lo que dicen: “esa película tiene un monton de mentiras”.

Terminator: ultimo crossover. Lo dicen por Metallo.

Apocalypsis Now: cap de LOT sobre Vietnam.

LOT, que ya es pura comedia y parodia, es la que mas tiene estas cosas. Y seguramente me este olvidando de varias. Es mas, hay un cap de LOT que supuestamente había vampiros y hacen un guiño con Mick Rory, quizas porque el actor hizo de Dracula (Drake) en una peli de Blade.

Ahí no me soprende que salgan con cualquier cosa. Pero que nombren personajes (y sus habilidades) de la editorial rival es mas llamativo. Y la mayoría en The Flash.

Felicity diciendo que Snow/Killer Frost es como Hulk, e inmediatamente se tapa boca y dijo algo así como: “hay dios, no puedo creer que lo dije”.

Barry diciendo “mi sentido aracnido esta sonando”. Y creo que tuvo otra mas sobre Spider-Man.[/SPOILER]

1 me gusta

Veo que lo matan a flash, ami me gusta esta temporada eso de que sean villanos distintos y no como el otro que era todo savitar. Igual están metiendo un par de caps de relleno como uno que eran todas mujeres.

El crossover estuvo bueno pero muchas partes en que hablaban de cosas sentimentales lo adelante literalmente porque era muy denso otro detalle es que había más gays y tortas que en la fundición de los simpsons

1 me gusta

Viene malísima porque es cada vez mas comedia y The Iris.

[SPOILER]Hasta ahora The Thinker es un bodrio como villano. Es mas, no ha hecho casi nada tan perverso como para decir que es malo.

Fue un facepalm cuando Barry dijo que era el villano de todos los que enfrento que mas miedo le hacía sentir.

Muchos se quejan de los Speedsters, pero por lógica son los villanos mas adecuados para Flash. Y luego del Crossover, queda claro que en la 5ta o 6ta temporada el villano otra vez sera reverse Flash. Pero como bien dijo él, “vamos a ver con que rostro”.
[/SPOILER]

[TWEET]937110275924168704[/TWEET]

1 me gusta

Bueno es distinto thinker pero me parece que esta buena la idea, repito el problema son los caps de relleno que metieron pero la idea de un villano por capitulo a mi me gusta. Elongated man a mi en los comics me gustaba aunque no era muy común de verlo

Igual el tipo que hace de Elongated man no tiene carisma ni chispa para ser gracioso, al contrario, cada vez que aparecia preferia que lo saquen, mala eleccion de actor.

Ahi radica la importancia de buscar un buen actor, si elegian el correcto posiblemente CW ya tenia una futura nueva serie, asi paso con la presentacion de barry allen el The Arrow, causo una buena impresion y tuvo su serie, este tipo fue una muy mala eleccion, inclusive si no pensaban hacer una serie sobre el igual no da la talla.

A mí me parece nefasta la idea de 1 villano por capitulo. Eso los hace recontra berretas y repetitivos. A mí dame toda la vida una serie con sagas donde los villanos duren 5 o 10 capítulos, pero todo enfocado en ello y no meter relleno entremedio.

Esto de 1 villano por capitulo es lo que vienen haciendo estas series desde siempre. Puro relleno para llegar a los 23 por temporada. Las series tendrían mucha mas calidad si fuesen de 13 capítulos por temporada. O si hicieran sagas de 1 villano cada 6 capitulos (mas o menos). Es decir, solamente 3 o 4 villanos pero bien hechos por temporada.

Ya murió esa serie, mirá lo que pusieron como starfire

Mientras un cosplay cualquiera

1 me gusta

Starfire negra ???

Arrow, malísimos los villanos. Un bodrio viene siendo esta temporada.

Flash, Iris es la dueña del show. Apesta.

[SPOILER]En el ultimo capítulo la erigieron como la líder del grupo… Hay superheroes, 1 empresario científico (sabe lo que es tener gente bajo su mando), un detective de policía y la líder es una periodista mediopelo (porque casi nunca hizo esa labor). Definitivamente los productores y guionistas quieren que se cancele el show.

Lo positivo es que pese al villano choto, que abusa del guionazo (superinteligencia y hace cualquier cosa sin explicar como sabe cosas y las logra hacer), quedo con un cliffhanger interesante: Barry preso por asesinar a DeVoe. Aunque vale decir que el cambio de cuerpo que hizo DeVoe es cualquiera.[/SPOILER]

Legend Of Tomorrow. Como es una serie que no se toma en serio y estan para la joda, con parodias, chistes relacionados con actores y personajes, etc. termina siendo una porquería que suele entretener (porque uno la ve con otros ojos).

Supergirl. La mejorcita en esta temporada. Y tiene las mejores mujeres. Tremenda Imra:

[SPOILER]

Ella es Saturn Girl.

Termino con Reign dandole una paliza terrible a Supergirl, y la dejo en coma. [/SPOILER]

Igual Starfire es naranja, si la maquillan quizas zafe. Si la dejan afroamericana sera un asco porque nada que ver. Aunque parece que no van a parar con el SJWrismo hasta que no haya un Batman negro y gay.

aparte de maquillarla le tenés que meter cgi a morir y cambiarle completamente los rasgos

Es cómo rascarse la oreja derecha con la mano izquierda.

La mina que eligieron para raven cuantos años tiene 12?

No la ví. Igual hay diferentes versiones. En algunos “cartoons” todos los Teen Titans son adolescentes sub-15, y en otros hay de diferentes edades e inclusive Starfire es la líder veinteañera (y de novio con Nightwing). Damien Wayne es Robin (Y con altas chances de quedarse con Raven). Quizas aca sea mas siliar a eso.

La versión posta es con nightwing y starfire en la de damien wayne no esta más grayson

1 me gusta

Nunca tuve el estomago para ver Supergirl… pero en este último crossover aparecio la hermana, q buena esta lpm. Tijeretaaa

1 me gusta

Me puse a ver Arrow que mierda hicieron esta temporada hijos de puta, es una novela mejicana, falta Thalia como la empleada pobre hija de un millonario y estaba completo, que se mueran ya Felicity, Diggle y si pueden el bobo de Oliver tambien.

Tan bien estuvo el año pasado para arruinar todo de nuevo.

Y de Flash mejor ni hablo, hoy lo unico que me entretiene es legends of tomorrow.

Lo unico que les queda para levantar es meter varios crossover por temporada porque asi en solitario no dan mas algunas de malas.

Gotham se puso muy buena, venia medio flojita pero los ultimos capitulos levanto, en especial el final del 4x11.

Ohhh SuperGirl ese staff femenino si se puede ver.

lo mejor de supergirl…

Lena Luthor, la parto en 8