[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Imposible dejar de ver Arrow si le dan protagonismo al villano mas groso de la serie
Estoy a punto de colgar The flash. Cada vez más pelotuda la serie. Deberían matar a Iris, por empezar, y dejar de hacer la serie como si fuese una mezcla de comedia romántica con friends.
El capítulo 5 de Flash fue de lo mas lamentable que han hecho. Esta serie debería llamarse “The Iris”.
Si Iris es insoportable en The Flash, y Felicity es insoportable en Arrow, ¿que se puede hacer?, ¿matarlas?, ¿darle menos camara?, no, van y las juntan en un capítulo 100% #feminism en el que ellas y NotKiller Frost se encargan de derrotar a la villana.
Marvel’s The Flash y Marvel’s Legend of Tomorrow ya son pura comedia y SJWrismo.
Sigo en mi postura de que Supergirl lejos es la mejor en esta nueva temporada. Sumaron a la hermosa Odette Annable:
[SPOILER]Para que sea la villana Reign (una Worldkiller). Aunque por como la vienen desarrollando poco a poco, o tiene final tragico o no es mala, sino que la obligan a luchar contra Supergirl. Me gusta la idea de que termine buena y tengamos a 2 Supermujeres en el show.
Alex se separo de Maggie Sawyer porque ella quiere tener hijos, y Maggie no. Ambas tienen posición muy definida. Ya se que esto es lo menos interesante de la serie, así que voy a mi punto. Samantha Arias (Annable) es madre soltera, y es(ta) buena. Quizas sea una posible candidata a nueva pareja. [/SPOILER]
Me falta ver el 5to de Arrow, pero viene siendo una temporada muy mala.
Todavia no arranqué con esta temporada de DC. Las criticas que se leen x ahi son destructivas, salvo Gotham, como era de esperar.
Son novelas de la tarde, pero con actores yankis en vez de turcos,colombianos o mexicanos. A Arrow ni la nueva aparicion de Deathstroke la levanta a esta altura, con Oliver rascandose la pija y poniendo al negro como Arrow.
En Flash pusieron un boludo hacerse el gracioso, y Irish sigue produciendo cancer de pupila. Por suerte no sale tanto Kid Flash lo cual es lo unico positivo de esta temporada.
Supergirl mas de lo mismo, diria que de lo poco que esperas, safa. Sobre todo por el material femenino, la que hace de Lena tiene una cara de petera barbara, la ex doctorcita de la carcel de House que le mete “misterio”, y Kara que me vuelve loco. Aunque esta el problemita de la novela lesbica pelotuda, que es el hilo conductor de todas las series de DC.
Gotham es la unica que llega al 7 sobrada. Barbara con Selina y Tabita son dinamita pura. Lo unico nefasto es que a Bruce Wayne le pico el bichito de Ricky Fort heterosexual.
superman volando… con superman… en un avion
el crossover viene: 1 supergirl, 2 arrow, 3 flash y 4 legends? asi no lo veo salteado
Me gusto el comienzo del crossover con supergirl, si bien mas de la mitad fue pura bazofia del casamiento de Barry Allen y unos efectos desastrosos el final estuvo interesante y puede que mejore en los siguientes.
Tampoco se como es el orden para verlos, lo voy a tener que buscar.
Me parece que tendrian que hacer varios mas crossover si quieren mantener las series a flote, porque algunas como arrow y Flash estan en su peor momento.
Me estan tirando error todos los servidores de Piratebay LPM.
Bueno me acabo consumir en una sola noche todo el crossover y esta ESPECTACULAR, lejos lo mejor que hicieron el los ultimos 3 años, me gusto mucho, tienen que hacer otro mas.
Aca las mejores partes, (no ver si no vieron los 4 capitulos)
[SPOILER]Lo mejor:
El beso de Sara y la hermana de Kara y la tijereteada entre las dos.
El beso entre Oliver y la Kara de tierra X.
El beso del Snart gay y el Rayo de tierra X :lol:
El encuentro entre Rory y el nuevo Snart.
El regreso de Eboard Thawne.
Me gusto mucho la aparicion de Tornado Rojo y bastante bien ahi los efectos a pesar de lo ordinario que fueron en toda la serie.
La muerte del profesor Martin Stein (aunque yo ya sabia hace rato que salia de la serie pero no sabia cuando)
Lo peor:
Los efectos pero bueno, no tienen presupuesto de cine.
El metallo muy trucho y muy mal diseñado pero el final cuando se destruye a lo terminator estuvo bien.
Todo lo del casamiento del comienzo y del final, una porqueria.
Gran parte de los dialogos amorosos cursis pero habia que estirarla.
[/SPOILER]
Por cierto el crossover levanto un 40% el rating de las cuatro series que venian en caida libre y numeros cada vez peores lo que significa que le gusto a la gente.
Me falta ver el ultimo cap del crossover, pero para mí es bastante flojo:
[SPOILER]
Batrrow con kriptonita, ¿de donde carajos la saco?!!! Si hasta ahora no hay kryptonianos en Tierra 1.
Oliver nazi casado con Kara nazi. ¿Como hizo para desvirgarla?. :lol:
Me parece que Berlanti y cia estan enamorados de Amell, o este les da service.
¿Reverse Flash vivo?, Pero si había muerto en Legends of Tomorrow. Y el detalle de que sea el actor que hace de Wells en vez de tener su rostro verdadero (esto obviamente es para no pagarle a otro actor).
La dupla Iris y Felicity es cancer + sida. Encima las ponen a derrotar nazis armados.
Le van metiendo muchísimo de telenovela y encima de la mala.
Y pudre el SJWrism que le meten a la fuerza. La estupidez de Alex diciendo que “sexo casual de una noche es cosa de hombres”. ¿Y con quien se acuestan esos hombres?-> con mujeres que tambien buscan sexo casual.
En estas series me parece que en proporcion hay mas homosexuales que heterosexuales. (Sara, Alex, Maggie, Terrific (y su ex), Captain Cold, The Ray, Nyssa, Singh…)[/SPOILER]
La unica forma de levantar el fiasco que estan siendo es mezclar a todos. :lol:
Y que haya gays, tortillas y huevos (?)
Nefasta el exceso de “inclusion” pero bue…:twisted:
A Sarita se le perdona todo.
Una pregunta, porq a Arrow lo deje hace 1 temporada, a Flash lo sigo al pie, Supergirl no lo vi y a los otros vi la primera temporada y nada mas.
Hace falta estar con todas al dia para ver el Croosover? Sino ni me gasto en seguir viendo nada porq no pienso fumarme los otros.
No, a lo sumo te va pasar como a mi que no sigue LOT, y te vas a sorprender de algunos personajes como Vixen y otra minita mas que ni idea quien era. Pero la historia empieza con algo que si es actual como el casamiento de Barry con Iris pero despues la historia del Crossover no sigue con las demas historias.
De Supergirl aparece ella junto a la hermana, y un personaje mas.
Primera imagen del Robin de la serie de los Titans del año que viene, me vuelvo locooo
El traje parece muy bien hecho
Cuando vi que era Crossover el cap de Arrow tiré todo. Los odio, el único que vi fue el primero, que solo estaba Flash y aparte miraba la serie en ese entonces.
Lo iba a pasar de largo pero lo dejé para tener un pantallazo de las demas series y personajes, nada mas.
De DC solo Arrow y creo que por costumbre porque no viene muy interesante la 6ta.