Series y Peliculas de DC

Jajaja que genio, ahora lo banco a muerte, no tiene problemas el hdp.

2 Me gusta

Urgente un transplante de sentido común para los que hacen casting. Que sí, se puede dar el caso de que de padres rubios nazca un hijo morocho o de padres morochos una hija rubia (puede ser por algun antepasado), pero no es lo mas común, y en TV y cine queda raro.

Es increíble como las series DC son las mejores por escándalo cuando son turbias, oscuras y gedes, y cuando le meten amor y flashadas te dan ganas de dejar de mirarla. Arrow en la 2da temporada, Flash al principio, Gotham todo el tiempo.
En realidad pasa con todos los superhéroes, por algo la trilogía de Nolan es la mejor, el batman más oscuro posible.

1 me gusta

Me dijo mi primo re fana de Gotham, mira ahora la serie que ya esta Batman y si, mire los dos primeros de esta temporada y ya esta prototipo de Batman, Bruce Wayne ya no parece tan bobalicon como vi un capitulo hace un tiempo, parece que se puso buena en serio la serie, aunque no engancho una goma quienes son algunos personajes pero la voy a seguir desde esta temporada

1 me gusta

Esta buena, mirala desde el principio. Yo me quede en mitad de la tres por que hubo como dos cortes por vacaciones ahora voy a ver si me pongo al dia y la miro con la bruja (?)

1 me gusta

La tercera de Gotham esta en Nerflis desde hace rato. Ahora me voy a poner al dia

//youtu.be/ugDHT-A5CGw

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Voy a tener que retomarla entonces, mire hasta el segundo de la tercera temporada y la largue porque me parecio una garcha.

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

//youtu.be/p3X19gYJtCA

1 me gusta

La venia viendo de onda a la temporada anterior de arrow,
Ayer vi el 1ro de la nueva… inmirable viejo, no pude terminar el cap, lo saque a la mierda.

Flash voy a seguir mirando.

Todas las otras ya las abandone hace tiempo.
Necesitan URGENTE guionistas nuevos. Se zarpan en pedorras.
Las personalidades de los principales (oliver queen, barry allen, gordon, los de legends) son un atentado a la modernidad. No se les cae un chiste, una pisca de alegria , una rebeldia ni en pedo.

Rancho aparte a las peleas de Arrow. ¿siempre fueron igual de malas?

1 me gusta

Justamente eso no es malo. Es un asco que los superheroes sean todos comediantes.

Igual, yo todavía no empece a ver las nuevas temporadas. Tengo algo de ganas de abandonarlas.

EDIT

Ví los 2 primeros caps de las 4 series del “Lengend of SuperFlAshrrowverse”:

Supergirl ha sido por lejos la mejor. Y tiene los villanos a priori mas interesantes.

Un empresario sin escrupulos y a Samanta Arias que sera Reign. En los comics ella es un experimento kriptoniano (los Worldkillers), es mas poderosa que los naturales. No se como la haran aca, ya que de entrada ella no sabe que tiene poderes, tiene una hija que ama con locura, y es normal, no deforme como en los comics. Quizas al final no sea mala del todo, sino que la obligan aluchar contra Supergirl usando a su hija.

Arrow aburrida y muy floja. Decepcionate la resolución del cliffhanger de la temporada anterior, y fueron por el camino recontra obvio y seguro:

No murio nadie importante. Solo mataron al relleno que erra la madre del hijo de Oliver. Encima van por la ruta de tener que cuidar el hijo. Boring. No se si soy yo, pero me parece mucho mas inmteresante una historia donde el padre viudo tiene una hija pequeña que cuidar, que un hijo. Me parece que tiene un plus de emotividad (le podría recordad a su madre) y dificultad (por obvias razones).

Flash contaminada por el protagonismo de Iris (un cancer ese personaje). Y una desastroza resolución del problema con que termino la temporada pasada. Esta serie ya esta dando verguenza ajena.

La “locura” de Barry y como se vuelve cuerdo. Como lo trajeron de vuelta, etc. Lamentable como se hecho a perder esta serie.

Legend Of Tomorrow sigue siendo la misma mierda, bah, quizas potenciada. Aunque parece que han puesto:

Una candidataza a novia para Sara. Eso y tambien podría ser una adoradora del villano de la temporada. Quizas ambas cosas para darle mas drama.

Llegue a la mitad de Gotham. Muy bueno el desarrollo de muchos personajes pero posta que son densos con los amores de Jim Gordon. La serie seria tres veces mejor si sacaran eso

Muchas apariciones de Zsaz. Banco esto

Recien vi el 3 de esta ultima temporada de Gotham y me parecio raro como actuo Bruce Wayne puesto que no vi temporadas anteriores me puse a buscar un resumen y parece que la historia no seria de Batman sino de Owlman

Dejo video y explicacion

//youtu.be/YQ6Nd-N2wWQ

Por los comentarios de acá, me dan “ganas” de retomar Gotham, pero la deje en la temporada pasada, creo, cuando: le matan la novia a Nigma, es más creo que termina en una escena de él amenazando a Oswlad en un muelle. Lo malo es que no recuerdo que Nª de capitulo es.

Yo igual deje despues de los parates y me re cuesta volver

1 me gusta

La dejé justamente por eso, había vuelto de un parate, dieron uno o dos capitulos e hicieron otro parate, entonces la deje.

Vienen muy flojas las series del Arrowverse. Increible que la mejorcita sea Supergirl.

Flash

Parece que ya no veremos mas a Kid Flash porque se va a otra ciudad. Al menos no lo veremos seguido. Y volvio Harry Wells para quedarse.

Arrow

Entre Felicity y el hijo de Oliver, casi que esto ya es una telenovela mas que una serie de superheroes.

Flash ex serie, horrible todo. Lo de Iris es insostenible.

Arrow va camino a ser su ultima temporada.

Gotham bien pero deberia levantar porque con Ra’s al Ghul pifiaron, muy muy flojito el actor.

Legend Of Tomorrow y Flash se marvelizaron. Ahora son pura comedia ridícula.

:jokercolor::jokercolor::jokercolor::jokercolor:
[INSTAGRAM]p/BbQYcMwnq6v[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

Loco en que momento JD se la va mover a Dinah? esas escenas donde siempre hablan los 2 semi desnudos, dejate de joder, ponele huevos negro gato.

1 me gusta