Series y Peliculas de DC

Es que en smallville habia un superheroe adolescente sin el traje pero con poderes, en Arrow hay un superheroe, en Flash a pesar que cayo muy bajo hay un superheroe, hasta en Legends of t… aparecen heroes, en gotham hay villanos pero no un superheroe, es una de detectives sin el tipo disfrazado sin capa o antifaz y a mi me gustan series donde en cada capitulo aparece el heroe disfrazado.

Ahora estan por hacer Krypton pero sin superman, no se cual es la gracia, no me interesan los origenes de las familas de los heroes sino la historia de heroe directamente.

Por cierto como me quede sin nada que mirar por el receso de series empece Arrow que no pensaba mirarla mas y mejoro muchisimo a diferencia de Flash se reinvento, volvio a sus origenes, ahora matan sin tanta moralina detras de que hay que hacer el bien sin dañar al enemigo y eso hizo que mejore una barbaridad, tiene algunas cagadas como el grone gay que es un inutil o la nueva black canary que fue muy tirado de los pelos su incorporacion si me gusta Will dog y Ragman, es otra cosa esta temporada de arrow.

Termine de ver Arrow, no es este el mejor final de todas la temporadas hasta hoy de la serie?, para mi que si, pensar que la habia abandonado porque pense que no tenia retorno en la decadencia de la temporada anterior y me sorprendio totalmente como lograron reinventarse, increible que una serie como Flash donde pueden viajar en el tiempo y a mundos paralelos y donde existan personas con poderes decaiga tanto y otra que es un heroe normal levante y vuelva a ser como cuando la vi por primera vez hace 5 años.

La vuelta de slade es lo mejor, un gran regreso, igual lo prefiero de malo, muy bueno lo de las peleas de las hermanas Al Ghul tambien.

Bien tambien el de cerrar lo de la isla, asi como comenzo hace 5 años esta serie.

1 me gusta

Bueno, fue una temporada bastante disimil para las series de DC.

Goham: Quizas la temporada mas despareja de las tres que lleva, sufrió los parates electorales y demas feriados, pero igual sigue siendo una muy buena serie y tuvo un final impresionante, ahora ya con Bruce usando el disfraz que tanto reclama Oscar, jaja. Lo mejor fueron el Sombrerero, Leslie Tompkins con el virus, Jerome, el Acertijo mejoró mucho y el tono en general se mantuvo oscuro y timburtonesco. Lo peorsito fue el pingüino gay, el innecesario regreso de Fish, la unidimensionalidad de Barbara Kane y Mr. Freeze y un Harvey Bullock mucho mas blando, tierno y sentimental. Le doy un 7.50. La 4ta temporada con Ra’s al Ghul promete mucho.

The Flash: Muy decepcionante. Una temporada que venía a los tumbos, amagaba con redimirse al final y terminó arruinandose por completo. Insufrible HR, insufribles los negros, cada vez mas lloriqueante Barry, intrascendente Anarchy, poco interesante Savitar, lo unico rescatable fue Killer Frost, la cual espero que continúe como villana. Deberá haber una limpieza y un revamp general para la 4ta temporada, aunque el final de la 3ra no hace pensar que algo asi vaya a suceder, al menos no de una.

Arrow: Gran mejorîa. Fue creciendo de menor a mayor durante una temporada que empezó medio tambaleante, con Thobias como villano bastante choto y los nuevos heroes todavia encontrando su lugar, pero sobre todo una vez que se develó que Chase no era Vigilante sino Prometheus, ahí terminó de despegar. El final antologico con Deathstroke y Thalia abre la puerta para una 6ta temporada aun mas renovada. Hay personajes agotados, como Quentin, Thea, Diggle y por supuesto, la insoportable Felicity. Una pena que Ragdoll haya quedado abandonado sin que se explicara mucho que sucedió con él. Era el mas cool del nuevo team arrow. Queda la expectativa de saber que pasará con Vigilante (el “verdadero” Chase?)

Supergirl: Temporada muy despareja, con algunas mejorías en cuanto a la primera pero un innecesariamente acrecentado tono SJW a contramano de los tiempos trumpeanos, je. Insoportables todas las novelitas, insoportable el regreso de Cat Grant, cansadoras las escenas en el (gay)et-bar. Venía para el aplazo aunque repuntó “algo” al final con la invasion daxamite. Dentro de lo positivo estuvo la participacion de Superman y el protagonismo cada vez mas pequeño y limitado del Jimmy Olsen negro. Quedará por verse si en la temporada siguiente terminan por decidirse si va a ser una serie de superheroes o una novela SJW con personajes de DC acomodados a la causa feminista-gay-minorias raciales

Legends of Tomorrow: Empeoró con respecto a la 1er temporada. La inclusion de Rip no la salvó, y al pesimo nivel actoral que ya venia teniendo del año anterior le agregó una falta total de dramatismo y coherencia en la trama. Muy poco para rescatar. El romance Vixen-Steel quizas uno de los pocos que me parecieron “creibles” del universo Berlanti, algun que otro efecto especial zafó entre la abrumadora cantidad de efectos de bajo presupuesto. Pocas cosas peores que Profesor Stein cantando Matilda en la NASA se registran en la historia de la TV. Una serie que no prometía mucho, terminó entregando menos aun. Le doy un par de capitulos a la 3ra temporada y si sigue asi, abandonaré sin remordimientos.

1 me gusta

Coincido en lo de Ragman, me parecio extraño como lo sacaron, tenia alto potencial, quiza lo sacaron porque era mas poderoso que arrow?, a lo mejor le estaba copando la serie y a Amell no le gusto?, para mi era el mejor de los nuevos lejos, despues Mr Terrific mejor que reemplace a Feliciti en las computadoras porque como heroe es un desastre, Will Dog tambien me cae bien.

Legend es un desastre pero dentro de todo la accion te entretiene igual a diferencia de Flash que se pasaron dramatizando toda la temporada.

Ni me hagas acordar lo de Stein, fue terrible, lo tuve que adelantar a esa parte porque no lo soportaba :lol:

1 me gusta

Termine la última de arrow término muy buena!! Deathstroke es crack. Mi orden de mejor a peor seria así:
2da temporada
1ra temporada
5ta temporada
3ra y 4ta muy chotas.

1 me gusta

Mirala Oscar, copate con la banda del Dtve Gordon. Si Miraste Flash y Arrow, esta hasta ahora no tiene puntos flojos.

Empecé a ver Death Note, hasta ahora interesante.

1 me gusta

Un flash negro debe ser lo más raro que vi desde el linterna verde gay.

Santas inclusiones batman

Flash esta pidiendo a gritos la cancelación. Supongo que muchos dejaran de verla.

Si van a poner a Wally de prota, van a tener que meter a los mejores guionistas a su disposición para que esta serie no muera. Porque desde el vamos (creo que) a la mayoría le disguto que Wally sea negro (SJWrismo berreta), y encima que su papel haya sido chotazo, sin carisma, solo empeora la situación.

Warner Bros entregó hace un par de años una grilla de estrenos para sus películas de superhéroes, pero en definitiva no las podrá cumplir. En 2018 solo estrenará una película para Aquaman, cortesía del retraso en la producción de The Flash.

Pero ahora la compañía ya fijó dos nuevas fechas de estreno fijadas para dos proyectos de películas DC. Una de esas se estrenará el 14 de febrero de 2020, mientras que la segunda llegará el 5 de junio de 2020. Por ahora las únicas películas con fecha son Shazam (5 de abril de 2019), Cyborg (3 de abril de 2020) y Green Lantern Corps (24 de julio de 2020).

Se espera que en la próxima Comic-Con de San Diego, en la presentación que se concretará el sábado de esta semana, el estudio revele cuáles serán las películas que estrenará en 2019. Pero por ahora no hay nada concreto, ya que el estudio tiene un montón de películas en desarrollo, incluyendo Wonder Woman 2, The Batman, Suicide Squad 2 y la propia película del velocista escarlata.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Hace varios años en Warner Bros listaron una serie de películas de superhéroes que colmarían su grilla de estrenos. Pero con el tiempo, algunos de esos proyectos sufrieron importantes retrasos.

Pero un nuevo reporte, que surgió en Heroic Hollywood, sostiene que la película centrada en Shazam, más conocido como el Capitán Marvel por los fans más viejos, finalmente entraría en producción en febrero de 2018 para cumplir así su prometida fecha de estreno fijada para el 5 de abril de 2019.

De acuerdo al sitio, el director David F. Sandberg, que dirigió para el estudio el terror de bajo presupuesto de películas como Lights Out y Annabelle: Creation, ya firmó para dirigir la película cuyo guión corre a cargo de Henry Gayden (Earth to Echo).

//youtu.be/ScBNEydqhpU

1 me gusta

//youtu.be/4n2LwYTnjpQ

//youtu.be/bYDdu_mC6cI

//youtu.be/DaI6dcoRRQQ

//youtu.be/DHZEeDEwRE0

1 me gusta

Agregaron hoy Lucifer en Netflix, fiesta, lastima que solo la primera temporada nomas y ya la vi, pero bueno, están todas las series actuales de DC en Netflix, menos Constantine que se canceló y Preacher, que ojala la suban

Habrá que ver si también suben las que están por salir el año que viene

A propósito de eso, no veo la hora de que se estrenen las series de Titans y Watchmen, les pongo unas fichas

1 me gusta

pensar que hay otra foto de katie haciendo algo parecido :twisted:

[INSTAGRAM]p/BZHmFABH4VN[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Van hacer una temporada con el negro de protagonista?

chances de ver Flash…

ya en los trailers que andan circulando se ve que no, vuelve barry, aparte de que lo venian diciendo antes

[video=youtube_share;_age4kYbe6c]https://youtu.be/_age4kYbe6c[/video]

Y la foto donde esta?

ya la subieron hace rato, no me acuerdo si en “le das” o “diosas del dia”

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

ya salio el 1 de gotham temporada 4

1 me gusta

merlin sacando la loca de adentro…:lol:

[video=facebook_share;876419572520746]John Barrowman at Salt Lake Comic Con 2017 | John Barrowman MBE makes a dramaticly hilarious entrance, (as always,) at Salt Lake Comic Con 2017 in the Grand Ballroom. #slcc17 #johnbarrowman... | By FanX Salt Lake Comic Convention | Facebook

3 Me gusta