Series y Peliculas de DC

Arranco tan bien que era obvio que iba a caer como lo hizo Arrow, el tema es que Arrow tuvo 1 temporada donde se mantuvo, Flash desde que empezo esta temporada con The Rival y el boludo de Malfoy, terminó como empezó.

Arrow fue una poronga, pero termino mas que bien. Manu Bennett es CRACK. No me acordaba todo el rejunte ex Spartacus que metieron los de DC tanto en Flash como Arrow.

1 me gusta

gran final de arrow, aunque en cierto punto era muy largo el tema con chase, que si, que no, que si, que no, pero fue un gran final, al fin parece que se terminan los flashbacks, hay que ver como quedo todo despues de lo que paso al final

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

[video=facebook_share;1870948856504698]https://www.facebook.com/DcTvMexico/videos/1870948856504698/[/video]

quien es el conchudo que escribe the flash? ojalá ISIS le haga una visita pronto.

Muy bueno el ultimo de Gotham. La rompió la brazuca Bacarin haciendo de mala, aunque conociendo la mitología de Batman, no debería durarle mucho

Si alguien me decía que en la temporada de Flash iba a ver:

-Flashpoint Paradox
-Future Flash de villano.
-Barry sacrificandose para salvar al mundo.

“Hype over 9000”. Cortaba todo lo que estaba mirando y Flash sería prioridad absoluta. ¿Que mas se le podía pedir a una temporada?, ah, si, la muerte de la insoportable Iris…

Ver que en la 3ra temporada hicieron todo eso, y llevarme semejante decepción es increible. Creo que ni a proposito pueden escribir tan mal una temporada. Relleno, plotholes, mal romance, desaprovecharon situcaciones, el sacrificio de Barry podría haber sido 1 millon de veces mas coherente y no forzado, etc.

Conviertieron oro puro en plomo.

Supergirl:

Insoportable el feminazismo de los ultimos caps.

-“El futuro es femenino”. Cat Grant.

-Supergirl mas poderosa que Superman. Y lo aclararon un par de veces.

-Superman ridiculizado otra vez.

-Algunos plothole como el de no usar la guiontonita plateada en Supergirl.

Arrow:

-Su primera mitad de temporada fue floja.
-Levanto mucgísimo con la revelación de Prometheus.
-Cayo con los 2 caps de Felicity and friends cerca del final.
-Y tuvo un final impresionante. Un cliffhanger terrible. Dudo que se animen a matar a tantos personajes importantes de un tiron, pero, si lo hacen podrían llevar la serie hacia caminos desconocidos y muy arriesgados. A mí, solo me daría pena perder a Slade Wilson (quien sería una excelente adquisisión para el Team Arrow). Felicity es imbancable, Wilddog es mediopelo (ademas de que podría ser reemplazado por Vigilante), Speedy casi que ni aparecia en la serie, Spartan ya duro mucho tiempo, Neesa es innecesaria, Evelyn no debería tener retorno, y Lance sin sus hijas sobra.

2 Me gusta

Tengo los huevos llenos de Fish, espero que la maten de una vez.

Se viene Ra’s vieja!!

Que buena esta esa Negra, junto con la doctora de Daredevil, la festichola que te armas.

1 me gusta

Me parece que te estas confundiendo con Tabitha (que si, está tremenda)

Morena Bacarin es la morocha que hace de Lee Tompkins.

Tambien, pero decia la actriz que hace de novia de Deadpool. Me encanta, pasa que en Gotham la visten siempre muy formal y es medio grandota, entonces parece gorda.

Si, esa es Morena Bacarin. Pero no diría que es “negra” o de raza africana como Claire Temple, que sí, está muy buena tambien, aún cuando es un poco mas grande

qué onda? hoy termina gotham? dicen que el capitulo dura 2 horas

Bajando el capitulo doble grand finale de GOTHAM !!

:bounce:

tremendo el final de gotham, me gusto mucho, muy bueno el ultimo plano, digamos la ultima escena… cada vez mas cerca

Avisen cuando en Gotham aparezca Batman de adulto y con el disfraz asi la empiezo a ver desde ahi.

1 me gusta

Morena Baccarin es colombiana me parece, no brazuca. Igual está para darle hasta que se me pudra el glande

3 Me gusta

Google y:

Wikipedia: Morena Silva de Vaz Setta Baccarin es una actriz brasileño-estadounidense.

IMDb: Morena Baccarin was born in Rio de Janeiro, Brazil, to actress Vera Setta and journalist Fernando Baccarin.

Chusmerio:

Ben McKenzie y Morena Baccarin se casaron en secreto

Los actores de Gotham celebraron su unión, en una íntima ceremonia

http://www.lanacion.com.ar/2031606-ben-mckenzie-y-morena-baccarin-se-casaron-en-secreto

Eso va a pasar en el epílogo de la serie.

No creo que les permitan usar a Batman para mas que eso. Porque sino, directamente hubiesen hecho una serie suya.

4 Me gusta

Si lo que querían hacer era una precuela de Batman, la hicieron y cerraron algunas cosas bastante bien con esta temporada.

Ya si quieren extenderse por guita o abarcar más cosas, seguirán produciendo, pero como dije, ya cerraron bastantes cosas.

Que onda esta parte final de temporada? la dejé cuando hicieron el primer paro este año despues de haber vuelto y que solo pasaron dos caps.

Respecto flash y arrow… se animan a puntuar la segunda mitad de temporada? las debo

Muy buen final de Gotham.

No seas caprichoso, Oscar, querido. Te morfaste 10 temporadas de Smallville y no te vas a copar con Gotham ? Esta muy buena, es la mejor serie de DC, no te la pierdas.

2 Me gusta