Si alguien me decía que en la temporada de Flash iba a ver:
-Flashpoint Paradox
-Future Flash de villano.
-Barry sacrificandose para salvar al mundo.
“Hype over 9000”. Cortaba todo lo que estaba mirando y Flash sería prioridad absoluta. ¿Que mas se le podía pedir a una temporada?, ah, si, la muerte de la insoportable Iris…
Ver que en la 3ra temporada hicieron todo eso, y llevarme semejante decepción es increible. Creo que ni a proposito pueden escribir tan mal una temporada. Relleno, plotholes, mal romance, desaprovecharon situcaciones, el sacrificio de Barry podría haber sido 1 millon de veces mas coherente y no forzado, etc.
Conviertieron oro puro en plomo.
Supergirl:
Insoportable el feminazismo de los ultimos caps.
-“El futuro es femenino”. Cat Grant.
-Supergirl mas poderosa que Superman. Y lo aclararon un par de veces.
-Superman ridiculizado otra vez.
-Algunos plothole como el de no usar la guiontonita plateada en Supergirl.
Arrow:
-Su primera mitad de temporada fue floja.
-Levanto mucgísimo con la revelación de Prometheus.
-Cayo con los 2 caps de Felicity and friends cerca del final.
-Y tuvo un final impresionante. Un cliffhanger terrible. Dudo que se animen a matar a tantos personajes importantes de un tiron, pero, si lo hacen podrían llevar la serie hacia caminos desconocidos y muy arriesgados. A mí, solo me daría pena perder a Slade Wilson (quien sería una excelente adquisisión para el Team Arrow). Felicity es imbancable, Wilddog es mediopelo (ademas de que podría ser reemplazado por Vigilante), Speedy casi que ni aparecia en la serie, Spartan ya duro mucho tiempo, Neesa es innecesaria, Evelyn no debería tener retorno, y Lance sin sus hijas sobra.