Supergirl es IN-MI-RA-BLE, no puedo creer que a esta serie y a LOT le hayan renovado para otra temporada.
Que malos los 2 ultimos caps de Arrow. Relleno puro y malo.
Otra vez la serie se volvio “Felicity & Friends”.
No sé qué esperan los directores de Arrow para ponerla en culo a Felicity. Si no lo piensan hacer que la vayan liquidando porque es insoportable.
Levantó un poco Flash en los últimos capitulos. Necesita volver a tener mas acción y menos romance meloso y posiblemente una depuración de plantilla
Por favor que Killer Frost siga siendo mala y en lo posible mate a alguien, ja
El ultimo cap fue:
“James Olsen” con un cameo de Supergirl.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Flash y Supergirl necesitan deshacerse de los “Teams”. Eso queda bien para Arrow que no tiene superpoderes, pero ellos deberían poder arreglarselas solos casi siempre.
Y coincido, sobra el pésimo romance que hacen en TODAS estas series.
Que onda Constantine ? Nunca la vi ni conozco nada del comic. Vale la pena bajarla ?
No, porque la cancelaron. Solo hicieron 1 temporada (13 caps) en 2014, así que debe quedar recontra inconclusa.
Cada vez mejor Gotham.
Hoy por hoy me parece que esta MUCHO mas interesante que series mas vistas como Flash y Arrow. Ya ni hablemos de la garcha enorme de Supergirl.
Se está poniendo espeso el caldo en Gotham. Vamos a ver si logran igualar al final de la 2da temporada (que en general me pareció mejor, mas pareja que ésta) Puede ser muy bueno o puede ser un quilombo de personajes amontonados sin sentido. Veremos
Buen capitulo el ultimo este the flash, creo que el mejor de toda la temporada, ahora a ver en que termina la season finale.
Bastante bien pintan los finales de temporada, tanto de Arrow como de Flash y Gotham. Incluso Supergirl levantó bastante con la trama de la reina de Daxam (lastima que volvió Cat Grant )
Es Luke Cage con poderes, pero tiene buena pinta el trailer, por lo menos se ve que no le importa matar
Arrow:
Me vuelvo loco, aparecio el mejor de todos los personajes y la causa por la cual la serie se vino a pique.
[SPOILER]
Manu Bennett is back señores.
Deathstroke mi unico heroe en este lio.[/SPOILER]
Como levantó Supergirl en los capitulos finales con toda la trama de la invasión. Una temporada bastante despareja pero con algunos puntos positivos, la quita de protagonismo al Jimmy Olsen negro, las incursiones de Superman, la historia de “las” Luthor que puede volverse interesante. Si recortan las novelitas SJW, matan a la hernana dike, no vuelve Cat Grand y se concentran mas en la acción puede que se vuelva una serie aceptable en la temporada siguiente.
Se viene Brainiac ?
No me gustó el final de Flash. Floja temporada en general. Esperemos que recupere en la cuarta
Final super pedorro de Flash, ni el peor final de temporada de Arrow esta a la altura de esto. Sacando los 2 o 3 minutos de la pelea con Savitar, parecia un capitulo 13 mas que un final de temporada.
Coincido, uno de los peores finales de temporada el de Flash, otra serie de DC que me parece que voy a dejar de ver, ya lo hacia por inercia, se gastaron todas las balas en la primer temporada y algo de la segunda, para mi no hay forma de remontar a la serie, hasta me caen mal los dialogos de barry ya.
Bueno, asi como el final de Flash fue un reverendo fiasco, el final de Arrow estuvo MUY BUENO. Metieron toda la carne al asador y funcionó. Deathstroke, Captain Boomerang, Ivan Drago as Kovar, impresionante.
Una temporada que ya había logrado levantar el declive de las dos anteriores tiene quizas el mejor final de toda la serie hasta ahora
Vamos a ver cuantos personajes sobreviven para la proxima temporada con este final, je
pésimo final de flash la puta madre, tenìa que morir la negra
el cap anterior había sido terrible