Series y Peliculas de DC

MAÑANA VUELVE GOTHAM.

1 me gusta

Tom cavanagh es un actor enorme sus 3 versiones de Harrison la rompen el malvado, el atorrante de tierra 2 y el loquito de tierra 19 ojala no lo maten

2 Me gusta

Coincido en que es por lejos el mejor actor de ese cast. Igual, no me gusta lo que hicieron con su personaje en esta temporada

3 Me gusta

Al final Savitar es Ronnie? :lol:

Concuerdo, esta hecho un pelotudo.

Lo fuerte que esta Maggie Geha.

Para mi tmb es Ronnie Raymond. En la imagen es un morocho, es el unico que puede controlar a Caitlin, y ademas Savitar esta con ese color azul como Deathstorm en el universo paralelo.

Ademas en el comic, Deathstorm es muy parecido a Savitar

tiene toda la pinta que es ronnie, como dijeron, es el unico que podria dominar a caitlin para que con solo verlo acepte de una y en tipo y color de pelo, mas alla de la luz azulada del traje, es muy parecido, no creo que solo haya vuelto para un cameo en “speedforce”

mencion aparte, como se nota que es un traje no cgi lo de savitar cuando se ve con killer frost, arrastra los pies, ajaj

Crixus en Spartacus tambien jeje

no tengo ni lamas puta idea qn es savitar… dejaron abierto para q sea cualquiera, hasta el mismo barry.

Comenten en SPOILER que algunos todavía no vimos el ultimo capítulo. Y me citaron a este tema. :evil:

Este es Future Flash villano en comics:

EDIT:

Visto el cap. Me parece que no tiene ningín sentido la chance de que sea Ronnie por estas razones:

-Savitar habla como alguien que es del futuro.
-Savitar conoce cosas casi privadas y actuales del Team Flash.
-Ronnie murio como 2 años atras en tiempo de la serie.
-Ronnie no era amigo de Barry, se conocieron muy poco.
-Ronnie nunca supo que Barry amaba a Iris.
-Ronnie nunca conocio a Wally.
-Ronnie nunca conocio a el H.R. actual.
-No tiene sentido que Firestorm se convierta en un speedster. Y mas cuando tienen a Deathstorm si lo quieren usar de villano.

Killer Frost se podría detener si Savitar es un conocido. Es villana y sabe el daño que haría eso. Caitlin si que se detendría por Ronnie, Killer Frost tengo muchas dudas.

The Flash 3x20 “I Know Who You Are”

//youtu.be/nHUe9-GJNZ8

The Flash sinopsis capítulo 3x21 “Cause and effect”

Tiempos drásticos necesitan medidas drásticas – Barry (Grant Gustin) toma medidas drásticas para detener a Savitar. Mientras tanto, H.R. (Tom Cavanagh) continúa presionando a Tracy Brand (estrella invitada Anne Dudek) para diseñar la trampa para Savitar y Killer Frost (Danielle Panabaker) regresa con una interesante propuesta. David McWhirter ha dirigido el episodio escrito por Judalina Neira y Lauren Certo (FLA321)

MEGASPOLER IMAGENES DE FINAL DE TEMPORADA:

//youtu.be/xjj9_P13NX4

//youtu.be/nA1JzleoXc0

Por lo visto, alguien muere. Pero estan todos vivos en el velorio vestidos de duelo. A menos que esto sea algo armado para despistar. O haya muerto alguna otra version de uno de ellos. Ya sea del futuro, de otro universo o de Flashpoint. Pero, me da toda la sensación de que Barry al final se va a encerrar en la Speed Force cuando se va con la científica Tracy Brand. De ser así, quizas la tumba es solo ficticia. Fingen la muerte de Barry Allen.

Todavía no veo el nuevo de Gotham, alguien lo vio? volvió bien o mediocre?

Flojo capítulo de Arrow. Me parecio demasiado de relleno para ser el 19 de la temporada.

Bastante bien, lo único malo fue una escena en la que el pingüino se pone a cantar (???)

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

El capitulo que se estrena hoy lo dirigió Gordon.

1 me gusta

Sigo sin ver el de la semana pasada, colgué todo el finde largo, solo terminé a la fuerza Iron Fist, ya me pondré al día jaja

1 me gusta

Gotham arranco bien, lastima cuando meten esos musicales berretas estos yankis.

Arrow atino un poco esta lejos del Arrow de primeras temporadas, Felicity se hace la poronga, y siempre tienen que salvarle las papas.

Flash me parece perfecto que no hayan puesto a Ronnie, no tenia lógica, eligieron bien quien es Savitar, pocos lo esperaban porque era algo obvio para los que leen el comic.

al final se supo quien era savitar, por un segundo pense que era como en el anterior y la cortaban justo jaaja
bien elegido, aunque habia otras opciones que podrian haber sido interesantes, ahora a explicarlo

Bastante pedorra la temporada de Flash la verdad

2 Me gusta

Es obvio que va terminar en la intrascendencia como Arrow,pero bueno, se seguirá viendo por envión nomas.

Lo que si, han mejorado bastante los efectos.

Al final Savitar era lo que todos decian aca hace rato, ni sorprende la serie, una cagada que peguen tan facil las teorias, una lastima como cae en picada esta serie.

Termine de ver LOT. Que serie falopa, por favor. Sobre todo las actuaciones, muy decadentes

Sobre Flash: Eligieron la mejor opción posible y la mas lógica. Potencialmente es el mejor villano posible. Hay que ver si los guionistas lo aprovechan.

Curiosamente, la mayoría de lo que he leido en internet creía que no iba a ser quien fue. Para mí no es relevante que algunos acertemos las teorías. Despues de todo, no es una serie de misterio, es de superheroes.

El problema que le veo, es que se han emperrado en crear misterios en vez de historias mas cohesivas. Y tambien al ser 23 caps meten mucho relleno. Temporadas de 13 caps podrían ser mucho mejores. Enfocarse en 1 o 2 villanos, el principal y el secundario (por ej: Savitar y Alchemy).

1 me gusta