Series y Peliculas de DC

Termino la temporada de Legends Of Tomorrow. Y me parece que:

[SPOILER]Viendo los ultimos caps en los que alteraron la realidad sin afectar las demas series, quizas decidan separarla de las otras. O buscar alguna excusa que justifique esto. Porque a priori queda muy mal. Si inventan algo rezonablemente decente, podrían solucionar el tema de realidades diferentes* (en LOT) y de Universos paralelos fusionando varios Universos cosa de que Supergirl este en el mismo que Arrow y Flash.

*Digo realidad diferente en vez de otro universo, porque hasta ahora “rompieron” el tiempo y quedo todo despelotado. Y porque los cambios hechos con la Lanza del destino no afectaron las otras series. Dudo mucho que este caos de tiempo que dejaron termine afectandolas.[/SPOILER]

Estuvo bueno el final, dentro de todo termino siendo lo mejorcito de la temporada, evidentemente salen algunos personajes como la Vixen, Rip Hunter y Nathan.

Me parece que:

Solo dejara la serie Rip Hunter. Si nos guiamos por lo que paso en el ultimo cap. Ya que Vixen eligio no regresar a 1942, y Nathaniel se iba a quedar con ella. Se quedaron en la Waverider.
Yo los hubiese volado a ambos, y meto un par de personajes nuevos.

1 me gusta

Coincido, hay varios que dejan mucho que desear como actores, muy flojitos pero bueno, la serie tampoco es la gran cosa.

1 me gusta

Supongo que no les quedan muchos capitulos a Flash y Arrow, yo las dejé hasta donde llegaron antes del paro por las fiestas de fin de año, vale la pena retomarlas cuando ya estén terminadas ?

Arrow mejoro bastante. Y Flash hay que ver como se resuelve el misterio. Potencialmente puede ser una genialidad o una estupidez. Dependiendo de quien sea Savitar y como se desarrolla eso. Ya miraste la peor parte de ambas series, y si tenes pensado continuarlas, algunas cosas podrían afectar el desarrollo de sus proximas temporadas. Ahora si nunca te llamaron mucho la atención y las mirabas por mirar es otra cosa.

1 me gusta

Siempre me llamó la atención Flash, los últimos capitulos me parecían cualquier cosa, y Arrow las primeras temporadas me volvieron loco y desde la 3 empeoró, me cansaba mucho el tema de la doble historia que cuentan siempre, se abusan de ese recurso, tendré que darles una oportunidad más a cada una, gracias !

La primer temporada de Flash es muy buena. La segunda bajo de nivel, la 3ra es la mas floja, pero podría levantar mucho dependiendo como termine.

A mí tambien me tienen harto los flashbacks de Arrow. Y creo que la mayoría queremos que se dejen de joder con ese recurso. Para la 6ta temporada no debería haber, pero…

1 me gusta

Sobre todo porque supuestamente Oliver estuvo desaparecido por solo cinco años.

2 Me gusta

El actor Dolph Lundgren se sumará al universo de superhéroes de DC Comics.

El actor sueco será parte de Aquaman, interpretando al villano Rey Nereus, un personaje que en los cómics está obsesionado con Mera y que es el regente de Xebel, una dimensión hecha totalmente de agua.

Recuerden que en la película además aparecerán dos villanos prominentes: Black Manta, el némesis de Aquaman que será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, y el Ocean Master a cargo de Patrick Wilson, quien es el traicionero medio hermano de Arthur Curry.

1 me gusta

Pero si ya trabaja en Arrow. Es Konstantin Kovar.

1 me gusta

holis

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Felicity tiene los dias contados

1 me gusta

Quien es?

Cuando vuelve Gothamlocura?

el 24

Otro regreso confirmado en el final de Arrow y algo de confusión en una de las confirmaciones

En los últimos días se han confirmado dos regresos a “Arrow” para su final de temporada (aquí y aquí). Los dos son regresos esperados por los fans y al aparecer al final de la temporada, junto a otro personaje que también se confirmó, ese final puede ser aún más interesante. A todo eso sumamos dos noticias más: otro regreso confirmado y un poco de confusión en uno de ellos. Y claro, hay spoilers.

Lo primero es que, tal y como ya se dijo hace semanas, Capitán Boomerang vuelve. Lo podéis ver en la imagen de abajo junto a Oliver y Deathstroke, por lo que parece que Oliver pedirá ayuda no a uno sino a dos villanos para acabar con Prometheus. Lo segundo que tenemos es que, pese a la confirmación de que Deathstroke volverá y lo hará con Manu Bennett bajo la máscara, el actor dice que no estará de nuevo en “Arrow”.

(Twitts de Amell diciendo que Manu Bennet regresa a la serie y de Bennet diciendo que no es verdad).

Es realmente curioso que Bennett responda esto cuando es el propio Stephen Amell el que ha confirmado que estará. De hecho, incluso The CW se lo confirmó a la web Green Arrow TV. Amell no es precisamente conocido por inventarse cosas así y si lo ha confirmado es por algo, así que a menos que haya un malentendido en la producción o que Bennett esté intentando disimular algo… En fin, ya veremos qué pasa.

http://blogdesuperheroes.es/series-regreso-confirmado-final-arrow-algo-confusion-una-las-confirmaciones

La verdad, es raro. Porque Bennet esta en la serie The Shannara Chronicles.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Deathstroke.

1 me gusta

Ese es Manu Bennett? 8|

Slade wilsom o algo asi era el nombre. El q mato a mama queen

El de la serie The Shannara Chronicles si. El que hizo de Deathstroke en un cap de la 5ta temporada de Arrow no. Este que va a volver, no lo se por lo que dicen esos twitts. Es extraño que Amell diga si, y Bennet lo niegue. Salvo que esten preparando alguna trolleada para publicitar esa participación, que sert´ía en el cap 23, final de temporada.

el capitulo de esta semana lo dirigio HR

2 Me gusta