lo que esta el ultimo de gotham, quedan dos capitulos, dejo un video, solo para el que esta al dia con la serie, capitulo 20, por lejos la mejor serie de DC
Es impresionante como todos los finales de temporada hasta el de ahora ninguno decepcionó. Te dejan con una manija tremenda de querer ver como sigue todo ya!!
Tremendo el 20, que bien eligieron el personaje del Joker que aunque no lo nombren es el.
Sigo decepcionado con Bruce Wayne, ya esta altura de edad deberia manifestar inteligencia superior a los demas y capacidad detectivesca, este no es nada de eso, cae como si fuera el mas inocente en cualquier trampa.
Yo solo ví la primera de Young Justice. No entiendo por que carajos la cancelaron, porque al menos lo que ví, tenía mucha calidad. Y por lo que he leido, hay mucha gente que le gusto la serie.
todo el capitulo es un guiño, con el “todo lo que se necesita es un mal dia” y la idea de que bruce en este caso, pierda la cabeza
lei en algun lado que solo van a ser 13 capitulos la 5°
Universo DC
8 horas · #Gotham se renueva para una quinta y última temporada en Fox.
Según informa Variety Fox ha renovado la serie Gotham para una quinta y última temporada
La temporada final se centrará en la transformación de Bruce Wayne en Batman
La serie de origen de Batman está protagonizada por David Mazouz como un joven Bruce Wayne, Ben McKenzie como Jim Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, Camren Bicondova como Selina Kyle, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, entre otros.
Además, la quinta temporada de ‘Gotham’ será más breve de lo habitual hasta ahora al contar con apenas 13 episodios frente a los 22 habituales. De esa forma la serie superará la barrera de los 100 capítulos, la cifra mágica para que Warner pueda vender los derechos de sindicación, consiguiendo así unos jugosos ingresos adicionales. Es probable que eso le haya llevado a cobrar menos a Fox por los derechos de esta quinta temporada y que así haya sido posible cerrar un acuerdo.
Tremendo final y lo que va a ser la ultima temporada, el final con la luz y Bruce apareciendo, lo hacen muy bien porque basicamente la serie tiene prohibido usar el nombre de Batman, su traje y los logos, asi que se la rebuscan perfecto, es mas hasta tenian prohibido usar el nombre del Joker y el pelo verde.
Final de temporada de Arrow muuuuy abierto. Realmente no pareció un final en sí, siempre la sensación de ser el penúltimo capitulo de la temporada. Floja floja la 6ta, la anterior había levantado mucho pero ésta no llegó ni en pedo a un 7. Encima, los productores aseguraron que la temporada que viene se va a centrar mucho mas en Oliver, Felicity y William, así que disminuyen las expectativas.
Párrafo aparte para el capítulo del juicio, muy bueno
Terminé la segunda de Lucifer, no falla, aporta humor negro y acido como la primera, me sacó mas de una carcajada y eso que no soy adepto a las comedias, un crack Tom Ellis como personaje principal, y me entretuvo a pesar de que son muchos capítulos y para mi deberían ser menos para que haya menos relleno, me queda la tercera que son mas capítulos que la segunda todavía, a esperar que Netflix se digne a subirla y después se había cancelado pero la salvó Netflix y van a sacar una cuarta
Respecto a las otras de DC, vengo bastante atrasado, tengo que ver las ultimas de Gotham y del Arrowverse, la segunda de Preacher, Black Lightning y Krypton, una banda y encima en cualquier momento salen Titans y un par mas confirmadas para el año que viene, no hay forma de ver todo :lol:
Encima DC va a sacar su propia plataforma de streaming, ahí va a ser mas jodido poder verlas fácil, no van a estar en otra plataforma seguro, estuve viendo que se vienen como 15 series mas en los próximos años basadas en comics de DC
Terminé la primera de Black Lightning, me sorprendio para bien, pensé que iba a ser otra del estilo de las del Arrowverse y se diferencia bastante en varias cosas, desde los trajes, que aca parecen mejor hechos, como se desarrolla la historia y la forma de los capítulos, la musicalización que me pareció excelente, por momentos me hizo acordar a la onda de las series de Marvel, como Daredevil o Luke Cage, me gustó, es mas seria, matan gente y aparte no tiene tanto SJWismo y eso que esta metido el putito Berlanti también en esta :lol:
Lo que si, no se que tan fiel es al comic, porque la verdad no tengo idea de como es