Series y Peliculas de DC

El que hizo ese post en instagram, se olvido que a Sarah le gustan las nenas…

el chiste no es sobre que le gusten los nenes, sino por la foto ridicula de merlyn, entiendo yo

2 Me gusta

Che no vi la nueva temporada de Flash, quedó bien el giro que le dieron?
Porque tiene la pinta que de derraparon mal ahí con eso…

Derraparon mal, hasta ahora un asco la temporada, veremos que pinta la de la ciudad gorila, si meten buenos efectos por ahi repunta pero toda la temporada da lastima.

2 Me gusta

Que mala leche, por lo menos con Flash me entretenía después del fiasco en que se había convertido Arrow últimamente. Me voy a poner al día.

Encima dicen que Gotham también viene floja, salvo algún que otro capitulo.

1 me gusta

En el capitulo 3x12 de flash (el ultimo)

Me pareció ver a oliver queen y dinah drake haciendo de extras ejjeje.

Oliver Queen en la escena q estan x subirse al tren
y Dinah al final, una q esta sentada en la compu cdo Joe despide a la Milf y la hija.

O capaz q estoy re flasheando. Cuack

Termine de ver Gorila City en The Flash y quiza sea el unico capitulo bueno de toda la temporada, los efectos son una poronga mal pero igual se deja ver, eso si, que maten ya a Kid Flash, al H.R bueno y a Julian, arruinan toda la serie , el negro es de madera y el personaje de H.R es pesimo y julian no se para que mierda esta.

1 me gusta

como le doy a jesse quick

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

empezaron bien las series de dc ahora creo que son una mierda y gotham es la peor basura que hicieron, miro flash porque es la única que igual me entretiene

Lastima que tiene toda la pinta de que [SPOILER]Barry Allen va a morir para detener a Savitar y evitar la muerte de Iris. “”“”“Mi”“”“”* teoría (bah, hay bastantes en internet que creen que esto es posible), es que Savitar es una version de Barry del futuro.

*Entre muchas comillas. Pero fue la idea que se me vino a la cabeza hace meses, y luego en internet vi que hay mas gente (obvio) que se le ocurrio. esto.

Justo aca encontre un blog donde hay redactado esto de una buena manera:

http://www.collectible506.com/c506-es-savitar-barry-allen-del-futuro/

El hecho de que en la serie este Kid Flash, quien es el Flash que reemplazo a barry en los comics luego de su muerte, el hecho de que parece que Jesse Quick se va a quedar a vivir en esta Tierra, su relacion con iris (puede que quede embarazada para que en el futuro nazca Bart Allen)… Los errores que viene cargando Barry, todo me hace pensar que su camino es la muerte para salvar a todos, cambiar el futuro y redimirse.

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Sara Lance es bisexual. Fue amante de Oliver Queen. Aunque ulktimamente han hecho que priorice mas las tijeras.

1 me gusta

Si creen que el negro puede llegar a hacer cargo del manto de Flash y seguir la serie con el que vayan terminandola esta temporada porque va a ser un fracaso tremendo, a lo sumo puede pasar todo lo que decis en el ultimo capitulo y en el primer capitulo de la proxima temporada el kid asco viaje en el tiempo y rescate a flash sino se hunde la serie el proximo año, ya con este que viene muy flojo ni hablar lo que podria ser sin Barry toda la temporada.

pienso lo mismo, pero para lo que pusiste al final el kid asco flash deberia aprender una habilidad nueva y no se si flash va a querer enseñarsela, aunque quedaria como un buen gancho para la proxima temporada

igual, si al final muere kid flash por salvar a iris no me ofendo, tambien lei lo de que savitar es barry del futuro, pero seria raro que quiera matar al amor de su vida, iris, aparte lo enocntraron en una caja en una cueva cerrada hace monton de años y cuando cuentan la historia de savitar el que muestran de espaldas es bastante mas grandote que barry

1 me gusta

Acordate que:

[SPOILER]WB ya les hizo matar a Amanda Waller y a Deadshot. No les dejaron usar a Harley Quinn. Luego les permitieron usar a Superman, pero solo fue por 2 capítulos, y seguramente fue como gancho por el cambio de canal de Supergirl.
En el cine va a haber otro Barry Allen y las comparaciones van a estar todo el tiempo, así que no lo descarto nada.

Y por si fuera poco, Berlanti, Guggenheim y resto de los que hacen estas series, son recontra “Social Justice Warriors”. Hasta ahora no tienen un protagonista negro (aunque la serie Black Lightning caería en sus garras y al mismo canal).

Hay una forma de que Barry siga apareciendo en la serie (sin Flashbacks) estando muerto: que haya “Time Remnants” suyos. De esa manera pasaría a ser un personaje secundario que aparece de vez en cuando.
[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

[SPOILER]El tema de esta temporada ha sido que es malo cambiar el pasado por capricho. Vimos que para cambiar algo malo, se pueden producir cosas muy malas para otros o para todos. Si Wally sigue con lo mismo, como que no tiene sentido todo lo que nos fueron contando en esta temporada.

El tema es que creo haber leido que Barry es el primer speedster en arrowverse, no dolo el primero en aparecer, sino el primero que existio cronológicamente. Por lo tanto Savitar sí o sí tiene que ser alguien que obtuvo sus poderes luego que Barry.

¿Leiste la teoría del enlace que postee?. Ahí dicen que en un comic, Barry del futuro era un villano que viajo al pasado para matarse a si mismo y a sus amigos. Savitar podría querer matar a Iris para que se cumplan todos los pasos que lo crearon. Cortar lazos con el “mundo humano”, ahora que el se autodefine como “Dios”.

La cueva cerrada es irrelevabnte, ya que hablamos de personajes que viejan en el tiempo. Y si mal no recuerdo, las imagenes que decís son de la expedición que hizo Julian Albert. No nos mostraron Savitar en “forma humana”.[/SPOILER]

1 me gusta

Tiene sentido pero el negrito es muy malo actuando, por lo menos se hubieran tomado la molestia de buscar un actor digno o de mayor experiencia, a este parece que se pararon en la calle y eligieron el primero que cruzo.

1 me gusta

esta es la imagen cuando cuentan la historia de savitar, por lo que digo que es mas grandote que barry

un video de esa escena
[video]https://images.moviepilot.com/images/c_fill,h_470,w_700/t_mp_quality_gif/baylhgjf1vntcuiqlrsw/did-the-flash-midseason-finale-hold-the-key-to-savitar-s-defeat-savitar-the-flash-c-1283386.webm[/video]

la historia de la serie varia algo con la del comic, pero en ambos casos es un humano, piloto, que adquiere poderes de speedster, pero en el comic se enfrenta al flash de wally west, no barry,en realidad primero a max mercury que lo derrota y lo mete en la speed force hasta que escapa y se enfrenta a wally, tambien que tiene poderes que otros speedsters no, como transferir su velocidad a objetos o tomarla de ellos, se vuelve obsesionado con la speed force y la estudia, crea un culto que lo sigue, etc, pero dista bastante del aspecto de megatron que le dieron en la serie

por otro lado, a mi me gustaria y no creo que se lo extrañe mucho, que kid flash se la pongan tratando de salvar a iris, ya le dijo barry que el la iba a salvar (kid), lo otro me parece muy rebuscado por cosas de esta temporada que mencionas, seria volver a jugar con el tiempo y cambiar cosas, dejarlo muerto a barry para que en la proxima temporada wally viaje en el tiempo a rescatarlo… no se, no creo que vuelvan a eso, seria un flashpoint 2 y no me parece que sea barry del futuro, mas alla de que en Legends hay un audio de barry del futuro diciendole a rip hunter que no confie en el, seria raro, aparte el tamaño de savitar, es mucho mas grande fisicamente, como que despues sale de ese traje un barry de 50 kilos

Hay pocos actores que zafan en estas series. Peor que el que hace de Wally, es el que hace de Jax en Legendos of Tomorrow. :lol:

Y si, coincido. No se si sera por cuestion de guita para pagar mejores actores, o porque la gente que hizo los castings es ciega y sorda.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

No recordaba esa escena.

[SPOILER]
El tema es que a esta altura (mas de la mitad de la temporada), ya no tiene ningún sentido que Savitar sea un NN. Tiene que ser alguien conocido. Es por eso que siempre aparecio en su modo Decepticon.

De atras, podría ser Barry, solo que mas musculoso. Hay veces que el tamaño solo es cuestión de perspectiva. De como esta filmado.
Y como hablamos de un barry del futuro, tranquilamente podría ser. En los comics barry es mucho mas musculoso que el de esta serie.

Otro que podría ser:

Pero con este si que tendrían que acomodar el guion para que cuadre. Ya que su sacrificio sería algo absurdo si regresa siendo villano. [/SPOILER]

1 me gusta

no habria que reescribir nada, en legends of tomorrow esta eoward que supuestamente desaparecio en flash, pero que esta viajando en el tiempo buscando la lanza del destino con merlyn y dark (legion of doom), se dijo que era para modificar su realidad, o sea, su muerte, incluso se cruzo con black flash

aparte con flashpoint se soluciona todo, jaja, si caitlin de pronto adquirio los poderes de killer frost que no tenia antes, podria ser

[SPOILER]El Reverse Flash que esta en LOT, es el que Flash dejo libre con Flashpoint Paradox. Barry lo saco del curso natural del tiempo en el momento en que trato de matar a su madre, lo tuvo de prisionero en un galpon, y luego lo libero para que la mate. El es un “Time Remnant” que quiere cambiar la realidad.

PD: Savitar se cree que es un Dios, mientras que a Barry le dicen que no es un Dios. Ese paralelismo si se puede ver.

Me parece que como historia, es infinitamente mas interesante si Savitar es Barry del futuro y el del presente se sacrifica para detenerse. El tema es que para que quede realmente bien, el personaje no tiene que revivir. Y muchos fans de la serie no vemos que su reemplazo sea un buen personaje (por ahora, puede mejorar).[/SPOILER]

se que el reverse es el de flashpoint, pero justamente, el no puede permanecer mucho tiempo en un lugar o tiempo, porque lo persigue el black flash, entonces necesita la lanza para poder alterar su realidad y evitar que edward se mate y el desaparezca
sobre que seria un buen giro que savitar sea barry del futuro, si, en los comics, en la serie, salvo que la maten, no, porque no hay nadie que siga con el manto de flash, kid asco flash no llega ni ahi, tampoco cierra, lo digo de nuevo “por la serie”, que muera al final y en la proxima temporada kid vuelva en el tiempo y lo salve, seria meterse de nuevo con los viajes en el tiempo que tanto problema trajo, para mi, aparte por gusto personal, se inmola kid flash, ya barry le dijo que el es mas rapido y que la iba a salvar a iris, asi que queda comodo que muera al final
sobre la identidad de savitar, puse antes un video de cuando cuentan la historia de el, por fisico, es grandote, no se parece a ninguno de los conocidos, mucho menos a barry que pesa 50 kilos

https://images.moviepilot.com/images/c_fill,h_470,w_700/t_mp_quality_gif/baylhgjf1vntcuiqlrsw/did-the-flash-midseason-finale-hold-the-key-to-savitar-s-defeat-savitar-the-flash-c-1283386.webm

Ojo que eso puede ser un

[SPOILER]Falso flashback. Porque logicamente quienes conto la historia, Jay Garrick, no sabe como es ni como realmente obtuvo los poderes. Si mal no recuerdo, hablo de que era como una leyenda o mito.
Así que no sería sorpresa si cuando sea la revelación de todo esto, el actor es otro nada que ver, y la obtención del poder tambien.

Grant Gustin es un palo, si. Pero la toma de esa escena, desde la espalda y con los brazos de esa manera hacen que cualquiera parezca mas grandote de lo que realmente es.

Fijate que parece que tiene 2 alambres de brazos y aca:

Reverse Flash becesita crear una realidad donde este vivo, o quizas algo mas. Me parece que no necesita que Eddie no se suicide, ya que siempre podría volver a hacerlo. Creo que buscara otra forma de estar vivo. Alterar la realidad de otra manera.

A Wally (Kid Flash) le veo casi 0 chances de que muera (definitivamente). Por ser su reemplazo canónico (pasa a ser Flash), y por su color de piel en un DCTVverse recontra SJW.[/SPOILER]