Series y Peliculas de DC

Y cuando todo parecía que se hundía en un mar de mediocridad, habiendo pasado poco mas de la mitad de temporada, Arrow metio un GOLAZO digno de otra serie.

En los comics, uno de los que ha llevado el nombre de Vigilante es Adrian Chase. La serie Arrow nos hizo creer que el antiheroe/villano Vigilante era él. Pero en el ultimo capítulo nos sorprendieron con el giro inesperado: Prometheus es Adrian Chase. Y ahora la gran duda es ¿quien carajos es Vigilante?.
Los expertos en comics ya tienen un candidato muy posible: Dorian Chase. Es hermano de Adrian, y tambien ha usado el manto de Vigilante. La teoría que leí, dice que serían hermanos gemelos (por lo tanto el mismo actor para ambos roles). Pero fueron mas alla, al añadir la posibilidad de que en esta serie emulen a un PELICULON (que no voy a dar datos para no spoilearla). Dicen que quizas los gemelos intercambien la posición de fiscal de distrito.

Sobre lo de intercambiar el puesto, no lo veo tan claro. A mí me da la sensación de que Prometheus es villano irredimible, y Vigilante podría llegar a ser un aliado de Green Arrow. Por lo tanto si hacen algo de todo esto, podría seguir existiendo “Adrian Chase”, fiscal de distrito y amigo de Oliver y el Vigilante luego de que derroten a Prometheus. Podría ser que Dorian reemplace a su hermano y use su nombre, o algo mas complejo si es que ambos interpretaban el papel de Adrian Chase, y sus verdaderos nombres son otros.

http://www.ign.com/articles/2017/03/02/arrow-are-vigilante-and-prometheus-connected

Supergirl, cambien a los guionistas. Hace rato que pasa cada cosa absurda desde el tema poderes, acciones ilógicas de personajes, etc. En el ultimo cap hay algo que voy a comentar:

Kara y Mon-El se sacaron las ganas. Eso era de esperar, y esta bien. El tema es que de manera media rara quisieron dar a entender que Supergirl ha tenido otras parejas. Ella dijo algo así como que le quebro la nariz a 4 o 5 hombres. Esto lo dijo cuando se beso con Mon-El. El tema es que dio la sensación de que la intencion de esas escena era decir que Supergirl no era virgen, algo que es ilógico considerando que ningun humano debería poder desvirgarla. A menos que tenga Kryptonita. :lol:

[MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION];

Flash:

[SPOILER]

Ambos capitulos de Grodd fueron malísimos. Lo importante vieno en el final del ultimo: reaparecio Savitar. Y Barry le propuso matrimonio a Iris. A priori, esto ultimo puede parecer algo menor, pero no desde el punto de vista de la teoría de que uno de los dos va a morir. Nos muestran que es Iris, pero morira Barry. La propuesta de matrimonio casi que parece una sentencia de que habra tragedia.

En el proximo capítulo (cap 15) otra vez enfrentaran a Savitar.

Pero lo que me llamo la atención, es que ya esta la sinopsis para el capítulo 16:

“Into the Speed Force”.

Barry vuelve a la Speed Force – Desesperado para detener a Savitar y salvar a sus amigos, Barry (Grant Gustin) va a la Speed Force en busca de respuestas. H.R. (Tom Cavanagh) le da a Jesse (guest star Violett Beane) algunos consejos.

http://blogdesuperheroes.es/series-sinopsis-the-flash-3x16-into-the-speed-force

https://images.moviepilot.com/images/c_fill,h_470,w_700/t_mp_quality_gif/baylhgjf1vntcuiqlrsw/did-the-flash-midseason-finale-hold-the-key-to-savitar-s-defeat-savitar-the-flash-c-1283386.webm

:twisted:[/SPOILER]

1 me gusta

Lo de Supergirl es una supocicion tuya. Nunca dan a entender eso. Ella dice que se beso con 4 o 5 tipos, y les partio la nariz. Nunca hablan de sexo. Puede haber tenido 5 novios, que nunca llegaron a nada, y nunca tuvo sexo. Y Mon- el, ahora, la desvirgo. (el si podria, por sus poderes).. La mina pudo haber tenido miles de besos, y cero relaciones sexuales..razonamiento loco el tuyo..

[SPOILER]
No es solamente un razonamiento mío, es algo que lo han comentado en algunas páginas. Supergirl esta sobrecargada de feminismo. Mon El es un personaje que lo mostraron teniendo varias mujeres. Para los SJW feminazis de estas series, sería “machismo” que Mon El sea un experimentado amante y Kara una virgen. Es por eso que a muchos nos parece que nos quieren dar a entender que ella no era virgen. Y mas considerando que ella es una mujer adulta, no es la adolescente que debería ser. En el año 2017, sería muy raro que representen a una mujer actual de 25 años como virgen.

Es algo completamente fuera de lugar e innecesario. No me parece nada normal que en un momento romantico te pongas a hablar de situaciones con ex. La escena esta montada para decirnos que es una mujer que tuvo relaciones con otros hombres.

Okay that said, am I the only person really impressed they a) not only let Supergirl have sex but b) made it clear sex is a regular part of her life (even if she breaks guys’ noses in the morning)!?!

http://io9.gizmodo.com/supergirl-has-a-mon-el-problem-1792806725[/SPOILER]

sigo pensado que es un razonamiento erroneo. Ella podria estar hablando hasta de chicos de la escuela con los que se beso. No tiene nada que ver con sexo. Si le buscan la quinta para al gato, y le quieren dar ese sentido, alla ellos, pero nada te da a entender eso. Aparte, pensa, si teniendo relaciones, con un beso le rompe la nariz, entonces con un abrazo, o en un orgasmo, te apreta y te mata. No tiene ni pies ni cabeza. Ella literalmente habla de tipos con los que se beso. El tema del sexo lo agregaron los mal pensados porque si. Ella llego como una nena a la tierra, y recien ahora se ven extraterrestres, asi que ningun humano la pudo desvirgar. (hasta ese momento solo eran ella y el primo. La mina era Virgen. Punto!! :slight_smile:

[SPOILER]sigo pensando que no da el fisico, en el video se ve mucha mas musculatura, hombros, brazos, ancho de espalda que barry
https://images.moviepilot.com/images/c_fill,h_470,w_700/t_mp_quality_gif/baylhgjf1vntcuiqlrsw/did-the-flash-midseason-finale-hold-the-key-to-savitar-s-defeat-savitar-the-flash-c-1283386.webm

que despues, en la historia, terminen que salga un barry igual del traje decepticon es otra cosa, en ese video el tipo tiene mucho mas fisico en general, no solo algo de biceps, quedaria para el traste esa escena porque no darian los fisicos, aparte se habla del primer hombre en tomar contacto con la speedforce y jay existia antes de barry se supone y no sabemos los demas speedsters del multiverso, como acelerated man que aparece en el ultimo, cuanto llevan como speedsters, por eso jay le dice que solo ellos pueden verlo, pero ya conocia la historia y barry ni idea de quien era, si creo que el barry del futuro, mas poderoso que el actual, lo haya encerrado a savitar y el viaje atras en el tiempo para vengarse… muy temporada uno con reverse flash, pero bueno

al negro no le da el cuero para ser protagonista de la serie, de casualidad es un segundon medio pelo, a barry no lo pueden matar HOY, porque la serie rinde, salio antes de BvS o de cuando estaba la idea, salio atras de man of steel y antes como cameo de arrow, pero el personaje llego a la gente y le mandaron una serie, no tendria logica que una que rinde la bajen asi, los otros son personajes secundarios, amanda y deadshot, no el protagonista y el que le da nombre a la serie, si lo matan y el año que viene sigue con wally, no dura 3 capitulos

yo sigo en mi teoria que a wally se la pone savitar y muere como un heroe, onda superman en BvS y savitar, para mi es

igualmente no estaria justificada su vuelta, salvo que lo de legends y reverse buscando la lanza del destino pueda influir

tambien me gustaria que no sean siempre velocistas los malos, flash tiene varios que los usaron como secundarios, cuantos velocistas mas hay? no duraria 5 temporadas
[/SPOILER]

Si mal no recuerdo, habla de toda la situación. Es decir, solos en una habitación a punto de tener sexo.

[SPOILER]
La escena esa puede ser cuestion de perspectiva. Puse imagenes de Grant Gustin en la que parece mas musculoso. Y ademas, tiene toda la pinta de ser un “Falso Flashback”, es decir, una escena imaginaria ya que es un relato de un personaje que no tiene idea de quien es Savitar.

Savitar sí o sí tiene que ser alguien conocido. Porque sino sertía un terrible WTF?!!! que revele su identidad y no lo conozca nadie. Mi candidato número 1 es Barry del futuro. El 2, es como ya puse antes Eddie Thawne. El tema con cualquiera que no sea Barry, es que Savitar conoce mucho a los amigos de Barry. Si es él, es lógico, pero si es otro hay que justificar eso diciendo que investigo/espio a Team Flash durante bastante tiempo.
Y lo que no me cuadra nada de Eddie, son sus motivaciones. Se sacrifico heroicamente para regresar como villano. Es bastante absurdo. Pero como dije antes, Savitar si o si tiene que ser cara conocida.

Existen otros velocistas, pero los principales villanos, los que buscan destruir el multiverso (Zoom), Savitar que se considera un Dios, buscan eliminar a Barry. Obvio que es el prota y eso tiene que ver, pero ellos dan a entender que es por algo mas.

En una serie con viajes en el tiempo, una leyenda/mito del pasado puede ser basada en un personaje del futuro. Y Savitar sí o sí es del futuro. Es decir, obtuvo su poder despues que Flash. No tendría ningun sentido que sea alguien que vivio siglos, ni siquiera decadas antes que Barry.

Wally me parece que es “inmortal”, un personaje que no van a matar de ninguna manera porque los escritores son recontra Social Justice Warrior. No van a matar al superheroe afroamericano. Se armaría un escandalo.

A mí tambien me parece muy flojo el actor y su personaje. Pero, quizas podría mejorar (dificil con los guionistas que usan).

Se me ocurrio una forma de compensar la muerte de Barry con algo que hypearía a muchos fans: que aparezca como prota Bart Allen representado por Grant Gustin (con cambio de look, pelo, lentes de contacto, etc).[/SPOILER]

1 me gusta

se lo va a comer a flash ese.

Recien acabo de ponerme al dia con Gotham.
Siendo redundante con todos, lo del mini Ledger de la 3er temporada es lo que la salvo con creces el bodrio que venia siendo.
Habia arrancado bien con lo del Sombrerero, pero de ahi hasta casi los ultimos 2 ultimos capitulos, no pasaba una mierda y demasiado melosa venia para mi gusto.

PD: bien Bruce que de a poquito va dejando de ser tan verga.

Considerando que tienen una debilidad por revivir gente, veremos que tan muerto lo dejan a Cobblepot, que dicho sea de paso de la segunda temporada que venia siendo chotisimo el personaje

el tema es que es el pinguino, o sea, no puede quedar muerto, si no conociera nada del mundo de batman, o fuese una serie sobre algo nuevo, un mundo nuevo, diria que se murio, pero siendo uno de los mas grandes villanos de batman, no lo van a dejar muerto mucho tiempo, es mas, capaz que sobrevivio, no se como

Ok, sobre Flash cap 15:

[SPOILER]Despues de este capítulo, Savitar sí o sí tiene que ser Barry Allen del futuro. Fue un guiño atras de otro. Dese el “I am the Future Flash” hasta la escena en la que Wally estaba acorralado y aterrado de la vision de Savitar, el villano le extiende la mano y cuando se deshace eso, es Barry quien le extiende la mano.

Tambien esta la frase que dijo Savitar a iris: “solo uno de los 2 puede vivir”. Lo que tendría sentido si es Barry. Porque podría ser causa necesaria para la creación de Savitar (Adquirir poder de la Speed Force), y por la posible manera de derrotarlo (Barry muere o se encierra en la Speed Force eternamente).

Da la sensación de que Wally quedo descartado, ya que Savitar para liberarse y dejo atrapado a Kid Flash en la prision de Speed Force.

El otro candidato, Eddie Thawne, creo que quedara descartado en el proximo capitulo (“Into the Speed Force”) ya que:

Todo parece indicar que la Speed Force le habla tomando el aspecto de personas muertas.

http://blogdesuperheroes.es/series-imagenes-the-flash-3x16-into-the-speed-force[/SPOILER]

Gran capítulo el último de Flash. Ojalá el grone no vuelva mas

1 me gusta

Va a volver y quizas (lo que dije en algun post anterior) :twisted:

Otra opción para Savitar:

Es la de que sea H.R. , que llama a los personajes por sus nombres completos, a Wally le dice Wallace, igual que Savitar. El tema es que si otra vez Tom Cavanaugh es el villano, y encima este personaje (H.R.) sería un fiasco enorme, y no se de que manera podrían justidficar tod ya que el tipo inclusive es de otro universo.
Pero, todos suponíamos que Alchemy iba a ser Draco Malfoy y lo termino siendo, así que no se puede descartar nunca la mala calidad de guionistas que tienen estas series. Barry=Savitar es algo muy bueno y no se si podrían realizarlo bien.

Me tienen podrido los negros chotos en las series, el unico que me cae bien es Joe West. Iris y Wally merecen tener que ver al River del 2009/2010 de por vida.

4 Me gusta

Visto Flash “Into The Speed Force”. No avanzo nada en lo relevante. Y encima el proximo cap es crossover musical con Supergirl.

interesante capitulo de flash, no tanto por lo que pasa en la speed force, mas por la revelacion sobre savitar, abre el juego para varias teorias que lei aca o vi en videos de youtube

que sea HR pienso que queda descartado, es el que le dice a jessy que le clave esa “estaca” a savitar, pone lo de que como un dios puede sentir dolor, para mi la idea de el con una armadura quedo descartada
que sea barry… el dice que el barry del futuro lo encerro, como se encierra a si mismo en una prision en la speed force que te hace ver el peor momento de tu vida, no se
el reverse que esta en legends no creo que sea, si bien busca reescribir su realidad y evitar morir cuando eddi se mata, seria como largo que safe, siga en el futuro y barry lo encierre, mucho para explicar y mezclando trama de dos series
por ahora me la sigo jugando por eddy, aunque no se me ocurre como
que no sea jay…

Me estoy dando cuenta que esta volviendo la moda de la barba en el futbol, Ponzio, Casco, Rojas.

[SPOILER]Es bastante dificil pensar que un Barry Allen siendo bueno meta en una tortura eterna a un villano. La unica manera que le veo sentido, es si es un autocastigo. Quizas conviva una especie de doble personalidad (no en el sentido literal), y para derrotar su propio mal utilice sus recuerdos mas tristes. Cosa de mantenerlo enfocado en eso y no en todo lo demas. Que por lo que se vio en el ultimo cap, Wally salio de la prision cuando dejo de pensar en la muerte de su madre.

Savitar hasta ahora si o si tiene que ser la version futura de alguno de estos personajes: Barry, H.R. o Wally. Por lo tanto su yo del presente puede luchar, enfrentar a su yo del futuro.
Para mí las chances de que sea Eddie Thawne disminuyeron muchísimo viendo el uso que tuvo en el capitulo actual.

Sobre H.R. = Savitar

A favor:

-Ambos le dicen Walace a Wally.
-Tom Cavanaugh ya ha sido el villano.
-Hay varios Wells que podrían reemplazarlo, especialmente el padre de Jesse.
-En sus historias (novelas), él siempre se ponía como figura estelar. Savitar se cree un Dios.

Contras:

-Otra vez Tom C de villano.
-Tiene cero relación con la Speed Force como para obtener tanto poder y conocimiento.
-Ni siquiera es científico como para crear esa armadura (aunque seguramente sea de “Speed Force”).
-No veo ningún camino sensato para su conversion a villano.

Para mí, Barry Allen del futuro sigue siendo el candidato mas lógico.[/SPOILER]

pero es raro, barry encerrandose a si mismo? porque no es la misma persona, salvo que sea un gemelo malvado por decirlo asi, porque si es el mismo, no tendria sentido que, siendo malo, se ponga a hacer una prision para si mismo, para castigarse
Lo de para toda la eternidad, por ahi es la unica forma de pararlo, encerrarlo en la speed force, para no tener que matarlo a savitar, como para no matarlo lo encierre ahi

en varios lados lei que no seria asi savitar, que mas que speed force, es un traje que le da esas habilidades, ponele ironman, por lo que un HR, no se si el actual por lo de decirle a jessy que intente clavarle esa estaca a savitar, seria tonto que sea el mismo, aparte de estar en dos lugares a la vez, otro HR puede ser, no se si el padre de jessy, aunque ese si es cientifico, lo de que ambos le dicen wallace a wally es algo que marcan como referencia tambien

con que sea eddie, el uso que le dieron en el ultimo capitulo no quiere decir nada, pueden volver a usarlo, aparte hay que ver el ultimo de legends, aun no pude, para ver si se avanza con el tema de eoward alterando su realidad, por ahi evita que eddie se mate y asi sigue la historia

me bajaria mucho que sea jay, que nunca salio de la prision y se escapa mas tarde y esta loco y va contra barry, pero el tema de que savitar conoce la historia de los personajes… y si saltan con un julian (cientifico, tenia, tiene?, odio a los metas, podria ser consecuencia de que caitlin desarrole la personalidad de killer frost y la pierda, en el futuro, y se pudra con barry.. no es mala idea

La teoria de Big es la mas probable porque seria una buena vuelta de tuerca a la historia pero y si meten a un Barry de una tierra paralela que sufrio mucho en su vida y por eso quiere destruir a todos los Barry?, hay hasta ahora tierra 1, 2 y 3 y ya el Barry de aca conocio a su contraparte en la tierra paralela que quiza ahora adquirio poderes o de alguna otra tierra.