GOTHAM LE DARA LA BIENVENIDA A HARLEY QUINN
El productor ejecutivo develó cuándo veremos a la pequeña Harleen Quinzel.
http://lacosacine.com/tv/3887/gotham-le-dara-la-bienvenida-a-harley-quinn
GOTHAM LE DARA LA BIENVENIDA A HARLEY QUINN
El productor ejecutivo develó cuándo veremos a la pequeña Harleen Quinzel.
http://lacosacine.com/tv/3887/gotham-le-dara-la-bienvenida-a-harley-quinn
Sobre el ultimo capítulo de Arrow:
[SPOILER]Aparecio otra Dinah Drake, esta es metahumana y tiene el canary cry igual que Black Siren. Y es obvio que va a ser la nueva Black Canary. Ese nombre es el de la primera Black Canary.
Yo no recordaba que la madre de Dinah Laurel Lance, se llamaba Dinah Drake Lance. Esto de que el apellido de su madre era Drake leí en IMDB (pronto RIP, ya que eliminaran el foro).
Así que claramente esto es un parche para corregir las cagadas que se mandaron con el personaje. Laurel pago el precio de que cuando empezo la serie, intentaron hacer un mundo “realista”, sin poderes. Y es por eso que su Black Canary tuvo un pésimo desarrollo.
[/SPOILER]
Uno de los mejores capítulos de Gotham.
Piel de gallina en esta escena. 1:40.
Flojisimo regreso de las series (salvo Gotham)
Ya no soporto mas a Flash, Arrow ya la deje directamente y hoy quiza me divierta mas LOT que a pesar de ser pura basura es mas entretenido.
No veo la hora de que se estrene Iron Fist y The Defenders.
A Gotham la voy a bajar entera cuando termine, me la reservo para el día de mañana. La enganché apenas comenzó, en tele, pero me perdí algunos capítulos de la primera y con la segunda hicieron un despelote.
Porque no hubo Gothamania?
Es verdad. LOT por lo menos te da lo que esperas que te de. Mucho efecto especial, vestuario, tramas que de tan disparatadas te cagas de risa y no abundan los melodramas. Es como comerte una hamburguesa, sabés que es una porquería como alimento pero es rico y lo disfrutas en el momento.
Veremos que pasa con Flash hoy, a ver si repunta porque hace rato viene barranca abajo. Para mi que Wells esta temporada sea un boludo le quita mucho a la serie. Es el actor mas aceptable del cast, le podrian haber dado un papel mas serio
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
No va a haber hasta fines de abril
Enserio acaba de salir una serie de dc de comedia con el primo de Batman?? Que mierda le pasa a la gente, que ganas de regalar el dinero, nadie en su sano juicio va a ver esa mierda, y no pasará de la primera temporada, sino es que la cortan antes
Ojo. No se les ocurrio asi porque si. Es un comic.
igual, vi el primer capitulo, y es una bosta…
Termine la primera de Preacher, por momentos muy buena, por momentos decae, pero me gusto en líneas generales, por ahí tiene algunas cosas demasiado flasheras para mi gusto y que no esperaba porque no se tanto del comic y no se que tan parecida la hicieron, pero buenas dosis de acción y humor
La terminaste de ver vos [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; ? que te parecio? alguien mas la vio?
Nunca la arranqué a ver, leí todo el comic completo pero la serie no la vi
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
Esa imagen me parece de un comic en donde jimmy olsen adquiría poderes
nope…
Le vas a creer a cine y cine o a mí?
Fuera de joda te digo el de la esquina es el que cubre deportes en diario el planeta, al lado la de espectaculos, el colorado es olsen, la morocha lane, el jefe, y el negro cubre policiales. Yo ese comic lo leí pero no era powerless ni nada de eso era algo de olsen
entonces las paginas estan en cualquiera…
mira…
Se ve que no conseguían imágenes de powerless…
(de hecho, aparece clark al costado… jeje… es cualquiera esa imagen… )
Arrow en realidad viene mejor esta temporada que la anterior, sin llegar a pellizcarle a las dos primeras, obvio. Los flaschbacks en Rusia la verdad que eran un embole, pero daria la sensacion de que los van a liquidar
La que se cayó a pedazos es Flash esta temporada. Team Flash ya es un club de amigos al estilo Brady Bunch.
LOT en realidad debo confesar que asi de boluda como es, me entretiene :oops:
Y a Supergirl ya decidi mandarla al descenso. Es una novela insoportable. Alguna noche de dia de semana que no tenga absolutamente nada que hacer mirare los capitulos que faltan hasta quedarme dormido.
No es una serie, pero es de DC. Warner Bros estaría por desechar el guion de Batman de Ben Affleck, parece que quieren arruinar la franquicia.
supergirl no es LA seria ni cerca, aunque esta algo mejor que la primer temporada, que no hacia falta mucho, mencion aparte, que fuerte esta lena luthor
Cual es la fecha de gotham?
Yo deje flash cuando hizo el parate por las fiestas de fin de año, por lo que leo acá, capaz la deje para siempre. Arrow la retome esta temporada pero tambien la deje después de fin de año y no retomé, otra que dejo.