Series y Peliculas de DC

Termine la primera de Gotham y ya arranque con la segunda, muy buena serie, a mi me gustaría que transcurriera mas de noche, para darle un toque mas sombrio y oscuro, pero es un detalle nomas, el Pingüino, Maroni, Falcone, sobre todo y para mi, la rompen toda, actúan muy bien, los 2 viejos parecen mafiosos posta, después Barbara esta tremenda, el mayor de Gotham me hace acordar a Bosta Febre :lol:

Después el Guason es el, tiene cara, risa y todo, excelente actor buscaron, buena la historia del Espantapájaros, hay que estar atento a todos los detalles, nombres y apellidos que se nombran porque hay varios del comic escondidos que ni te das cuenta si no te dicen, de algunos me entere porque me fijaba después, lo que me llevo a pensar que ese Lazlo que aparece en los primeros capítulos como mulo de Fish Mooney, puede ser el Profesor Pyg? se llama igual y es un nombre raro, ojo ahí, quizás lo hacen aparecer en otra temporada y lo van haciendo crecer y explotando, como hicieron con otros personajes del comic

Después, hay cosas que las re cambiaron con respecto al comic no? lo de que Bruce encuentra la cueva de esa forma por ejemplo, o hechos en las historias de algunos personajes, algunos enemigos tienen otro nombre, etc

2 Me gusta

Por fin volvio Gotham.

Hay dos cosas que no entendi.

[spoiler]El que se hacia pasar por el padre del pinguino era Clayface?

Y ya que era “real”, por asi decirlo, porque el pinguino era el unico que lo podia ver y los demás no?[/spoiler]

Justice League action cuenta como serie?

La empecé a ver, no me gusta el look añiñado de los personajes, hay bastante humor, pero de repente tienen una que otra frasecilla buena, pero sobretodo las peleas son bastante rescatables…considerando que la serie es para niños, tiene buen material y no es tan boba como la de los teen titans que pasan ahorita en CN

2 Me gusta

.

si, era clayface, lo otro… el unico momento es durante la entrevista, pero como que pasa por atras al fondo y cuando el empieza a llamarlo ya se escondio, creo yo

1 me gusta

Justamente venía a preguntar si se sabía fecha de regreso, a bajarlo se ha dicho.

1 me gusta

Termine la segunda de Gotham, tremenda serie y temporada, me tuvo manija casi todos los capítulos, y ese final con los monstruos saliendo me dejo mas manija todavía, alguno mas se puso a ver detalladamente quienes eran y si reconocían a alguno? Ademas de la risa del Joker, a mi me parecio ver a Hush, Solomon Grundy, Killer Croc, Manbat, Bane, pero puedo estar flasheando mal o confundiendo uno con otro :lol:

Después se vio una vieja con el pelo parado y canoso que la mostraron mas nítida, puede ser alguien del comic?

No se si voy a aguantar a que termine la tercera temporada para verla, el tema es que en Netflix no la van a subir hasta no se cuando y no suben capitulo por capitulo a medida que van saliendo y me da mucha paja bajar uno por uno, porque ver en la pc no me gusta

Me pareció medio flojo el capitulo de vuelta de Gotham, el segundo estuvo muy bueno y tranquilamente podría haber sido el del regreso.

muy bueno el ultimo de gotham, Jerome es el joker, sino no se entiende, esta perfecto, incluso en un momento con Lee es el joker de ledger en voz y gestos, muy bueno

Por Dios, Gotham esta tan buena que tengo miedo que se manden una cagada y la arruinen.

Jerome imitando al Joker de Ledger >>>>>>>>> todo.

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

El final va a ser épico. (el 30 de enero se van hasta ABRIL parece. Solo volvieron para dar 3 capitulos, si, son unos hijos de puta los de Fox)

//youtu.be/MyjcGhTjeZg

no es serie… es pelicula… pero…

QUE BUENA QUE VA A ESTAR ESA PELI POR DIOS!!!

“El actor que interpretará a Deathstroke comparte la primera imagen del villano como regalo de cumpleaños”

[TWEET]825032557536251904[/TWEET]

1 me gusta

Solo vi el capítulo 1 de Gotham , me aburre un poco ver capítulos de 1 hora en la compu, por eso no he visto otras series, me canso, me aburro…Pero después de ver ese trailer del joker es fijo que me pongo la pinga y me pongo al corriente…Se ve de huevísimos

Bajando el ultimo de Gotham, Jeromedios te estoy esperando.

Ya están los adelantos del próximo, vuelve en abril.

//youtu.be/2o5oUBNtEvY

alguien me dice de donde descargar los capitulos de arrow y gotham de sus ultimas temporadas?

Gotham es lo unico que vale la pena hoy en dia de las series de DC.

Las otras se volvieron tan intracendentes que me dan ganas de largarlas a la mierda, sobre todo Arrow. Flash arranco tan arriba que era obvio que ante la minima iba a caer, pero va camino a ser un Arrow II.

Extraño a Deathstroke, el actor de Crixus es crack.

3 Me gusta

Lo de Gothan es increíble. Es realmente excelente. Como van mostrando de a poco los cambios en la personalidad de Bruce me encantó. Muy buenos guionistas. Y Jerome… qué decir? Todos en realidad. Una joya.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Acá encontrás todo.

https://rarbg.to/torrents.php

2 Me gusta

Jerome crack

Legends of Superflashrrowverse esta cada vez peor.

1 me gusta

Empece a ver Preacher, por fin encontré la primera temporada para bajar por torrent y encima en muy buena calidad, me gusto de entrada nomas, si sigue asi, me parece que puede estar alla arriba en la lista de series de DC/Vertigo, encima tiene humor negro, sangre y morbo, no se puede pedir mas nada jaja

El vampiro Cassidy la rompe toda y muy bien hecha la cara de Eugene y la voz que tiene