recién ayer termine la 1 de Arrow ya comienzo con la 2 y agarro FLash y Supergirl, una duda es verdad que la calidad de Arrow decae con el paso de las temporadas pues la primera mi me gusto mucho
Arrow y Flash decaen. Supergirl mejora. Claro que la primera temporada de Flash tenía un muy alto nivel. Las 2 primeras de Arrow eran buenas, y la primera de Supergirl floja.
LOT no se puede tomar en serio. Es mirarla y reirse de las cosas que pasan intencionalmente y de las que no.
Arrow ya es malísimo. Oliver hizo 700mil cosas extremas en los 5 años perdido. No entiendo como alguien pudo pensar q ponerlo como alcalde fue buena idea.
Lo unico bueno, los personajes nuevos… capaz q le dan frescura a la serie, pero les dieron 0 bola, el unico q tomo un toque de protagonismo fue el de la mascara, los demas altos NIs. Esperemos q les inventen historias o algo asi logras quererlos.
Flash, esta temporada viene malísima, Lo unico copado es Savitar q cdo aparece rompe todo, pero tiene 0 participacion hasta ahora, eso del flashpoint fue una pedorrada. El personaje ese q es el compañero de laburo esta bastante mal hecho, el wells nuevo suma unos puntos positivos, pero la relacion wally, iris, joe es una pedorrada q me rompe als bolas… “otra vez con lo mismo”, Caitlyn es tan buenuda q verla en el papel de killer frost te da menos miedo q una mosca.
La relacion Barry y Cisco también, no me gusto.
Supergirl la deje de ver al 3er o 4to cap es un cliche yankee tras otro, sumado q es re femenina la serie (o al menos asi arranco)
LoT no se q onda, no me cerro nunca, esta temporada la baje y la tengo para ver, creo q falta el ultimo cap.
Gotham ni la cuento, porq no me gusta ni un poco.
Constantine siempre fue la q mas me gusto, no se q onda, porq cerraron la unica q tenia onda.
Me cago en el flashpoint
Gotham está siendo un desastre no? solo vi 2 caps de este temporada y todo eso de Fish me la bajó bastante.
Bastante bastante floja Gotham, Flash media mediocre la temporada por ahora
vi hasta el capitulo 8 de la 3era de flash y vi q habia q ver arrow, asiq empece a ver arrow, ya voy por la 3era temporada tambien… Es muy raro, todos lo mueren dspues aparecen, q se yo, igual mas quilombo q flashpoint no hay… no entiendo un carajo. (que buena q esta Felicity)…
Ya termine de ver la segunda de Flash, la cuarta de Arrow, la primera de Legends of tomorrow y ya arranque a ver la primera de Supergirl (vamos a ver que tal), mamita, que adicción, me puse al dia a medias, porque ya arrancaron las nuevas temporadas de todas, pero quizás las vea mas adelante cuando terminen, me da mucha paja bajar de a un capitulo de cada una o verlas en la pc, porque en Netflix no las suben a tiempo, van re atrasados
A ver, mientras las veía se me ocurrían un monton de cosas de cada una, pero ya ni me acuerdo algunas, me gustaron todas, que se yo, capaz porque me gusta mucho todo lo relacionado a superhéroes y no puedo ser objetivo, pero me entretuvieron, no me parecieron infumables o de relleno los capítulos, quizás porque viéndolas de corrido enteras es mejor, medias sentimentales y melosas se ponían Flash y Arrow por momentos, pero me gustaron en general (el capitulo donde salen Constantine y Roy me encantaron, el de Vixen un poco menos, muy bueno lo que hicieron con el padre de Flash haciendo del Flash viejo, como en la serie vieja)
Legends of tomorrow no le tenia mucha fe y me gusto bastante, una lastima lo de Snart, lo bancaba a muerte y se llevaba la serie el solo prácticamente, me gustaron mucho los capítulos donde aparecían personajes de Flash o Arrow, sobre todo el de Oliver Queen y Connor Hawke en el futuro que me dio mucha nostalgia, pena (?) e intriga sobre todo lo que pasa para llegar hasta ahí, el de Jonah Hex también me gusto y el de Ra’s al Ghul, con Talia, que ojala en alguna de las series la hagan aparecer grande, ya es hora, después Hawkman y Hawkgirl pensé que los iban a hacer aparecer menos, sobre todo a la mina
PD: Muy buena la mascara de Zoom, esperaba que a Wally lo hicieran Flash en esta temporada, pero seguro en la próxima es, no me gusta mucho lo de Tierra 2, se hace un quilombo barbaro y hay dos de cada uno. De Arrow, me gustaría que hicieran aparecer a mas enemigos de Suicide Squad como hicieron en una temporada, lo mismo con Deathstroke, lo de Laurel veremos que pasa, fija que la reviven como a todos (a Snart me gustaría que le pasara eso), banco a Vandal Savage, los nuevos trajes, la nueva cueva, el crossover, que haya aparecido el padre de Felicity y varias cosas mas que me estoy olvidando seguro :lol:
PD2: Como les gusta matar personajes y revivirlos de alguna forma, asi sea re rebuscada e increíble, o los matas para siempre, o no los matas nunca, y lo otro, cambiar personajes de los comics y hacerlos negros, o gays, o con otro nombre :lol:
PD3: Mamita, lo que están TODAS las mujeres de estas series, las deben elegir a propósito como condición sine qua non que sean hermosas, no se con cual quedarme, les doy a absolutamente todas
eloptimis
Termine la primera de Supergirl (me gusto, el final me dejo manija), ya me puse “al dia” con todas, por asi decirlo, porque vi todas las temporadas terminadas hasta aca, tengo que ver la temporada que empezó de las 4 series y todavía no termino, me gustan todas, que se yo, es mas fuerte que yo, las voy a seguir viendo y con ganas :lol:
Tengo una duda sobre el capitulo de Supergirl donde aparece Flash, porque Flash dice que tiene que volver a “su” Tierra? Supergirl no esta en Tierra 1 como Flash y Arrow? en que Tierra está o como es la onda? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; o alguno que sepa jaja
También arranque, por fin, Gotham, parece zarpada, no podía faltarme esa de ver y tanto aca como fuera del foro muchos me habían dicho que la empezara cuanto antes
Otra cosa, [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; vos que veias Lucifer, estas viendo la segunda temporada? en donde? vi que son 22 capitulos esta y van por la mitad recien, yo la quiero bajar y verla en el tele en lo posible (ya sea la mitad de temporada o cuando termine completa), y no verla en la pc, y en Netflix y en Ondemand no esta, y lo mismo con Preacher, que también la quiero ver y no la encuentro para bajar, no se si la viste a esa
No vi la segunda temporada, básicamente me olvidé de cargarla en el celu para que me avise (uso la app de seriesguide que muestra los capítulos estrenados/ vistos y los que faltan). En argenteam esta la temporada 2
Nop. Tierras distintas.
Flash, arrow y legends of tomorrow estan en la tierra 1.
Supergirl en otra.
Flash llega a esa tierra sin querer (no me acuerdo a dnd estaba intentando llegar) y se la cruza. Lo explicaban al principio del cap de ese crossover.
Supergirl esta en Earth 38.
No me dan más ganas de buscar los capitulos y subtitulos de flash, capaz la deje hasta que suban esa temporada a netflix, seguro será este año
Ya mandaron todo a la mierda
[TWEET]820394325355982848[/TWEET]
¿Que es eso?, ¿ya se puede cancelar?.
Yo hacia lo mismo antes, pero después de Netflix y como bajaron de nivel las series, olvidate.
Ya me vi las primeras 3 temporadas de Arrow y debo decir que las 2 primeras me parecen excelentes y que la 3 sin ser tan buena como las anteriores cierra un arco de toda la historia de manera respetable ahora voy por el episodio 6 de la 4 y la noto muy flojita, creo que el romance Olicity va en desmedro de la serie, los personajes que mas me gustaron hasta ahora son Moira Queen esa mujer era una arpia y como en nombre de proteger a su familia hizo tremendas cagadas creo que la borraron demasiado rápido pudo haber durado hasta la 4 temporada a mi gusto, otro es John Barrowman su Marlin es genial aparte que me encanta desde que aparece en Doctor Who y Torchwood, Felicity tiene sus momentos freaks, Brando Routh la rompe como Atom (el merecio mas suerte como superman).
Me vi tambien la primera de Flash y me gusto mucho es muy divertida tiene un aire a serie de aventuras que se te pega en una, el tipo que hace de Wells se los come a todos en las 2 temporadas que actor, Iris no me despierta mucho mas bien la que hace de Linda Park esta mortal
Y estoy viendo Supergirl y es una serie ultra Girlie y esoe esta bien me gusta por el momento vere como acaba la primera temporada